Estaba por subir a mi carro, cuando una pelota llegó a mi, era de Yuki mi pequeño hijo, se sentía bien llamarlo así.. Yo sonreí y tome la pelota.-Hola señor.. - mencionó sonriente.
-hola yuki, Esto es tuyo. - mencione, agachandome.
-Yuki, te he dicho que no salgas.. - mencionó sakura.
-Quiero ir al parque a jugá abuela.. - mencionó.
-Despues que te lleve tu mama, ahora entremos.. - mencionó sakura tomándole la mano, mire el re reloj tenia una junta dentro de 1 hora tengo algo de tiempo.
-Yo te puedo llevar Yuki, ven vamos. - mencione el salió corriendo hacia mi.
-Si viva.. - mencionó brincando, era tan adorable.
-Boruto no creo que a Sarada este de acuerdo.. - le abrí la puerta del carro a mi hijo para que entrará
-Yo tengo el mismo derecho que ella, y lo sabes muy bien. - mencione
-Lo sé, pero primero hay que preguntarle.. - me metí al carro.
-Solo será una hora, así que dile que no se preocupe. - mencione
-Estas emocionado Yuki.. - mencione
-Si, ya quiero llegar.. - mencionó jugando con la pelota.
-Nos vamos a divertir mucho ya lo veras. - el sonrió.
Ahora tengo algo porque luchar, mi hijo.
_______________________________________
Boruto se veía muy decidido, acaso es capaz de apartarme de mí hijo, se que esta molesto y en parte tiene razón pero en aquel entonces estaba mal, tenía tanto rencor.
Pará rematar tengo que ir a la empresa de el, espero que no me arme un pleito legal por yuki.. Tengo que hablar con el, y dejar a un lado el orgullo.
Me bañe y me cambie.. Tengo que despedirme de mi hijo.
-Mamá donde esta yuki.. - mencione lo busque en su cuarto y el jardín pero no lo mire.
-Hija espero que no te enojes.. - mencionó nerviosa.
-Que esta pasando mamá, donde esta mi hijo.. - mencione
-Es que el niño quería ir al parque.. Entonces boruto se ofreció a llevarlo pero no te preocupes el prometió traerlo dentro de poco.. - mencionó, suspiré.
-No debiste dejar que se lo llevara, me hubieran pedido permiso.. - mencione, que tal si boruto se lo lleva lejos.
-Lo mismo le dije, pero el también tiene derecho.. -exclamó.
-Eso lo se, pero sabes lo que me dijo hace poco que piensa quitármelo porque se lo oculte.. - ella me miró sorprendida.
-No creo que boruto sea capaz de eso, a lo mejor lo dijo porque estába molesto contigo.
-Pues no se, el se miraba decidido mamá, que tal si cumple su amenaza.
En eso tocaron el timbre, corri a abrir era el junto con Yuki.
-Mama, jugamos mucho.. - mencionó con un helado en la mano.
-Que bueno mi vida, ve con tu abuela.. - mencione
-Si mamá. - mencionó
-Como te atreves a llevártelo, sin mi consentimiento.. - mencione
-Es mi hijo, tengo el mismo derecho que tu.. - exclamó saliendo.
-Lo sé, pero de ahora en adelante hablas conmigo primero.. - mencione
-Esta bien, o es que pensabas que me lo iba a llevar.. - mencionó
-Uno nunca sabe, contigo no se a que atenerme.. - mencione el se dio la vuelta.
-Sarada yo he cambiado, y lo que te dije hace unas horas fue porque estaba molesto, jamás alejaría a mi hijo de ti.. - mencionó, su sinceridad me tomó por sorpresa.
-Yo... Lo siento, no debí dejarme llevar por el rencor que te tenía, te aleje varios años de yuki.. - mencione suspiré por fin pude decirlo.
-No te disculpes,entiendo tu enojo porque lo que te hice.. Ahora tenemos la oportunidad de reencontrarnos y empezar de cero, no vivamos del pasado.. Es lo mejor para Yuki - mencionó.
-Yo tampoco quiero vivir del pasado,y tienes razón tenemos que hacer las pases por el bien de nuestro hijo.. - mencione, el sonrió.
-Bien vas para la empresa.. - mencionó
-Si, tengo que presentarme y Hacer otras diligencias - exclamó.
-Te llevo, vamos para el mismo lugar..-mencionó abriendo la puerta de su carro.
-Bien te tomare la palabra..solo porque el carro lo anda mi papa. - mencione subiendo.
Durante el camino, por alguna extraña razón no me sentí incomoda, a lo mejor porque boruto en realidad era otro, ya nos dijimos todo.. Y ahora vamos a empezar de cero como el lo dijo, su mano tocó la mía.. nos quedamos viendo un rato y luego reaccione quitándola..
-Perdón solo quería tomar mi celular.. - mencionó con una sonrísa.
-No te preocupes.. - mencione nerviosa.
Llegamos a la empresa, me quede sorprendida era mucho más grande ahora, todo cambió y ya era hora que yo dejara todo atrás.. por mi bien y por el bien de Yuki.. Ahora todo será diferente.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Cruel Venganza" BoruSara "
FanficElla pensaba que el la amaba como ella lo hacía sin embargo lo que menos imaginaba es que estaba siendo utilizada como parte de una venganza que no se merecía. Sarada vera que el amor no es como ella pensaba. Boruto sentirá un abismo te sentimient...