CAPITULO 18
Sangre y poder.
Era increíble como las cosas habían dado un giro tan drástico en un tiempo muy corto.
Los miembros de Akatsuki siguieron llegando, pero afortunadamente para Konoha no hubo más pérdidas, lo que era bastante bueno, pues no podían darse el lujo de perder a alguien de nuevo.
En su nueva independencia Naruto había podido relajarse un poco de su amor hacia Hinata ya que no la veía tanto, sin embargo, todos los días pensaba en ella y tenia que hacer huso de toda su voluntad para no ir a buscarla. En su intento de alejarla de sus pensamientos se metió de lleno en sus entrenamientos puliendo sus técnicas y haciéndolas más poderosas, todo con el propósito de derrotar a Sasuke la próxima vez que se encontraran y esta vez traerlo de regreso a Konoha aun si tenia que arrastrarlo de vuelta.
Por su parte, Hinata también se esforzaba, había aumentado casi al doble sus sesiones de entrenamiento con Neji, y aun cuando sabia que no había razón, Naruto no podía evitar sentirse celoso de que Neji pasaba mucho tiempo a su lado, inclusive en una ocasión Sai había mencionado que Neji parecía más el hermano de Hinata que Naruto, y que sin lugar a dudas él cumplía mejor ese papel, la única razón por la que Naruto no se le lanzo encima a cortarle la garganta fue porque Kakashi-Sensei y Sakura lo sujetaron a tiempo. Pero lo que más le molestaba era que Sai tenia razón, Neji se comportaba más como hermano de Hinata que él, sin duda el problema radicaba en que simplemente no podía verla como su hermana.
A todo el conflicto se le sumaba la desagradable sensación de que había algo que Hinata no le había dicho, estaba casi seguro que ella le ocultaba algo a él, pero no a Neji, y esas largas horas de entrenamiento no hacían si no acrecentar sus sospechas, y saber que Neji compartía algo con Hinata y que él había sido excluido lo molestaban de sobremanera.
Sasuke caminaba siguiendo las indicaciones de Karin, sonaría presuntuoso, pero la verdad era que no se había sorprendido al percibir las insinuaciones de la pelirroja, estaba más que acostumbrado a que las mujeres se arrojaran a sus brazos, esa era la historia de su vida, pero al menos Karin tenia algo que aportarle, su habilidad para detectar Chakra era única y también era su principal herramienta para encontrar a Itachi, así que estaba dispuesto a pasar por alto sus insinuaciones de la manera más diplomática, ya que después de todo, no quería ofenderla... Aunque cuando comenzaba a discutir con Suigetsu realmente deseaba cortarles la lengua a los dos.
Al pensar en esto una imagen fugaz de Sakura reprendiendo a Naruto se le cruzo por la mente, se sorprendió a punto de sonreír pero se detuvo, él simplemente no tenia tiempo para eso
–Karin– Dijo con voz inexpresiva –¿Aun no lo encuentras?– Le pregunto refiriéndose a Itachi
–Lo estoy intentando... Ya te dije que tal vez me tome tiempo, pero lo encontrare– Tras decir esto una sugestiva sonrisa se dibujo en los labios de la pelirroja, pero Sasuke prefirió ignorarla, no estaba de humor.
Echo un vistazo al grupo que había formado y al cual le había dado el nombre de "Hebi" cuyo único objetivo era la muerte de Itachi Uchiha. Era la primera vez en mucho tiempo que Sasuke confiaba en alguien, aunque no estaba muy seguro que se pudiera definir como confianza lo que ahora lo unía con esos sujetos. Una vez más el recuerdo de sus antiguos compañeros de equipo de Konoha amenazo con colarse a su mente, sacudió la cabeza en un intento de alejar los recuerdos, de nuevo miro en dirección a Karin quien para variar estaba discutiendo con Suigetsu. Recapacito sobre lo que había estado pensando hace poco y se dio cuenta de que había cometido un error, si existía una mujer que nunca dio la más mínima muestra de tener un interés romántico hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Fruto Prohibido
FanfictionSpoiler: Debido a una promesa de Hiashi Hyuuga Naruto a crecido creyendose el hermano de Hinata ¿Que pasara cuando descubra sentimientos en él que un hermano no deberia sentir por su hermana? Autor: susuna