Llegue a Alemania, el cambio de clima me afecto un poco ya tenia algo de gripa, tengo que proponerme metas nuevas.. Llame a mis papás para que no se preocuparan.Llegue a la mansion de mi tía, mas vale que di con ella ya que casi no recordaba en que calle quedaba.
-Guten Morgen Fräulein, was wünschen Sie. (Buenos días señorita que desea) - mencionó en aleman, más vale que había aprendido un poco de ese tema.
-Guten Morgen ist meine Tante Karin(Buenos días esta mi tía Karin) - ella abrió los ojos con sorpresa.
-Usted es la sobrina de la señora. - mencionó con que si hablaba español.
-Así, es.. - mencione.
-Pase adelante, la señora la espera en el estudio. - exclamó.
Toque unas dos veces la puerta y entre, mi tía había cambiando y como no si hace mas de 5 años que no la veía.
-Sarada, que hermosa estas. - mencionó abrazándome.
-Gracias tia, tu te vez diferente.. - mencione
-Me hice una cirugía, hace poco.. No sabes el gusto que me da que estés aquí. - exclamó.
-Yo también estoy feliz, gracias por dejarme quedarme en tu casa
-La casa es demasiado grande para mi sola. - mencionó triste..
-Lo sé, donde están mis primos. - mencione
-Ya se me casaron e hicieron sus vidas aparte..quede sola pero ahora que estas aquí estoy muy feliz. - mencionó
-Si ya veo.. - nos sentamos.
-Por cierto, como estan las cosas por allá es mas donde esta Sairin pensé que venian las dos.
-Si supieras los problemas que tenemos.. -mencione .
-Es algo grave.. - mencionó preocupada.
-Si y muy delicado. - mencione, y comencé a decirle todo
_______________________________________Tuve una mañana agitada, la noticia de que sarada se iba del país me afecto bastante, estuve a punto de ir al aeropuerto tan siquiera para verla de lejos, no me atrevia a hablarle ya que le había prometido dejarla en paz.
Ahora si todo se acabó, no la volveré a ver.. Por un buen tiempo y supongo que volverá siendo otra.. En el camino me encontré con sakura
-Boruto, podemos hablar. - mencionó
-Claro que sí.. - fuimos a un café.
-ahora que Sarada no está me siento sola. -mencionó
-A que pais se fue ella.. - solo necesitaba saberlo.
-Se fue a Alemania. - mencionó triste.
-Cuánto tiempo estara fuera. -
-No lo sé, ella no nos dijo.. -exclamó.
-Que desea.. - mencione.
-Ayuda a que mi hija, no quiero que me la maten solo que le den algunos años en la cárcel. - había escuchado bien.
-Señora, su hija es una asesina y lo mínimo que merece es lo mismo no cree..-mencione.
-Como puedes decir eso, ella se equivoco pero estoy seguro que esta arrepentida. - yo solté una risa irónica.
-¿Arrepentida?.. No me haga reír, mi hermano y mi amigo estan muertos por su hija, me parece una estupidez que me pida esto. - mencionó levantándome
-Lo siento, comprende mi dolor de madre.. Es mejor que me vaya. - Mencionó que descaro venir a pedir eso.
-Sairin se busco esto por su propia cuenta, y no sólo me causo daño a mi si no a sarada. - mencione
_______________________________________
-Dios mio, que barbaridad no lo puedo creer. - mencionó mi tía.
-El otro mes le daran la pena de muerte. - mencione
-No deberías estar con tus papás, ellos te necesitan.. - mencionó
-No puedo, tengo mis propias problemas tía.. Estoy embarazada. -
-Felicidades mi vida, pero por tu rostro se ve que no fue una noticia agradable para ti.
-Pues no tía, el padre de mi hijo nunca me amo solo me uso para vengarse y lo peor es que no era yo la culpable,no sabes como siento. - mencione
-Entiendo la situación, tus papás no lo saben..-
-No, no tuve el valor de decircelos. - mencione
-Eso es algo que no se puede ocultar, puede que te quedes hasta que nazca el bebé pero al regresar todos se darán cuenta incluido el padre de ese niño.-eso lo sabía..
-Si, pero no seré la misma. - mencione
_______________________________________
3 años después
Boruto
Los años pasan volando, los recuerdos aún vuelven a mi mente de vez en cuanto, después de que sairin muriera sabía que ahora sí mi hermano y mi amigo descansaria en paz, me sentia un poco aliviado en ese aspecto.
Ahora soy el dueño de la empresa, las ganancias eran buenas y la mayor parte me la pasaba trabajando, por lo menos me distraía.
Todavia pensaba en ella, como estará ya me habrá olvidado, seguramente si.. A lo mejor ya rehizo su vida.
-Buen día señor.. - mencionó mi asistente.
-Bien día, me trajiste los papeles.. - mencione.
-Si, por cierto el señor Atahan quiere verlo. - mencionó
-Hazlo pasar.. - el era un accionista mayoritario.
-Buen dia Boruto, quiero que hagas tus maletas nos vamos de viaje.. - mencionó
-A donde señor Atahan - porque tan de repente.
-Haremos negocios con un socio que tengo en Berlín.. - mencionó
-Entonces iremos a Alemania - mencione, parece que el destino es inevitable.
-Así es, te conviene esta de por medio varios millones. - mencionó.
A mí no me importaba el dinero, esta es una oportunidad perfecta para tan siquiera verla de lejos.. Me sentia tan feliz por dentro.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Cruel Venganza" BoruSara "
Hayran KurguElla pensaba que el la amaba como ella lo hacía sin embargo lo que menos imaginaba es que estaba siendo utilizada como parte de una venganza que no se merecía. Sarada vera que el amor no es como ella pensaba. Boruto sentirá un abismo te sentimient...