Capítulo 29

1.1K 65 21
                                    

Después de pasar una tarde con Yuki,regresamos a la casa.. Mi tía todavía no habia regresado,me dio tiempo de dormir a Yuki y cambiarme de seguro mi tía querra que este presente.

En eso tocaron la puerta, era ella.

-Ya estas lista, ellos ya estan aquí. - mencionó

-Tia y si mejor quedo aquí, esas personas han de ser muy importantes.

-Nada de eso, además ya firmamos el contrato y ya que tu te regresas para Japón , te daré un poder notarial para que tu tengas un puesto y me supervises todo.. - mencionó

-Gracias tía. - ella sonrisa.

-Ven vamos, ellos quieren conocerte.

Bajamos las escaleras, queria ser amables con ellos.. Pero al ver a la persona que me causó daño en el pasado la sonrísa se borro de mi rostro, no podia creer que boruto estuviera enfrente de mi.el me miró sorprendido.

-Bueno ella es mi sobrina, Sarada Uchiha. - mencionó mi tía.

-Mucho gusto Sarada, soy Ayu Atahan y el es el dueño Boruto uzumaki. - mencionó

-Un placer conocerla.. - mencionó boruto dándome la mano, lo mire a los ojos y después de unos segundos le di la mano,los recuerdos volvieron a mi.

-Igual.. Siéntense voy por unos bocadillos.. - mencione, necesitaba salir de allí y respirar con tranquilidad, porque demonios tenía que volver a verlo, tengo que evitar que mire a Yuki.

-Sarada, que haces allí parada. - mencionó mi tía.

-Es que me estoy empezando a sentir mal, disculpame con ellos..

-Por supuesto que no, que sucede te noto rara.. - mencionó

-Es que el dueño de la empresa Boruto es mi ex marido.. - mencione

-No lo puedo creer, que chiquito es el mundo.

-si, por eso no puedo estar allí.

-Sarada a que le tienes miedo, huyendo solo lograrás que el piense que todavía no lo has olvidado.

-Pero tía, es que yo.. - No sabía cómo explicarle lo que estaba sintiendo.

-Pero nada, vamos.. - mencionó, suspire ya ni modo.

Ella tenía razón, me senté en el otro extremo del sillón para no estar enfrente de él, contestaba lo necesario, y no tenia contacto visual con el.

-Como les decía, mi sobrina regresa a Japón así que ella será mi representante allá.. - mencionó

-Será un gusto, tenerla en mi empresa. - mencionó Boruto sonriendo 

-Gracias señor uzumaki. - mencione volteando hacia otro lado.

-Bueno nosotros nos despedimos. - mencionó el señor atahan.

-Tengan un buen viaje.. - mencionó mi tía.

Ellos se despidieron, tuve la impresión  de que boruto quería hablar conmigo, pero que bueno que no lo hizo.

Ahora tendré que verlo en la empresa, pensé que mis sentimientos por el habían desaparecido pero al velo todo volvió a mi como una montaña rusa.

-Estas bien.. - mencionó mi tía.

-Si, ahora tendre que verlo seguido.

-Lo siento si lo hubiera sabido desde un principio..

-Lo sé tía,el destino es impredecible.

-Ahora que Yuki esta más grande, deberias considerar decirle quien es su papá. - mencionó

-No se que hacer, a lo mejor está casado y hasta tiene hijos.

-Pero eso no importa, el es su hijo no crees que es egoísta de tu parte negarle el derecho a Yuki de conocer a su padre. - exclamó.

-Tal vez tengas razón tía, pero el se merece esto y más..

-Ya deja ese rencor, pensé que el tiempo había curado tus heridas pero veo que no es así.

-Es mejor que me vaya, tengo que alistar la maleta.

Mi Yuki estaba dormido, el antes me había preguntado por su padre y yo le había mentido diciéndole que su papá estaba en otro país, mi tía dijo que soy egoísta, yo solo quiero vivir una vida tranquila.

_______________________________________

A la mañana siguiente

-Para donde vamos mama..-me pregunto Yuki, ya que lo estaba cambiando.

-Vamos para donde tus abuelos..-

-Sii..ya quiero velos.. - mencionó sonriente.

-Que les vaya muy bien, los voy a extrañar mucho..-mencionó mi tía.

-Gracias, nosotros también a ti, jamás olvidaré todo lo que hiciste por mi. .-ella nos dio un abrazo.

-De nada, su compañía fue de mucha ayuda para ti..ya vayanse que se les hace tarde. - le di un beso en la mejilla y nos  fuimos.

Llegamos al aeropuerto, solo espero no encontrarme con boruto.pase a registrarme pero no encontraba los pasaportes, hasta que por fin los encontré y se los di a la recepcionista.

Cuando me di la vuelta para que pensaran mi equipaje, yuki no estaba conmigo, me asuste demasiado y empecé a buscarlo a mi alrededor, pero solo miraba personas.

-Señor ha visto a un niño de 3 años con una chamarra azul. - empece a preguntar a las personas a mi alrededor, sentía que me faltaba el aire..sentia una impotencia.

Les dije a los guardias que me ayudarán a encontrarlo, hasta que por fin lo vi, el alma volvió a mi cuerpo, Corrí a abrazarlo.

-mamá.. - mencionó llorando.

-Ya estas conmigo mi vida..-tenia que agradecerle al hombre que lo encontró.

-Muchas... - no termine de decirlo, ya que era boruto.. No me había fijado que era el.

-Con que era tu hijo, estaba perdido.. - mencionó serio.

-Si, gracias.. - mencione dándome la vuelta.

-Tenemos muchos cosas de que hablar. - mencionó mirando a Yuki..era muy obvio que se había dado cuenta , sus ojos eran iguales a los de yuki.










Continuará...

 Cruel Venganza" BoruSara "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora