Capítulo 25

1.1K 70 16
                                    


Abrí los ojos al sentir una punzada de dolor en mi cabeza, mire a mi alrededor.. Y estaba un hombre que no conocía, con una bata blanca.

-Quien es usted.. - mejor me senté.

-Soy doctor, sus papás me llamaron ya que se había desmayado.. - con que eso había ocurrido, no recordaba nada.

-Que tengo.. - mencione.

-Tengo la ligera sospecha pero mejor haré los análisis para comprobarlo. - exclamó esto no me estaba gustando nadita

-Dígame por favor, que cree que tengo.

-No quiero darle falsas esperanzas, solo espere en la tarde le dare los resultados. - mencionó

-Esta bien doctor.. - el sonrió y salió en eso apareció mi mamá.

-Como te sientes hija. - mencionó

-Bien mama, el doctor me dijo que los análisis estarán en la tarde

-Esperemos no sea algo malo.

-Ni lo menciones, a lo mejor tengo anemia.

-Por cierto, ayudame a convencer a tu papá.. Sairin es tu hermana.. - otra vez lo mismo.

-Mama por favor,Sairin nunca me considero su hermana se metía con hombres usando mi identidad y diciendo mentiras, y para rematar es altamente sospechosa de un crimen, ella no es una buena persona.

-Entiéndeme me cuesta creerlo.

-Pues lo tendrás que asimilar,deja eso en manos de la justicia creeme tienen muchas pruebas en su contra.

-Que hice mal con ella, las crié igual a las dos entonces por que sairin es diferente.

-No lo sé mamá. -muy en el fondo ella misma sabía la respuesta.

_______________________________________

Llegue a mi departamento estaba por darme una ducha cuando mi móvil sono.

-Si dígame.. - era uno de los empleados de la mansion Uchiha le había encargado que vigilará a Sarada y me dijera todos sus movimientos.

-La señora Sarada, sufrió un desmayo llamaron al doctor.. - mencionó

-Pero que tiene, como se encuentra.-mencione.

-Bien ella está en la sala platicando con su padre, me imagino que no era nada grave.

-Gracias por avisarme, cualquier cosa me lo comunicas.

-Si señor, adiós.. -

Yo no debo rendirme con ella, porque demonios todo tenía que salir de esta manera, sin duda las estoy pagando todas.

El jucio se llevaría a cabo la próxima semana, el juez ya tenía en sus manos la cartas de mi hermano y el dige que el tenía en sus manos el día de su muerte.

En eso tocaron la puerta, me sorprendi al ver de quien se trataba.

-Que haces aquí mamá. - mencione.

-Negocios, por cierto donde tu mujercita. - mencionó

-No te hagas la loca, bien sabes lo que ocacionaste en la hacienda. - mencione.

-No te enojes, no me pude controlar lamento tanto haber truncado tus planes.

-Sarada no era la ex novia de mi hermano como yo pensaba. -

-Que dices, entonces quien era. -

-Su hermana sairin, mi hermano dejó una carta que shikadai me traía el día en que murió.

-Pero estas seguro.

-Si mamá, todo está claro esa Maldita mató a mi hermano y también a mi amigo, pero esta en la cárcel y no descansaré hasta verla presa de por vida

-Entonces juzgamos mal a esa muchacha, como reaccióno.

-Ya te imaginarás, me pidió el divorcio pero yo no puedo dárselo debe existir alguna manera de que me pueda perdonar.

-Hijo, creo que lo mejor sería que las dejaras libre.. Le heriste demasiado y no creo que te llegue a perdonar.

-pero yo la quiero, fui un estúpido.

-No me gusta verte así, te dije que no buscaras venganza sin embargo no me escuchaste.

_______________________________________

Despues de la universidad tuve que ir a la clínica a pedir los resultados ya que me volví a sentir mal, vomite otra vez y me sentía un poco débil.

-Buenas tardes, siéntense. - mencione

-Ya me trajeron los análisis.. - mencionó con una sonrisa.

-Que es lo tengo.. - exclame.

- Al principio pensé que era una indigestión pero los resultados dicen otra cosa.

-Así.. - mencionea aflijida.

-Felicitaciones sera mamá, esta esperando un hijo.. - la noticia me cayó como un balde de agua fría, me levante de un solo.

-Eso no puede ser, esta equivocado.. - mencione me rehusaba a creerlo.

-Calmese por favor, yo pense  que le alegraría la noticia. - sentí que me faltaba el aire

-No me puedo calmar, esto no puede estar pasando. - mencione,el

-Aquí estan los resultados mírelo por usted misma.. - leí todo el papel esta que leí  positivo, no aguante mas y salí del consultorio.

No se cuanto camine, hasta que choque con alguien.

-Lo siento.. - mencione, levante mi mirada y me lleve la sorpresa de ver a boruto, genial esto no puede ser peor.

-Sarada, que tienes estas llorando. - mencionó.

-No te importa.. - mencione, el recogió el papel que me había dado el doctor,quice quitarcelo pero el no me dejó.

-!No lo leas.. - mencione  pero el estaba leyendo el papel, se lo quite de un solo pero ya era tarde.

-Estas embarazada.. - mencionó.










Continuará..

 Cruel Venganza" BoruSara "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora