Algo nuevo-2

202 17 0
                                    

Me,di cuenta que podía resetear las veces que quisiera, me divertía salvando una y otra vez a los monstruos.

Repetías las ruta pacifista,era divertido al inicio pero te empezó hartar y decidiste hacer algo.

Y si esta vez mató a todos,nunca lo he probado.

Cuando,estabas en las ruinas te encontraste un cuchillo, lo tomas y empezaste a matar a todos.

Desde,hace mucho tiempo he dejado de sentir,las últimas rutas que había hecho ya no podía sentir algo, así que decidí probar algo nuevo,haber si pudiera volver a sentir algo.

Seguiste, matando hasta que mataste a Toriel y saliste te encontraste con Sans y te dijo.

-Niño,¿Por qué hiciste eso?, tú siempre hacías lo correcto.-

Tú,no sabías que responder, simplemente dejaste de sentir algo desde hace mucho tiempo.
Tú seguiste avanzando, no te escondías detrás de la lámpara, seguiste avanzando pero no hacías caso a los puzzles de Papyrus o de Sans.

-Hermano,no pasó mis puzzles le dan igual.-

Papyrus afirmó, viendo con tristeza.

Seguí avanzando,me dijo Sans.

-Niño,la verdad no sé que tramas, primero hiciste mucho la ruta pacifista,eso me gustaba de ti,pero ahora matas a todos.No sé cuál se tú objetivo.-

Tú lo volteas a ver con una cara sin sentimientos algunos,y sigues avanzando y este se te puso al frente sin pupilas.

-Pero,si sigues por esta ruta te haré pasar un mal rato.-

Yo, sólo lo vi desaparecer, me espante pero me dio igual para luego avanzar con estos pies descalzos.
Mataba a los monstruos, veía polvo en mis manos.

Llegaste al pueblo de Snowdin,no pudiste ver algún monstruo,viste la tienda de la señora conejo, así que la amnezaste con el cuchillo,está te dió todo.

Seguí, avanzando me encuentro a Papyrus y me dice.

-Se, que todavía puedes cambiar alguien mejor,yo seré tu amigo ven y dame un abrazo.-

Tú,no le hiciste caso y lo mataste pero antes de morir te dijo.

-Se que puedes cambiar.-

Sólo aplatasta te el cráneo de Papyrus, avanzaste y Sans lo vió y tomó la bufanda de Papyrus y se la puso este dijo.


-Me vengare.-

Yo me encontré a Undyne fue difícil de matarla hasta que lo logré,mate a todos hasta que llegue al castillo.

Ahí estaba Sans parado y tú con una cara negra, totalmente con un cuchillo a tu mano.

(Poner música de fondo).

Tú, iniciaste una pelea con Sans,lo acuchillabas pero sólo esquivaba él empezó a decir te.

- Chaval acuérdate,de los momentos que una vez vivimos.-

Tú, no le hacías caso,seguías esquivando sus ataques.

-Tal vez,no quieras recordar pero ,por favor hazlo los momentos que pasamos felices.
Hacías la ruta pacifista una y otra vez.-

Seguías, atacando y el sólo te hablaba y se le borró sus pupilas.

-Pero de unos reseteos,he notado que las de las últimas rutas pacifistas ,no has tenido la misma sonrisa que tenías al principio.
Supongo que te hartó.-

Lo oía por un momento reaccioné,me quedé quieta viendo,hacia un lado con una cara preocupada.

-Aunque seas muda puedo sentir tus emociones,tras tu mirada,¿Qué es lo que buscas?.-

Cuando,me hizo esa pregunta me quedé reflexionado, porque hacía esto,este era mi hogar no sé quién soy yo realmente y este es lugar que conozco, como la palma de mi mano.

te quedaste pensando,pero no volviste atacar y él sólo dijo.

-Supongo que eres de los que no se va cansar.-

Te clavó,un hueso pero volviste aparecer otra vez, no estabas dispuesta a abandonar esto.

Peleaba,hasta que lo pude matar,este sangró, maté luego al rey Asgore y finalmente a Flowey, me encontré un humano ahí parado y me dijo.

-Hola parece que me has llamado,soy Chara la demonio que aparece cuando lo llamas por su nombre.-

Ese era el amigo,que mencionaba Asriel o el de la fotografía en la habitación de Toriel.

-Con tú poder me despertaste,si tú determinación fue eso.
Que te parece si borramos este plano y vamos a otro más superior.
Que dices borremos este mundo juntos. -

Tú,lo negaste con la cabeza diciendo que no. Él sólo dijo.

-Cuando dijieron que tú tenías el control de este universo.-

Sólo,para borrarlo.

Ví,que estaba en la oscurida,hasta que Chara apareció y dijo.

-Parece que lo quieres de vuelta verdad.-

Tú le dijiste.

-Chara vuelve,el universo, como era.-

Ella te dijo.

-Vaya parece que si hablas creía que eras muda,pero lo traeré de vuelta a cambio de que.-

Tú le dijiste enojada.

-¡A cambio de que!.-

Él dijo.

-De que me vendas tu alma.-

Tú aceptaste, pero no había de otra.

-Esta bien, acepto.-

Eso apareció el universo de nuevo.

Desperté tenía tu cuerpo,por fin haría la ruta genocida pero a mí antojo como se me de la gana.

Yo me levanté, pude verme ahí en las flores,pero yo no era la que estaba manipulando mi cuerpo era él.

...

Ella Es Solo Mía (Sans y Asriel x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora