Llegó la hora de contarle toda la verdad sobre sairin, tienen que enterarse de quien es realmente ella.-Que sucede con tu hermana. - mencionó mi mamá.
-Hace unos meses, mi hermana usurpo mi nombre para acercarse a un muchacho llamado kawaki. - mencione
-Como así.. - mencionó mi padre.
-Ella utilizó mi nombre para estar con el y le dijo muchas mentiras con el afán de no ser descubierta. -
-Como pudo hacer esto, deja que vuelva de su viaje. - mencionó mi mamá.
-Eso no es todo, un día kawaki aparecío muerto en su departamento, al principio se decía que se había suicidado pero no era así, alguien lo mató. -mencione.
-No me digas que fue sairin.. - mencionó mi papá serio.
-Obvio no, mi hija no es una asesina.-mencionó mi madre.
-Eso no lo sabemos todo a punta que fue ella, Boruto ya interpuso la denuncia ante las autoridades. - mencione.
-No puede ser, me niego a creerlo. - mencionó mi mamá llorando.
-Que tiene que ver boruto en todo esto. - mencionó mi papá.
-Kawaki era su hermano. - mencione, mi papa se quedó mudo.
-Hay que localizar a sairin. - mencionó.
-Ella está profuga no quiere dar la cara, hace unos minutos me apuntó con una arma y huyó. - mencione, mi salio de la sala.
-Que barbaridad Jamas pense que sairin llegara tan lejos. - mencionó mi papá preocupado.
-Lo sé papa, se que ella ha sido berrinchuda, y caprichoso pero jamás le creí capaz de esto.-el me abrazo.
-Me imagino que por esto se van a divorciar.. - todavía no sabia si contarle la otra parte de la historia.
-Algo así papa. - mencione
_______________________________________
Me levante temprano ya era hora de regresar a la empresa, nada hacia encerrandome en el departamento, era mejor trabajar y así distraerme.
-Que bueno que veniste.-mencionó mitsuki.
-Lo estuve pensando mejor decidí venir. - el sonrió..
-Por cierto alguien te está esperando en tu oficina. - al abrir la puerta supe de quien se trataba.
-Naoki que sucede, que haces aquí. - mencione dándole la mano.
-Vengo a dejarte estos papeles. - mencionó dándome un sobre lo abrí y me sorprendi al ver que era la demanda de divorcio.
-Que significa esto?.. - mencione tirandolos en el escritorio.
-Son los papeles de divorcia, mi clienta solicita que los firmes. - me rei.
-Te aprecio como amigo, pero no tenías por qué meterte en esto. -exclamó, lo que me faltaba.
-Boruto dejemos al lado lo personal, Sarada me pidió que fuera su abogado no tenía porque negarme. - mencione
-Claro que podías negarte, yo todavía no me quiero divorciar primero tengo que hablar con Sarada. - mencione
-Piensas que ella te perdonará, no seas iluso es mejor que no hagas esto tan largo, solo firmalos y ya. - agarre los papeles y los rompí senti colera.
-No te metas en mis asuntos, dile a Sarada que primero hablare con ella, ahora largate de mi oficina.
-Boruto.. - mencionó no lo deje hablar.
-No quiero volver a verte, a partir de ahora somos enemigos me siento traicionado por ti. - mencione
-Será como tu digas. _______________________________________
Estaba por irme a la universidad cuando Naoki me llamó, nos miramos en la cafetería.
-Hola Naoki.. - el sonrió.
-Hola, antes que nada te vez muy hermosa. - mencionó
-Gracias, que sucede. - mencione.
-Vengo de donde boruto y se negó a firmar los papeles. - mencionó, rodé los ojos.
-Era de esperarse.. - mencione.
-Más bien me la gane, me dijo que sentía traicionado por mi ya que llevo su divorcio. -
-Me imagino, esto es mas complicado de lo que pensé.
-Me dijo que primero hablaría contigo antes de firmar los papeles. - mencionó
-Donde trabaja.. - mencione. No me quedaba de otra.
Llegue a la dichosa oficina, y me di cuenta que me había dicho otra mentira eso de que estaba en bancarrota , tiene un buen puesto en esta empresa.. Cuantas mentiras mas me había dicho.
-Buen día en que le puedo servir. - mencionó la secretaria.
-vengo a buscar a Boruto Uzumaki. - mencione.
-Quien lo busca. -
-Sarada.. El me recibirá. - mencione.
-Lo siento pero tendrá que reservar una cita, el está en una Junta. - exclamó.
-No importa lo voy a esperar. - estuve casi una hora, hasta que por fin lo vi venir el al verme se acercó.
-Sarada que bueno que veniste. - menciono.
-Tenemos que hablar, haber si de una vez me das el divorcio-mencione.
-Vamos a mi oficina. - menciono serio.
-Bien, aquí estoy que quieres - exclame.
-Perdoname, se el daño que te cause y no sabes cuanto me duele..-mencionó
-No te perdono, me hiciste creer que me amabas solo para después hacerme sufrir, eso no lo puedo olvidar. -
-Lo sé, pero yo también estoy sufriendo.. No sabes el calvario que vivia día con día, a mi también me engañaron.. - me levante.
-Mira boruto se la parte de responsabilidad que tiene sairin, pero la venganza la planteaste tu, todo hubiese sido sencillo si me hubieras hablado con la verdad desde un principio..nos hubieramos evitado todo este teatro.. Yo hubiese esperado por el hombre correcto que me amara y me tratara como me merezco.
-Sarada...ta vez todavía se pueda rescatar algo, podemos seguir con nuestro matrimonio te prometo... - no le deje continuar y me reí.
-No digas tonterías, yo quiero olvidar todo esto, lo mínimo que espero de ti es que me des mi libertad y me dejes en paz.. - mencione saliendo.
No debí haber venido, sólo logre hacerme más daño.. Necesito aire fresco tal vez después de divorciarme me vaya del pais, solo así podre olvidarme de todo.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Cruel Venganza" BoruSara "
FanficElla pensaba que el la amaba como ella lo hacía sin embargo lo que menos imaginaba es que estaba siendo utilizada como parte de una venganza que no se merecía. Sarada vera que el amor no es como ella pensaba. Boruto sentirá un abismo te sentimient...