CAPITULO 1
Promesa
El sol asomaba por el horizonte, y con este, la promesa de un nuevo día se anunciaba; podría parecer un hecho común para la mayoría de la gente, pero para los habitantes de konoha era la señal de la esperanza y la sobrevivencia.
Hacia solo unas cuanta horas habían estado bajo el más peligroso y sanguinario ataque del que se haya tenido noticia en toda la extensa historia de la que era una de las mas antigua y poderosas aldeas ninjas. Tal era su fama y poderío que, en cierta forma, los habitantes de konoha se habían envanecido e incluso confiado, pero su descuido les costo caro. Todos aquellos que vivieron para contarlo jamás lo olvidarían. La imponente y endemoniada figura de un zorro monstruoso de nueve colas destruyendo todo a su paso sería una imagen que atormentaría en sus pesadillas por mucho tiempo a los que lo presenciaron.
Muchas vidas se perdieron, guerreros nobles y valerosos que protegieron su aldea hasta el fin, afortunadamente su sacrificio no fue en vano. Justo cuando las fuerzas de Konoha estaban por quebrantarse, la intrépida figura del cuarto Hokage se materializo, logrando con su sola presencia devolver el valor y la esperanza a aquellos que habían comenzado a dudar. La pelea fue breve y se suscito tan rápido que casi nadie se percato del desenlace real que ese titánico encuentro había tenido; para la mayoría de los ninjas de Konoha la que había pasado era que el Hokage derroto al Kyuubi y en ello había perdido la vida. Pero eso no era del todo cierto.
El cuarto Hokage, Minato, no logro eliminar al Kyuubi, la única forma que se le ocurrió para detenerlo fue aprisionarlo encerrándolo en el cuerpo de un recién nacido. Pese a su juventud, Minato era un hombre sabio, sabia que aunque pidiera a la gente que tratase a ese bebe como el héroe que salvo Konoha, ya que, de echo, eso es lo que era, la desconfianza del ser humano era mucha y muy probablemente superaría su gratitud; no, si quería que ese niño creciera lejos del rencor de la gente debía asegurarse de que nadie se enterara de lo ocurrido, así que, reuniendo las pocas fuerzas que le quedaban, tomo al bebe en brazos y se marcho en busca del único hombre en quien confiaría su ultimo deseo.
Todo paso muy rápido, hubo un enorme destello de luz y el zorro de nueve colas había desaparecido, tras un breve instante de asimilación ante este echo, las exclamaciones y las muestras de jubilo se hicieron presentes, pero de entre toda la multitud de ninjas que festejaban en fin de la pesadilla, había uno que no compartía su entusiasmo y permanecía en el más absoluto silencio. Hiashi Hyuuga tenia un muy mal presentimiento, y este fue lo que lo obligo a salir corriendo antes que cualquiera la lugar donde se había realizado la batalla. Poseedor de una velocidad privilegiada, Hiashi llego antes que nadie a la zona de desastre, comprobó que el Kyuubi había desaparecido, y también, por desagracia, comprobó que su mejor amigo, Minato, estaba al borde de la muerte.
Hiashi y Minato habían sido amigos desde muy pequeños, se tenían gran confianza y aprecio, Hiashi siempre había admirado la aparentemente ilimitada fortaleza que poseía Minato, por eso, al verlo así, tan débil, apenas capaz de mantenerse en pie, le hizo sentir que su propia fuerza disminuía.
-Hi... Hiashi... A... Amigo...- Pudo articular con mucha dificultad Minato, logrando así, sacar a Hiashi del mutismo en el que se había sumergido al ver su estado -Ahora... Ahora iba... A buscarte... Ne... Necesito pedirte... Un... Un favor...- Justo cuando dijo eso, las fuerzas lo abandonaron por completo y se precipito al suelo, pero Hiashi logro sostenerlo antes de que cayera
-¡Minato! ¿Te encuentras bien?- Le decía mientras activaba su Byakugan para comprobar las heridas internas de su amigo, lo que vio fue desalentador -¿Qué... Qué es esto?- Le pregunto al ver el pequeño bulto que sostenía en sus brazos -¿Un bebe? Pero..- En ese momento se fijo en el símbolo que había en el estomago del bebe, logrando con esto que sus ojos se abrieran de par en par por la sorpresa -Mi... Minato... ¿No me digas que tu...?- Hiashi ya comenzaba a entender lo que había pasado
ESTÁS LEYENDO
Fruto Prohibido
FanfictionSpoiler: Debido a una promesa de Hiashi Hyuuga Naruto a crecido creyendose el hermano de Hinata ¿Que pasara cuando descubra sentimientos en él que un hermano no deberia sentir por su hermana? Autor: susuna