Esta estupida piensa que puede conmigo esta muy equivocada, esta en mi hacienda no caeré en su juego.. Debo sacarla de aquí a como de lugar.
-Agustín... - el apareció ante mi
-Dígame patrón..
-Ya esta arreglado el teléfono. - pregunte.
-Aun no, es que todavía no llegado el señor.
-Pero que inútil eres, hubieras contratado a otro.
-Pasame mi celular. - mencione
-Si aquí esta - mencionó, se me quedó mirando.
-Que haces allí parado, largate. - el se fue
-Buen día, por donde vienen. - mencione.. Tenia que ver a que horas traían el cuerpo de shikadai.
-Esta bien, encontró algo a unos metros del accidente. - prosegui
-Traingalo, para ver de que se trata. - se me hacia raro ahora que recuerdo shikadai me traía algo que era de suma importancia. Tal vez sea eso.
_______________________________________
Ya en tarde el cuerpo de shikadai estaba en la sala, me puse un vestido negro y salí aunque sea un poco después de todo conocía a shikadai no lo hacía por Boruto, algunos amigos de él estaban en la sala.
-Pensé que no vendrías. - mencionó boruto acercándome a mi.
-no lo hice por ti, si no por el.. - el sonrió y me llevo a donde se encontraba un hombre mayor.
-Lo siento mucho señor uzumaki. - exclamó el señor.
-Muchas gracias por estar aquí sr Ramírez, le presento a mi esposa Sarada. - él me dio la mano y me sonrio
-Mucho gusto, el sr. Uzumaki se quedó corto al decir que era hermosa. - exclamó boruto le había hablado de mi.
-Gracias, es un gusto conocerlo. - mencione.
-Me saque la lotería al casarme con ella, además de que es muy inteligente. - lo mire de reojo, era obvio que lo hacía por las apariencia.
-Que bueno, son una pareja joven disfruten de su amor porque una vez que lleguen los hijos va estar difícil. - mencionó riendo.
-Si nos amamos mucho. - mencione siguiéndole la corriente.. Boruto beso mi mejilla.
-Hacen una bonita pareja, los dejo tengo asuntos que atender. - tras que el se fue, me solté de Boruto.
-Que bueno eres finjiendo, con razón me engañaste durante el tiempo que fuimos novios. - mencione
-No hablemos de nuestros problemas aquí es el momento menos indicado.-mencionó
-Ya lo creo, cual es el momento indicado para ti, ha ya se cuando estamos solos.. No eres mas que un cobarde. - espete.
-Ya basta, nos estan viendo estamos en la vela de mi amigo, si no quieres estar aquí solo vete. -mencionó
-Por supuesto que me voy, no te soporto no se ni para que vine . - mencione
_______________________________________
-Señor el jefe de la policía quiere verlo - no me acordaba.
-Cierto hazlo pasar a la oficina. -
-Bien día sr. Uzumaki. - mencionó
-Si dígame, que sucede.-me entregó una maleta.
-Esto estaba a unos metros del accidente no sabemos con exactitud si pertenece al que era su amigo. -lo abrí y en efecto, estaba su identificación y otras cosas personales.
-Si era de él.. - mencione, todavía me sentía con pesar.
-Bueno yo me retiro.. - empeze a revisar el maletin y vi un sobre en blanco, ¿una carta? Para quien era la abrí y al ver la parte superior, era de mi hermano rápido comenze a leerla.
"De :Kawaki uzumaki.
Pará :¿Sarada Uchiha o Sairin?
Te escribo esta carta para decirte lo mucho que te amo, lo bien que me hace estar cerca de ti.. Por favor no me dejes me muero si lo haces, porque me mentiste y me diste un nombre que no era, porque lo hiciste ya se que tienes una hermana gemela y que tu verdadero nombre es Sairin y no Sarada..
No pude leer más, esto tiene que ser una broma.. Esto no es posible debe haber un error, me senté sentía que faltaba el aire.. Tengo que seguir leyendo.
Me presente a tu casa, con la esperanza de que nos reconciliabamos pero la sorpresa que me lleve al ver a tu hermana me dejó atónito eran iguales no me le acerque tu mamá le dijo Sarada , entonces porque me mentiste..hiciste que te tranfiriera todo mi dinero y ahora me dejas, por favor Sairin regresa no me importa que me hayas mentido lo único que quiero es que volvamos a estar juntos, si no vienes hoy al hotel soy capaz de ir a tu casa y decirle a tus papás
Tuyo simpre, kawaki. "
Esto no me puede estar pasando, que he estado haciendo todo este tiempo.. He estado atormentandome día con día y hes estado haciéndole daño a una persona inocente, soy despreciable.
Maldita Sairin, yo te mató así como tu lo hiciste con mi hermano, arrugue la carte y busque mi pistola. _______________________________________
-Asusena no has visto a mi hermana. - mencione.
-No señora hace poco la vi platicando con el jefe de policía.
-La policía está aquí. - mencione
-Así es, pero ya se fue. - se me hizo raro.
-Buenos días. - escuche, esa voz me recordaba a alguien y en efecto era la mamá de Boruto.
-Buenos días señora.-me miró de arriba hacia abajo.
-Que haces aqui niña. - exclamó.
-tengo todo el derecho de estar aquí, estoy casado con su hijo. - mencione, no parecía la señora amable del otro día.
-Mi hijo se atrevió a casarte contigo. - mencionó en tono despectivo, ahora que le pasaba esta señora.
-Así es señora, pero no sé preocupe pronto nos divorciaremos. - mencione
-Todavia te haces la digna, no te basto con hacerle daño a mi otro hijo. - a que se refería.
-Perdón, cual otro hijo. - ella río.
-A mi hijo kawaki, por tu culpa se mató.. Y ahora quieres hacer lo mismo con boruto. - ellos son hermanos, sin duda no estaba entendiendo nada..
-Yo no se de que habla. - exclame, estaba teniendo miles de ideas en mi cabeza.
-Por supuesto que sí lo sabes, según boruto sólo se iba a divertir un poco contigo por lo que le hiciste a su hermano. -
-Esto no puede estar pasando.. - mencione, boruto me dijo que no tenia hermano
-No te hagas la víctima. - exclamó con enojo.
-Escucheme bien señora yo jamás he tenido alguna relación Con kawaki es mas ni lo conocía.. - mencione y salí tenia que hablar con boruto, el simpre me dice que yo me merezco lo que él me hace, todo estába encajando el jamas me amo, solo se caso conmigo para hacerme sufrir.. y me dolía tanto haber caído en sus redes.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Cruel Venganza" BoruSara "
أدب الهواةElla pensaba que el la amaba como ella lo hacía sin embargo lo que menos imaginaba es que estaba siendo utilizada como parte de una venganza que no se merecía. Sarada vera que el amor no es como ella pensaba. Boruto sentirá un abismo te sentimient...