No le volví a dirijir la palabra, acaso caí como tonta y me case sin conocer realmente a boruto uzumaki.. me costaba creer que el era su verdadero ser.. Un hombre frío y distante entonces porque me pidió matrimonio no lo entiendo. +
-Bueno por fin llegamos. - mencionó bajandose, pensé que el abriría mi puerta pero no fue así el se adentro a la hacienda.
-Señor que bueno que regresó a la hacienda-mencionó un hombre, a lo mejor es el capataz.
-Agustín lleva el equipaje adentro, por cierto ella es mi esposa Sarada. - mencionó
-Gusto en conocerla señora. - mencionó sonriendo, me miró de una manera rara no me inspiraba confianza.
El se retiro y seguí a boruto el se metío a una habitación.
-Aquí sera nuestra recamara. - mencione.
-Si.. - me acerqué a él.
-Boruto que pasa..acaso te dijeron algo de mi. - mencione, como último recurso para ver si me
-No.. - el sonrió, me sorprendió su cambio-Disculpame mi amor he estado un poquito éstresado. - mencionó antes de besarme.
-Acaso sucedió algo, en que te puedo ayudar. - exclame
-Problemas en la hacienda, por eso decidí venirme para acá.. lo siento se que esto no lo esperabas.
-Que te costaba decírmelo... Yo lo hubiese entendido no era necesario tratarme de esa manera boruto, no me gusta esta parte de ti- mencione
-Ya no volverá a pasar, disfrutemos de esta noche. - mencionó, se me había olvidado la noche de bodas estoy segura que esto nos unirá mas.
-Si.. - mínimo esperaba que la cama estuviera decorada, pero ni siquiera eso hizo, pero no importa yo lo amo y el no es un hombre de detalles.
-Esperame aqui, ponte muy hermosa ya vengo solo ire a revisar unos papeles. - mencionó
-Esta bien aquí te espero..-corri a abrir la maleta, busque uno de los camiones que había comprado para esta ocasión, estoy segura que a boruto le encantara.
Me di un baño, me puse la bata y me puso un poquito de lápiz labial.esta noche sera perfecta.
_______________________________________No sabes lo que te espera sarada, agarre mi saco.. Iria al pueblo necesito beber para olvidar el infierno que empezaré a vivir.
-Señor va para el pueblo. - mencionó el capataz.
-Si no dejes que mi mujer salga. - mencione
-Si patrón no se preocupe. -mencionó sonriendo.
-Eso espero. - exclame.
_______________________________________
A cada rato miraba el reloj, ya habían pasado 2 horas y boruto no aparecía..? ¿Que pasaba?, agarre mi bata para cubrirme y salí para buscarlo en el despacho estaba por tocar.
-Señora busca al patrón. - mencionó la ama de llaves, ella se miraba amable.
-Si, como te llamas. - ella sonrio.
-mi nombre es asusena, gusto en servirle el patrón no se encuentra. - la mire sin entender
-Pero el me dijo que estaría aquí revisando unos papeles.
-Lo siento señora pero el hace mas 1 hora que se fue para el pueblo. - debí suponer que todo lo que me dijo era una mentira.
-Se fue! Acaso tuvo alguna urgencia.
-No se, pero el solo salió y no a vuelta.
-Gracias asusena. - mencione
Antes de llegar a los cuartos, el capataz estaba en la sala y me recorrió con la mirada me dio asco.
-No se como el patrón se fue al pueblo, teniendo una hembra como usted esperándolo.-mencionó con una sonrisa.
-En primer lugar no le permito que me mire así, no sea tan vulgar. - mencione.
-No se enoje señora, pero es muy inevitable no verla es usted muy hermosa con todo el respeto.
-Salga de aquí, no tiene nada hacer en la sala a estas horas. - el se levantó.
-discúlpeme no quice ofender me retiro. -
Abri la puerta de un solo, tenía una cólera se supone que es nuestra noche de bodas y desaparece..¿ porque me hace esto? Yo solo di todo mi amor, y tu estas acabando con todo en una sola noche. Me sentía estupida.
No tarde en quedarme dormida, con varias lágrimas en mis ojos.
_______________________________________
A la mañana siguiente
Me desperté y mire a mi alrededor me encontraba sola, en mi sueños boruto y yo estábamos abrazados.me levante tenia la intención de hacer mi malesta, nada tengo que hacer aquí.
En eso la puerta se abrió era boruto, estaba tomado, se veía en su cara.-Sarada, como amaneciste. - mencionó no le hice caso y busque una toalla para ir a bañarme
-Sarada, ayer yo..
-Ahorrate tus palabras, no necesito más de tus mentiras.
-Es que se presentó un inconveniente.
-Callate no creo nada, vienes tomado acaso me crees estupida.
-Porque estas tan enojada. - mencionó, me queria reir en su cara
-Estuve esperando más de 2 horas como tonta, y cuando fui a buscarte ya te habías largado sin siquiera decírmelo, ¿acaso quieres que este contenta? - mencione, mejor me voy a bañar el me jalo del brazo.
-Haa ya entiendo, estas enojada porque no te hice el amor. - mencionó besándome, trate de safarme pero el era más fuerte que yo. 1
-Sueltame no me toques. - el sonrió.
-Porque no esto lo que tanto querías. - me tiro a la Cama, y se quito la camisa y posteriormente se subió encima de mi, no quería hacerlo de esta manera.
-Quítate boruto, estas borracho. - mencione, el estaba besándome el cuello y sus caricias rudas no me gustaban.
-Eres mi mujer.. - mencionó con una mirada fría.
-Dejame así no quiero hacerlo. - mencione empujandolo hacia un lado, por fin el cedió.
-A dónde vas. - mencionó, agarre mi malesta ya estaba decidido me voy para mi casa, aquí nada tengo que hacer y con esto peor.
-No eras la que yo espera boruto, me duele darme cuenta de tu verdadero ser.. Ya no pienso aguantar mas, y aunque pase vergüenza me voy para donde mi familia. - el me arrebato la maleta.
-Tu no iras a ninguna parte. - mencionó
-Así, piensas que vas a detenerme.-mencione desafiandolo.
-Por supuesto que si, no llevamos ni un día de casados así que aquí te quedas, esto apenas comienza querida esposa - salió,eso lo veremos boruto.. acaso se puede convertir el amor en odio.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Venganza" BoruSara "
FanfictionElla pensaba que el la amaba como ella lo hacía sin embargo lo que menos imaginaba es que estaba siendo utilizada como parte de una venganza que no se merecía. Sarada vera que el amor no es como ella pensaba. Boruto sentirá un abismo te sentimient...