Llegue a mi casa ya en la tarde, mi mamá estaba llorando Corrí para ver que le sucedía.-Mama que pasa.. - mencione.
-Sairin.. Ella ya apareció.. - exclamó mi papa.
-En serio, pero donde.. - mencione
-Al parecer boruto la encontró en su departamento y tuvieron una pelea me dijeron que boruto la estaba matando, pero la policía llegó a tiempo. - no lo podía creer.
-Pero que hacía sairin allí, ojala y con esto se aclare todo.-mi mamá se levantó.
-Como puedes decir eso de tu hermana no vez que puede pasar toda su vida en la cárcel. -
-Perdón mamá, pero ella se lo busco y si es la culpable que pague. - mencione
-No podemos dejar que se muera es mi hija, no lo podemos permitir. - insistio mi mamá.
-Ya basta sakura, esta de por medio un homicidio y si es la culpable merecido se lo va a tener.. -exclamó mi papa.
-No lo puedo creer, tu nunca la quisiste ella tenía razón pero a mi si me importa mi hija. - ella se fue.
-Hay que darle tiempo a mi mama, ella tiene que entender que sairin es una persona distinta y que hizo cosas imperdonables. - mencione.
-lo sé hija,no es fácil lo que estamos pasando tengo que hablar con tu marido. - mencionó
-Pronto estaremos divorciados y ya no lo tendremos que ver más.
-Todavia pueden arreglar sus problemas hija.-mencionó mi papá.
-No lo creo papá, es mejor así.. -
-esta bien como digas.. Por cierto ire a ver a sairin quieres venir.
-Te voy a acompañar..-mencione
_______________________________________
Rendi mi declaración para que por fin la refundan en la cárcel, le presente las pruebas al juez y ya me iba cuando me encontré a Sarada y a su papá.
-Boruto, tengo cosas que hablar contigo. - mencionó sasuke.
-Papa me voy a adelantar.. - menciono Sarada sin siquiera verme.
-Yo creo que mejor no tocar el tema, si viene a abogar por su hija.. - mencione.
-No quiero discutir esto contigo , el juez determinara si sairin es la culpable..siento mucho que las cosas allan terminado así, pero no entiendo porque terminar su matrimonio, no dejen que esto les afecte.. - Sarada todavía no le había contado nada.
-Sasuke yo de verdad quiero recuperar mi matrimonio pero también se el daño que le cause a Sarada. - el me miró serio.
-Esto de sairin no tiene nada que ver en que quieren separarse.. - tenia que tener cuidado en no hablar de mas.
-En parte, pero hay otras cosas... - mejor me calle.
-Entiendo, es algo que no me incumbe bueno mejor voy donde sarada.
Si supiera la verdad, seguramente me odiaría.
_______________________________________
Ya me habían dado los permisos Para entrar a ver a sairin pero mi papá no aparecia, que tanto hablara con boruto.
-Hija, ya estoy aquí.. - mencionó.
-Vamos ya nos dieron los permisos.
El policía nos llevó a la celda donde se encontraba sairin, ella estaba llorando.
-Sairin.. - mencionó papá, ella al verlo Corrío y tomó sus manos.
-! Papa, sacame de aquí por favor.. Yo no hice nada..¡ - mencionó, jamás la había visto así.
-No mientas, Sarada me dijo que la apuntastes con una arma, porque huias si eras inocente. - mencionó
-Yo... Tenía miedo, me están acusando de un crimen, papá.... Por favor ayúdame a salir de aquí. - la mire estaba algo demacrada, y como no si el lugar está horrible, habían esta ratas, .
-Si eres inocente saldrás libre, contratare el mejor abogado pero si estas mintiendo.. - exclamó papa.
-No lo hago, contratalo papá.. Quiero salir de este lugar, ayúdame te lo suplico. - mejor interrumpí.
-Sairin ya deja de mentir, no creo ni una tan sola palabra que sale de tu boca, has mentido varias veces y esta no es la excepción. - mencione.
-Callate Sarada, yo no...
-Mira sairin, boruto tiene pruebas de que engañaste a su hermano y no dudo tantito que lo hayas matado, y que anduvieras huyendo, para mi todo esta mas que claro.. Papa no gastes un centavo en ella, todo lo que te está ocurriendo merecido te lo tienes. - mencione, ella me miró con furiosa.
-Haa ya entiendo todavía estas dolida porque boruto te confundiera conmigo y te haya hecho sufrir durante todo estos días, no sabes como me daba gusto verte así..dices eso porque me tienes tienes rencor.. - mi papá me miró.
-De qué está hablando sairin, no entiendo. - menciono el.
-Acaso no lo sabes papá..La intención de Boruto siempre fue hacer sufrir a la culpable de la muerte de su hermano por eso se acercó a Sarada, de otra manera ni siquiera le hubiera interesado en ella.. -
-Es cierto lo que esta diciendo sairin. - mencionó
-Si papa, por esa razón me quiero divorciar de él.
-No lo puedo creer, vamonos de aquí. -mencionó estábamos por salir cuando oímos la voz de sairin.
-Papa no te vayas, me ayudaras a salir de aquí cierto.. - mencionó
-Por supuesto que no, yo no pienso mover un solo dedo por sacarte de aquí, lo que le hiciste a tu hermana no tiene nombre, siempre le has tenido envidia pero esto se acaba aquí, si eres una asesina que se te castigue como tal.
Llegamos a la casa, me sentia muy cansada sin duda hoy fue un día muy agetriado.
-Porque no me llevaron con ustedes, yo quería ver a sairin.. - mencionó mi mamá.
-Lo siento mamá, estabas un poco sensible y no lo vi conveniente.
-Ya hable con el abogado Orozco, y ya lo contrate.. - ella se sentó..
-Por supuesto que no lo haras,así que ya voy a llamar.. - mencionó papa.
-Como es posible que Tampoco quieras hacer esto por ella, es tu hija..
-Es una asesina,ha llegado muy lejos todo por la envidia que le ha tenido a sarada, así que no moveré un dedo por ella y tu tampoco lo haras. -mencionó
-Ella no es la culpable, yo si confío en mi hija.. - mencionó
-Mama ya basta... - mencione, me acerqué a ella perode pronto sentí un mareo..
-Sarada esta bien..-mencionó mi papá.pero no le pude responder ya que todo se volvió negro.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Cruel Venganza" BoruSara "
Fiksi PenggemarElla pensaba que el la amaba como ella lo hacía sin embargo lo que menos imaginaba es que estaba siendo utilizada como parte de una venganza que no se merecía. Sarada vera que el amor no es como ella pensaba. Boruto sentirá un abismo te sentimient...