CAPITULO 24
Arriesgado
Por un instante Sasuke creyó que había muerto, esa era la única explicación que le parecía lógica, en algún momento durante su pelea con Naruto este había logrado liquidarlo, si no ¿De que otra forma podía explicar que en esos momentos estaba contemplando fijamente a Itachi delante de él?
–Pero...– Dijo el moreno con voz dubitativa –¿De verdad eres tu?
–Puedes estar seguro de eso, hermanito– Dijo con esa voz inexpresiva que Itachi acostumbraba a usar desde que se unió a Akatsuki
–Pero eso no puede...
–¿Qué le paso a Hinata?– La pregunta de un desesperado rubio interrumpió a Sasuke, quien en ese momento tomo conciencia de la inconsciente chica que su hermano sostenía
–Esta viva, si es lo que te preocupa, Naruto-Kun– Respondió el Uchiha mayor con calma mirando a la joven que sostenía en sus brazos –De verdad lamento mucho tener que haber recurrido a ella para poder llegar hasta aquí, pero temo que no podía ser nadie mas...
–Pero ella...– Intento preguntar de Nuevo Naruto
–Lo siento– Retomo la palabra el Uchiha mayor –Temo que mientras yo este de pie ella no podrá despertar
–¿Por qué? ¿Qué ocurrió?– Preguntaron a coro Naruto y Sasuke
–Itachi– Tercio una voz que hizo que los tres jóvenes ninjas se volvieran, y vieron a Madara observarlos con interés desde lo alto de una de las pilas de escombros que quedo como resultado del interrumpido encuentro entre Naruto y Sasuke, había sido tal la impresión de ver a Itachi y a Hinata que habían olvidado la presencia de este –Debo decir que esto realmente no me lo esperaba
–De hecho, ese era el objetivo– Respondió Itachi enviándole una gélida mirada al tipo de la mascara
–Y para eso usaste a la pequeña Hyuuga, ¡Caramba! Veo que realmente te subestime, no creí que realmente pudieras manipular así a una joven inocente
–No creo que seas el mas indicado para darme lecciones de moralidad
–¡CON UN DEMONIO! ¡¿QUIERE ALGUIEN EXPLICARME QUE DIABLOS ESTA PASANDO AQUÍ?¡– Grito un enfurecido y exasperado Naruto –¿¡QUE LE PASÓ A HINATA Y COMO ES QUE ITACHI SIGUE CON VIDA!
–Permíteme explicarte, Naruto-Kun– Dijo Itachi manteniendo la inexpresividad en su voz –Yo sabia que encontraría la muerte a manos de Sasuke– Observo como su hermano menor intentaba abrir la boca tal vez en un intento de refutar lo que había dicho –Esta bien, Sasuke, debo decir que actuaste tal y como yo pesaba que lo harías y eso de algún modo me enorgullece. Pero el punto es que yo sabia que tenia poco tiempo y aun me quedaba mucho por hacer, así que tenia que asegurarme un poco de tiempo extra, por lo que yo...
–Y entonces pensaste en esconder algo de tu energía vital en el cuerpo de alguien mas– Completo Madara –Eso te daría la oportunidad de regresar a la vida, aunque fuera de manera temporal– Los dos mas jóvenes miraron estupefactos a Itachi, quien se limito a guardar silencio –Debo decir que fue muy astuto de tu parte, pero aun no acabo de entender porque escogiste a Hinata para eso...
–Hubo un momento en que pensé que Naruto seria una mejor elección– Retomo la palabra Itachi mientras se dirigía a uno de los pocos árboles que habían sobrevivido a la pelea interrumpida –Pero de inmediato te hubieras dado cuenta de eso, al ser un Uchiha habrías detectado mi energía en el interior de Naruto y no hubiera servido de nada– Itachi coloco a Hinata debajo del árbol, a simple vista solo parecía estar dormida, después se volvió para mirar a Madara y siguió hablando –Pero entonces recordé ese peculiar poder de Hinata-Chan– Naruto arqueo una ceja en señal del desacuerdo de que Itachi se refiriera con esa familiaridad a Hinata –Sus ojos pueden destruir o detener casi cualquier tipo de técnica ninja, así que se me ocurrió que no podrías sentir mi energía dentro de ella, su Ryuugan actuaría como escudo, y veo que fue así.
ESTÁS LEYENDO
Fruto Prohibido
FanficSpoiler: Debido a una promesa de Hiashi Hyuuga Naruto a crecido creyendose el hermano de Hinata ¿Que pasara cuando descubra sentimientos en él que un hermano no deberia sentir por su hermana? Autor: susuna