Capítulo 11

792 61 1
                                    

Me levante desorientado y con dolor de cabeza, bebí demasiado encontré mi celular votado y le envié un mensajito a Sarada lo que menos quiero es que ella se enoje conmigo. +

Tengo que ir a trabajar a la empresa,soy accionista mayoritario y  el propietario es mitsuki mi amigo.por lo menos descansare mi cabeza uno o dos días antes de volver a verla.

-Boruto que bueno que llegaste, pasa a mi oficina-menciono mi amigo.

-Que sucede. - el se sento y yo lo seguí.

-Como salió tu plan anoche. - le había contado todo sobre Sarada.

-Ella aceptó casarse conmigo. - el sonrió.

-Vaya te debo.. felicitar o hacerte un funeral. -

-Niguna de las dos, muy pronto mi venganza será completada.. - mencione.

-Boruto porque mejor no desenmascararla y se lo dices en la cara..no le veo lógica que te cases con ella no se supone que la detestas..

-No es fácil, mi hermano sufrió por ella.. Se que ella está enamorada de mi y eso lo usare a mi favor.

-Yo no la conozco pero que te cases es un arma de doble filo, que tal si ella te ablanda el corazón y te termina gustando ya sabes en la cama. - al mencionar lo último me tense, yo no pienso acostarme con ella, no lo soportaría.. Estaría traicionando a mi hermano.

-Estas loco, yo no pienso tener intimidad con ella. - el río.

-Que matrimonio más insípido va ser, yo insisto que la idea de casarte es muy tonta.. - exclamó.

-Yo se mi cuento, mejor me voy a trabajar. - no me había puesto a pensar en eso, bueno eso contará
como parte de mi venganza.
_______________________________________

Salí de la universidad, tenía que ir a trabajar mi móvil sonó era un mensaje de él.

"Tenía planea de regresar hoy, pero no sé va poder.. Pero mañana a primera hora te prometo que estaré junto a ti, te quiero"

Sonreí al leerlo, queria llamarlo pero a este tiempo no podré si llego tarde a trabajar me pueden correr , y lo menos quería es esto ya que me pagan bien.

Después de unas horas, ya estaba lista para irme en la salida me encontré a chou.

-que haces aquí chou. - le pregunte.

-Esperándote amiga, tengo algo aquí te va a interesar. - mencionó

-Vamos a mi casa, y alla platicamos¿Qué dices?.

-Sii buena idea,trajiste tu auto. -

-Hace mucho que no tengo carro. - ella me miró sorprendida.

-Quee Enserio.. Bueno yo  si traje el mio vamos.

Llegamos rápido a la casa.

-Buenas noches.. - mencionó chou.

-vaya, la gordita regresó.. - cómo siempre sairin y sus comentarios innecesarios.

-No le hagas caso. - le dije a chou

-ni al caso, ya conocemos como es ella solo busca atención - en eso mi mamá la abrazo.

-Que bueno que viniste sobrina-menciono mamá.

-Gracias tía,mami le manda saludes

-Dile a esa desconsiderada que me Venga a visitar antes de que se vaya a Londres. -

-Okey yo le digo, ahora Sarada y yo tenemos que ponernos al corriente.

-Vayan, ya Después bajan a cenar.

Entramos a mi recamara y ella sacó un periódico y me lo dío.

-¿Que esto chou?.. - ella rodó los ojos.

-aquí esta la información que te dije.-empeze a leer, hasta que encontré algo que me dejó confundida.

-Kawaki Uzumaki.. - mencione, ese apellido no es común.

-Vez tenia toda la razón. - mencionó

-Pues si, pero no creo que se algo de Boruto el me hubiese dicho. - exclame.

-Tienes razón, pero nada pierdes con preguntarcelo. - en eso tenía razón.

_______________________________________

-Shikadai que haces aquí. - mencione al verlo en la entrada del hotel donde me hospedaba.

-Hace meses que no te veo, después de todo somos amigos..-nos habíamos distanciados, hasta tuve que contratar a otra persona para me llevara los registros contables.

-Lo sé, quieres pasar. -el entro, saqué una botella de whisky.

-Vaya, pense que regresarias a tu mansion. - le di una copa.

-No podría, me siento más solo estando ahí.. Además pienso venderla.

-porque fue la casa de tus padres, de tu hermano estas seguro.

-Lo estoy.. Esa casa está en abandono prefiero venderla y tan siquiera sacarle unos cuantos millones.

-En mi Cabeza pense que tu vivirás allí cuando te cásaras y tuvieras hijos.

-Hablando sobre eso, Sarada y yo . - el puso su copa en la mesa.

-No me digas que.. -

-Si nos vamos a casar. - el se levantó, de anda iba a servir mentirle.

-Pense que con hacerla tu novia era suficiente ahora hasta te vas a casar,no creo...

-No empieces con lo mismo por favor, no me quiero enojar contigo..

-Yo tampoco me quiero enojar contigo pero eso es una tontería

-No lo es, esta enamorada de mi eso lo usare a mi favor por hacerla sufrir.

-No sera que te esta empezando a gustar y por eso..

-No digas tonteria, lo único que siento por ella es odio.

-Le tendrás mucho más con lo que acabo de descubrir.

-De qué hablas. - le pregunte.

-Hace un  mes, me dieron el resultado de la autopsia de tu hermano, no quice dártela pero que es hora de que te enteres. - me tense.

-Habla de una vez..-el silencio me ponía peor.

- los resultados arrojan que tu  hermano.. fue asesinado.-sentí una rabia por todo mi ser.

-Que de que hablas, eso no puede ser.

-Lo es, porque mejor no levantas una denuncia y así abrirán una Investigación

-! Porque me ocultaste no tenias ningun derecho de hacerlo¡. - mencione agarrandolo del saco.

-Eso lo se, pero entiéndeme no quería verte así tan consumido por la venganza, además todavía no se sabe quien lo mató.

-Por supuesto que fue ella, mi hermano no tenía enemigos esa mujerzuela lo mató.. Maldita sea. - no sabía que pensar.

-Calmate boruto, eso está por verse puede que no esa ella..es mejor que no te cases.

-No, la cárcel es poco castigo para esa arpía le tengo preparado algo mejor despues de que nos casemos.

- Es mejor que lo pienses..

-vete ahora soy yo el que no quiere volver a verte. - exclame.

Llore, deje que mis lagrimas fluyeran no podía creerlo¿ porque lo mató? , no fue suficiente con sacarle su dinero, maldita seas Sarada Uchiha te haré pagar y cuando menos lo esperes  te metere a la cárcel.sonrei por dentro  todo saldrá perfecto, no sabes lo que te espera Sarada.




Continúara ..

 Cruel Venganza" BoruSara "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora