Decido ir con Asriel el es el que amo realmente es más que un hermano.
El es mi vida si él estuvo desde la infancia.Vas con Asriel lo encuentras debajo del árbol este está sonrojado tenía una caja le dices.
—Hola Asrielito.—
Él te dice.
— Mi amor quiero ir directo,espero no ser rechazado.—
Asriel se inclina como pidiendote matrimonio y saca un hermoso collar.
—T/n,¿Quieres ser mi novia?.—
Tú lloras de felicidad y dices.
—Si acepto ser tu novia.—
Él te pone tu collar,te besa y tú le correspondes,el beso se volvió de suave a apasionado.
Hasta sacar baba.
Sans vió todo de lejos el empezó a llorar.Te había perdido para siempre, debí suponer que siempre amabas a tu hermano.
Recordar tus besos tus palabras duelen.
Ver cómo te besas con él duele tanto.Sans sólo huyó lejos de ahí llorando ya que jamás te podría volver a ver en la cara.
Ya ha pasado una semana decides no ir a la universidad de allá perder tu sueño estar solo con Asriel que lo amas.
Al final le dije a mi novio él me dijo.
—Mi amor no tienes que hacer eso.—
Tú le dices.
—Asriel,te amo así que iré a la universidad de otra carrera a la de (otra carrera).
Pero supongo que es hasta el próximo año.—Asriel llora pero al final sabe que lo haces porque lo amas.
Mis papás les dije al final acabe en otra universidad en una carrera que quería no perdi el año.
Estaban besándose cuando Asgore y Toriel se hayan besándose Asogre reacciona de una manera negativa.
—Que porque se besan,son hermanos.—
Toriel dijo.
—¿Cómo pudieron?.—
Asriel y tú quedaron en asustó se enojaron tanto porque eso era incesto.
Les dijeron.—Me van a cortar esa relación ustedes son hermanos por Dios.—
Ya no soportaban a sus padre así que decidieron dejar la casa .
Para empezar hacer su vida.No fue fácil que nos aceptarán nuestros padres.
Sans él sólo desapareció no he sabido nada.
Ya me casé con mi hermano,mi prima nos apoya al igual que Chara.Quiten a la cabra.
Sans jamás lo volvieron a ver jamás ni tú y te sigues preguntado dónde está él.
Lo único que te dejó fue su polera suéter azúl te dejó una nota.Hola kido fui un cobarde por no mostrarme,te ví en tu boda te veías hermosa con tu vestido.
Tengo que decirte que me iré lejos para no sufrir.
Te amo mi pequeña niña.Fin de ahí no se volvió a saber nada de él.
Y tú estás con Asriel.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Solo Mía (Sans y Asriel x Lectora)
FanfictionEsta historia,trata de que caíste al inframundo, primero habías hecho la ruta pacifista miles de veces y hiciste la genocida primera vez a propósito y luego Chara tomó el control y has hecho varias veces. Luego podrás reparar lo que tenías haciendo...