No podia creer que las gemelas Uchiha estuvieran en mi hacienda, eran tan idénticas pero tan diferentes a la vez, las hice pasar para saber mas de ellas pero no podía dejar de ver a la asesina de mi hermano, Sarada uchiha.. Se miraba tan callada y amable en cambio su hermana se miraba toda una fichita por un momento pensé que ella pudiera ser la culpable y no Sarada.. Pero todas las pruebas indicaba que era ella.. De un momento a otro ella se levantó y se despido de nosotros.. Sali a hablar un poco con ella tenía que ganar su confianza a como diera lugar, a penas y yo me acercaba se sonrojaba y se ponía nerviosa. Acaso le gustaba. +
-Boruto creo que yo también me voy.-mencionó la hermana que por cierto ya se me había olvidado el nombre.
-Que le vaya bien señorita, si quiere le mando a un honbre para que la acompañe hasta la hacienda.. - ella sonrio y me beso la mejilla.. Si que era coqueta.
-No se preocupe señor uzumaki, yo se cuidarme sola.. - se dio la vuelta y salió de mi hacienda.
-Vaya, vaya son muy bonitas las dos. - mencionó mi amigo.
-Así es pero las dos son unas arpias.. - mencione sirviéndome una copa de vino.
-Boruto estas seguro que sarada es la que engaño a tu hermano no se ve que ella sea mala persona.. - yo reí.
-Hay shikadai se ve que no conoces a las mujeres, se ven bien santitas pero tienen sus mañas.. Tengo en mi poder pruebas que indican que es ella. - mencione.
-Así espero que no te equivoques porque sería injusto para ella.. Además la hermana creo que se llama sairin se ve más como el tipo de mujer vividora.
-Te juro que hubiera deseado que no fuera Sarada pero no es así,además ya se como vengarme. -
-que tienes en mente.. - menciono expectante.
-La voy a enamorar así como ella lo hizo con mi hermano y la haré sufrir hasta verla llorar.. - mencione. armando mi plan en mi mente.
-Estas loco, que tal si el enamorado eres tú.
-El odio que siento por ella no me lo permitirá ya lo veras shikadai.
_______________________________________
Estaba en el cuarto leyendo cuando entró sairin cantando y tirándose en mi cama.. Le costó llegar de que tanto hablaron. +-Que haces aquí sairin sabes que no me gusta que me interrumpas cuando estoy leyendo.. - mencione
-Sarada creo que después de todo no va ser una tortura estar aquí.. - mencionó riendo.
-Así ya me imagino porque.. - mencione sería, ella me quito el libro.
-No me digas que a ti también te gusta boruto.. - mencionó
-Por.. supuesto.. que no.. - mencione
-Hay hermanita a mi me encanta, es todo un hombre.. Creo que también le gustó.. -
-Pues que bien, aunque pronto nos iremos de la hacienda así que no creo que tengas mucho tiempo con el.
-Pues la verdad solo va ser una aventura en el campo, no me importa tenér una relación con el.. -mencionó tirándome el libro..estaba por irse.
-Sairin porque eres así, desde que estamos en la secundaria siempre que un chico se me acercaba tu te le insinuabas y terminabas enredandote con el, acaso me tienes envidia.. - mencione.
-A que viene eso, yo no tengo la culpa de que ellos se fijen mas en mi que en ti.. Tal vez si te vistiras mas bonita te hicieran caso, y no es envidia creeme la que tiene envidia es otra Chao.. - lanze el libro al otro lado del cuarto, porque se portaba así conmigo, por supuesto que no le tenía envidia, así soy feliz leyendo ya encontrare a un hombre digno de mi. De eso estoy segura.
_______________________________________
El día de la feria de la cocecha llegó, mi papa nos mandó a hacer un traje tradicional para que estuviéramos acorde a la ocacion, mi hermana no quería ponerselo como él vestido le llegaba abajo de la rodilla era obvio que no le gustaba.
-Te vez hermosa mi niña.. - mencionó mi papá, opte por hacerme una trenza a un lado me maquille un poco mas de lo acostumbrado.
-Gracias papá, tu también te vez elegante. - mencione.
-Tu hermana aceptó ponerse el vestido. - mencionó, la música empezó a sonar.
-Si alegó bastante pero después aceptó.. ya la conoces como es.
-Lo sé, voy a saludar al Sr. Ruiz te dejo.
-Donde esta tu hermana Sarada.. - mencionó mi mamá.
-En su cuarto, te vez preciosa mama.. - mencione al verla.
-Gracias hija, mirate te vez diferente pero igual de hermosa.. - eran pocas las veces que hacían cumplidos generalmente eran para mi hermana.
-Gracias mamá.. - ella se alejo pero sentí como tocaban mi hombro me di la vuelta, era boruto inmediatamente me puse nerviosa.
-Boruto hola llegaste temprano.. - mencione.
-es que quería llegar a tiempo mirate te vez hermosisima.. - yo reí un poco.
-Gracias.. Tu vez muy guapo también.. - porque dije eso.
-Me darás un recorrido por la hacienda.. - mencionó.
-Claro vamos.. - mencione iniciamos el recorrido alrededor de la hacienda, a cada rato sentía su mirada sobre mi, no vino por sairin si no estaría con ella.. Sentí una felicidad por dentro.
-Gracias por haber aceptado darme un tour. - mencionó estábamos alejados de las personas.
-De nada, cualquier favor que necesites ya sabes.. - el acerco mucho a mi.. Estaba muy cerca de mi Toco mi rostro, sentí mis mejillas arder.
-Tenias un sucio aquí.. - mencionó quitándome una una pequeña hoja.
-Boruto, boruto.. - esa era la voz de mi hermana llegó corriendo a nosotros, y me miró seria ahora que le pasaba.
-Hola, se me olvido tu nombre.. - mi hermana hizo un puchero.
-Sairin que olvidadizo eres.. mi papá te anda buscando Sarada.. - mencionó mirándome
-ha nos vemos después boruto.. - mencione y me aleje deseguro eran mentiras de ellas.
La feria estuvo bonita, las personas pudieron probar los diferentes productos elaborados en nuestra hacienda.. Con boruto no volví a hablar ya que entre mi papá y sairin no le dejaba ir.
Yo mejor fui a las caballerías, mi papá me había regalado una yegua yo le puse por nombre princesa, la estaba acariciando cuando boruto apareció.
-Que hace aquí.. - mencione.
-Quería verla, si duda prefiero platicar con usted.. - mencionó
-Yo pense que con Sairin se estarían divirtiendo.. - el se acercó -
Su Hermana no es de mi agrado.. - mencionó porque me lo decía.
-A donde quiera llegar, mi hermana es bonita..y.. - no me dejo terminar
-Usted lo es mucho más.. - no supe como pero sus labios tocaron los míos, acaso estaba en un sueño.. Este era mi primer beso y me encantó.
Continúara..
ESTÁS LEYENDO
Cruel Venganza" BoruSara "
FanfictionElla pensaba que el la amaba como ella lo hacía sin embargo lo que menos imaginaba es que estaba siendo utilizada como parte de una venganza que no se merecía. Sarada vera que el amor no es como ella pensaba. Boruto sentirá un abismo te sentimient...