Sabia que así reaccionaria mi papá, el me miró serio.
-Papa calmate. - el se levantó del sillón
-Como quieres que me calme, hace a penas unos días que te casaste y ahora dices que te vas a divorciar, acaso hubo infidelidad o lo que es peor se atrevió a golpearte. - exclamó.. No me quedaba de otra.
-El me fue infiel y eso no lo perdono. -mencione ojala y me crea.
-Como se atrevio hacerte esto.. No que te amaba mucho. - mencionó
-No lo sé papá, pero no importa estoy bien. -
-Como no va importar mi vida, que barabaridad tan buena gente que se miraba. - exclamó mi mamá.
-Ese hombre no vuelve a poner un pie en esta casa, cuando lo vea me va a conocer. - mencionó mi papá.
-Yo no lo quiero ni ver.. - exclame.
-Con toda la razón, yo creo que necesitas descansar te vez agotada. - mencionó
-Por cierto mamá, donde esta Sairin-mencione.
-Se fue de vacaciones, ya sabes como es. - así que les mintió, por ahora no diré nada.
_______________________________________
No se cuanto había bebido, solo sabía que tenia un profundo dolor de cabeza, mire por la ventana y era de noche.. Tengo que regresar a la capital, y poner la denuncia.
-Patrón, puedo pasar.. - mencionó asusena.
-Que sucede.. - ella entró.
-Ya vino el abogado.. - por fin.
-Hazlo pasar. - necesitaba verlo, jamás pensé que mi amigo de la infancia regresaría.
-Boruto, que gusto verte.. - mencionó abrazandome.
-Naoki regresaste, cuando mitsuki me lo dijo no lo podía creer. - mencione
-Asi es de hecho hace dos meses regrese, perdón por llegar tan tarde esa que tuve un contratiempo en la carretera.
-Así, que sucedió.. - mencione, necesitaba distraerme.
-Un tipo estaba a punto de abusar de una mujer en la carretera, yo no podía quedarme tranquilo ante eso, tu me conoces bien. - mencionó
-En serio, que bueno que llegaste a tiempo.
-Si, vieras la impresión que me lleve con ella.. Es tan hermosa y me pidió que llevara su divorcio, no se pero esa noticia me alegro mucho.. - que no sea lo que estoy pensando.
-¿Divorcio? .. - sera posible que.. No puede ser.
-Te dijo como se llamaba. - mencione.
-Sarada jamás olvidaría su nombre. - lo fulmine con la mirada.
-Esa mujer es mi esposa, y Agustín es hombre muerto. - saque la pistola de mi escritorio.
-Boruto yo en verdad no lo sabía, para donde vas con esa arma. - no lo hice caso y fui a los cuartos de servicio.
-Patron que sucede - mencionó temblado de miedo.
-Así que intentaste abusar de mi esposa, malnacido..-mencione apuntandole
-Patron de que esta hablando, lo siento... Yo.. - le dispare a una de sus piernas, el se retorcio del dolor. 3
-Para que aprendas a respetar, imbécil te quiero fuera de mi hacienda. - mencione con cólera. Ahora Naoki y yo tendríamos una larga conversación.
_______________________________________Días Después
Me encontraba sentada en el jardín, leyendo un libro nuevo, como siempre no podía concentrarme, cada noche no podía evitar derramar unas cuentas lágrimas esto sin duda me afecto bastante aunque trate de distraerme no puedo evitar pensar en ello, cada palabra, cada beso cada te amo.. Era mentira porque la vida es tan injusta.
He intentado varias veces de contactarme con El abogado Naoki pero no me contesta, se me hace raro ya que me dio su tarjeta que raro.
-Sarada, te buscan..-mencionó mi mamá.
-Ya voy.. - quién será deseguro es mi prima..pero no era ella, era el abogado.
-Buenas tardes, sarada necesito hablar contigo.. - cómo supo donde vivía.
-Vamos al jardín, allí hablaremos tranquilamente. -mencione, le lleve una taza de café..
-Le estuve llamando, ya sabe para lo del divorcio. - el suspiro.
-Lo sé Sarada, pero es que hay un problema. - exclamó.
-Que sucede.. -
-No sabía que eras la esposa de Boruto. - acaso lo conocía.
-Y eso que tiene que ver.. -
-El es mi amigo, y me pidió que no fuera tu abogado en este asunto. - rodé los ojos.
-Así, buscaré a otro y asunto arreglado. - mencione
-Por supuesto que no le haré caso, el puede ser mi amigo y no se que problemas tuvieron pero yo te ayudaré a tu divorcio. - mencionó tomando mi mano.
-En serio, te podrás en su contra. - el sonrió.
-Me caes bien Sarada, y yo se separar lo personal de lo laboral.. Así que hoy mismo iniciare el papeleo. - mencionó
-Muchas gracias.. - exclame, quite mi mano ya que no me la había soltado.
-Entonces me voy, por cierto Boruto ya está aquí. - mencionó antes de irse, esto no podría ser peor.
-Sarada.. -mencionó mi mamá.
-Que pasa mamá..
-Ve a la tienda, y trae esto por favor.
-Esta bien.
Era la primera vez que salía desde hace días, ya me hacía falta esto.. Al doblar a la esquina casi me caigo del susto al ver a la persona causante de mi desgracia, Boruto.
-Sarada podemos hablar.. - vaya ahora esta había cambiado su tono de voz.
-No se que de tengamos que hablar, señor boruto.. Así que adiós. - mencionó ignorandolo.
-Solo te pido unos minutos nada más. - solté una risa irónica.
-Tu no mereces ni siquiera eso, así que espero no volvé a verte. - mencione y seguí mi camino, esto comienza a ser una tortura.
Continúara..
ESTÁS LEYENDO
Cruel Venganza" BoruSara "
FanficElla pensaba que el la amaba como ella lo hacía sin embargo lo que menos imaginaba es que estaba siendo utilizada como parte de una venganza que no se merecía. Sarada vera que el amor no es como ella pensaba. Boruto sentirá un abismo te sentimient...