Esta era la vez 534 que hacía la ruta genocida Chara.
Esta apareció en aquel cuadro negro contigo y te dijo.-Sabes tenías razón uno se cansa de hacer lo mismo una otra vez. Tal vez cambiaré algo.-
Yo,ya no podía ver estas escenas veía una otra vez como mataba a todos yo le dije a Chara.
-Chara para esto ya ido demasiado lejos.-
Él te respondió.
-Voy a regresar al punto de guardado y volveré hacer lo mismo.-
Fui a por el núcleo,ya tenía todo paleneado de matar a Sans pero de una manera divertida.
Ya no podía,ver eso tantos reinicios,me he dado cuenta que no vale la pena seguir lo mismo.
Debería hacer una ruta pacifista y poder, que continúe su curso de ahí.Tú golpeabas el cristal,no podías salir, así que te pusiste a pensar en tener la dominación del cuerpo.
Chara,ya se iba a enfrentar a Sans, pero note algo diferente Sans, tenía una jeringa con un líquido que era determinación.
Chara,se quedó viendo y Sans le dijo.
-Estoy hartó, estúpido siempre haces lo mismo una otra vez.
Por eso me inyectaré esto y yo tendré el control de la línea de tiempo.-Chara de la nada había,llegado atrás y golpeó la jeringa, haciendo que la tirada para luego él recogerlo.
Ella se le puso aquella cara de él maldito demonio.-Sans,sabes que no ella realmente no está aquí verdad.
No puedo dejar que uses eso.-Sans le dijo.
-Pues,lo haremos por a las malas.
No sé que te refieres con ella esté aquí.-Chara dijo.
-Estoy cansado de mentir quien soy yo.-
Tú cuerpo de figura, cambio al verdadero cuerpo de Chara.
Sans se espanto y dijo .-Fuiste todo el tiempo tú Chara. Obligas te aquella niña.-
Él dijo, riendo.
-Yo obligarla,no fíjate la primera vez que pasó la ruta genocida,la hizo ella a voluntad propia.
Ella me despertó,me dio su cuerpo y luego yo hice las otras rutas genocidas.-Sans le dijo enojado.
-Ustedes son unas estúpidas, maniáticas la otra por darte su cuerpo y lo hizo una vez.
Pero eso,fue enfermo de su parte.
Y tú eres un maldito demonio.-Los dos peleaban de vida o muerte.
Yo estaba tratando de romper, empezaba a romper lo que era el vidrio.
Chara,le daba cuchillasos y lo iba a matar.
Hasta que.Yo,di un golpe tan fuerte que alcance antes de que matará a Sans.
Me metí entre el ataque haciendo que a mí diera.Te mestiste lo único que fue era tu alma ya que no tenías tú cuerpo.
Haciendo que el alma se rompiera, pero volviste aparecer en el punto de guardado, como una forma invisible casi y dijiste.-Chara para ya.-
Pudiste,ver que tenías de nuevo el control de tu cuerpo.
Sans se te acercó y acarició tú cabello tú le dijiste.-Lo siento,se que fuí una tonta por haberla hecho yo también.
Perdoname.-Sans te abrazo para luego encajar te un hueso y te dijo antes de morir.
-Si hubieras sido mi amiga jamás lo hubiera hecho.-
Aparecí en la escena oscura vi los botones resetear y continúar.
Chara apareció,te empujó y presionó el botón de continuar,pero no reaccionaba ante ella le dió en resetear y tampoco.
Que porque no servía en mi eso tú vienes y me dices.
-Chara tú ya has tenido,el control durante mucho,lo mejor es reparar todos mis errores.-
Le diste en el botón de resetear.
Aparecí,en las flores doradas estaba dispuesta hacer un final feliz y hacer que vuelva a su curso normal.
Chara, él podía ver cómo tú tras el vidrio, podías oír que te hablaba.
Aun eres consciente de que ella seguía ahí.
Pero no tendría posibilidad de manipular tú cuerpo.Hice la ruta pacifista otra vez me prometí a mí misma no volver hacer un reseteo.
No te acordabas de quien eras, así que le dices contar a Toriel.
-Te prometo mi niña,que hallaremos a un familiar tuyo,lo mientras puedes quédar te conmigo.-
Tú aceptaste,al final investigarian de de donde vienes.
Sólo soy una niña de 9 años que necesita a un familiar.
No dejabas de pensar en Chara o Asriel querías que estuvieran juntos.
Pero le vas pedir ayuda a Alphys.Voy ir por Flowey y digo.
-No te preocupes Flowey te ayudaré hacer Asriel.-
Fuiste,con a la montaña Ebbot,y luego para caer en las flores doradas.
Te encontraste a Flowey y te dijo.-¿Qué quieres?.-
Tú sólo tomaste a Flowey y lo pusiste en una maseta,lo llevaste a la casa de Toriel.
Flowey, gritaba como loco.
- Déjame estúpida niña.-
Tú le dijiste.
-No florecita,te ayudaré.-
Flowey te dijo.
-Vaya parece que si hablas nunca hablabas.-
Eso te mando,un mensaje Alphys diciendo que vinieras.
Tú sólo fuiste a al laboratorio.Alphys,me estaba esperando y me dijo.
-Ven a esta máquina,de seguro podemos hacer que vuelva.
Trajiste su cuerpo.-Tú asentiste,y sacaste el cuerpo de Chara.
Eso te pusiste en la máquina,se sentía horrible para ti.Despierto,no podía creer estaba en mi cuerpo otra vez.
Pero porque lo hiciste.Chara, comenzó a llorar y te dijo.
-Pero,¿Por qué?.-
Tú le dijiste abrazándolo.
-Chara,no te podía dejar así,se que puedes cambiar.
Todos podemos cambiar.-Chara,te correspondió el abrazo y te dijo.
-Gracias,por cierto perdón por ser un estúpido y por preguntar pero,¿Se puede saber cuál es tu nombre?.-
Tú le dijiste.
-Soy T/n.-
Él te contestó.
-Perdón,por lo que cometí sé que fui una estúpida al haber hecho eso.
Lo siento mucho.-Tú le agradeciste a Alphys y se fueron de ahí a casa de Toriel.
Estaba cocinando,una tarta para mí niña,cuando llegó con Chara mi hijo.
Eso me hizo llorar y fui lo abracé estaba de vuelta.Toriel estaba llorando y fue, abrazó a Chara y le dijo.
-Hijo mío,¿Cómo llegaste a la vida?.-
Él le dijo.
-Mamá,yo...te extrañe no quiero que pase otra vez.
Alphys fue la que me ayudó.-Toriel,le dió un pedazo de tarta a cada uno.
Tú te sentías feliz,no habías tenido ese sentimiento desde hace mucho....
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Solo Mía (Sans y Asriel x Lectora)
FanfictionEsta historia,trata de que caíste al inframundo, primero habías hecho la ruta pacifista miles de veces y hiciste la genocida primera vez a propósito y luego Chara tomó el control y has hecho varias veces. Luego podrás reparar lo que tenías haciendo...