Se fueron para casa,cuando Frisk los seguía para ver dónde vivía.
Tal vez viva aquí tengo que revisar,dónde está ella.
Pero decidí hacer algo.Frisk se metió por la ventana,para poder y a la habitación de ustedes, sacó de una caja el medallón y él dijo.
—La llave la tengo.—
Frisk, sacó de su cuello una llave y la abrió ahí,había una bailarina está empezó a sonar, rápidamente lo cerró.
Era el mismo medallón que tengo yo,nuestra familia tenía esta.
Frisk se escondió en el closet ya que venia, ustedes allá.
Tú decías.—Les juro el se me hacía tan conocido.—
Tú te dirijiste al mueble donde estaba la caja,tú revisaste pero ya no estaba el medallón,eso dejó caer alto Frisk.
Sans dijo.—Oyeron, eso venia del armario.—
Sans,se le puso los ojos negros y puso un Gaster Blaster, abrió el armario y vió a Frisk y dijieron.
—¿Frisk?,tú eras el chico que vimos allá.—
Frisk, dijo.
—Oye te quiero decir la verdad, primero dime tu nombre completo.—
Tú dijiste.
—Solo, me acuerdo de mi/s nombre/s pero no de mi/s apellido/s.
Me llamó T/n Dreemurr.—Ella sacó un medallón, más bien dos este los abrió,era una bailarina,y en la parte del espejo quiten lo y dice su nombre completo.
Eso dice Frisk.—Ahí dice el nombre,tú lo tenías yo tengo uno igual a tí, el/los apellido/s son iguales ve.—
Eso te sorprendió,empezaste a llorar tus lágrimas caían y dijiste.
—Tantos años no sabía que tenía un familiar, creía que tal vez estaban muertos,pero no verdad que están vivos y me han buscado.—
Frisk,sólo su cabeza a punto hacia abajo y dijo.
— Creía que habías muerto,con el resto.—
Tú dijiste.
—¿A qué te refieres?.—
Ella dijo.
—No va fácil,escuchar lo que voy a decir por eso te pido hablar en privado.—
Se fueron afuera de el patio,se sentaron en una sillas le arrimas té y tú ___.
Ví a Frisk,ella parecía preocupado.
—Yo estuve esa noche ahí, estábamos en tu casa,toda la familia la pasábamos bien.,—
Regreso al pasado.
7 años antes.
Estabas en tu casa, festejando navidad pasándola bien, abriendo regalos con tu vestido rosa con unas zapatillas rosas.
Cuando estabas ahí con Frisk dijo.—Prima este es un regalo para toda la familia.—
Le abres,con la llave que tenía era una bailarina,está tenía tu nombre sonaba un tono que te llenaba de determinación.
Toda la noche,era felicidad.Estaba, ahí en la casa cuando me metí al baño tú te fuiste a la habitación ya que tenías sueño la familia se queda en la sala , a festejar
Eso pasó una hora ,cuando se escuchó una balacera tú te despiertas abres una rendija de la puerta,ves como unos señores matan a tu familia.
Tú quedaste en shock, rápidamente abriste tu ventana te avientas sobrevives a la caída.Estaba en el baño oyendo la balacera escuchando gritos no quise abrir la puerta,se escuchó que trataban de abrir la puerta del baño.
Sólo no hice ruido mis lágrimas caían.Pasó al día siguiente,cuando Frisk abrió la puerta,se llevó una escena perturbadora todos estaban muertos el se dejó caer y lloró.
—¿Cómo pudo pasar?.—
Frisk fue a tu habitación, no había ni un rastro tuyo.
Él decidió llamar a la policía llegaron pero no hallaron nada de tí.Regreso al presente.
Frisk dijo.
—Yo me quedé sin familia me mandaron a un orfanato y me adoptaron, estoy viviendo con unos señores grandes de 70 años.—
Tú al oír eso tus lágrimas corrían por tu rostro.
Luego tus recuerdos te invadieron y dijiste.—Ya me acuerdo,yo...—
Pasado otra vez.
Tú saliste por la ventana sólo corrías con los pies descalzos, corriste hasta salir de la cuidad ese momento no sabías que hacer, llegaste a un monte te perdiste,llegaste a una cueva te metiste para dormir ahí, pero tus pies no se fijaron ya que estaba oscuro.
Tropiezas con una rama caes por un hoyo gigante sentías que caías al vacío,eso te golpeas la cabeza.
Haciendo que olvidarás todo.Otra vez al presente.
Tú llorabas,pero de felicidad.
—Por fin encuentro alguien,cuando caí conocí a los monstruos y los liberé.
Ahora tengo una familia.—Frisk llora también cuando te abraza tú le corresponde el abrazo.
Por fin te sientes a gusto un cálido en el interior.
Sales y les dices a los demás.— Chicos ella es mi prima o primo.—
Todos, quedaron sorprendidos pero así que en poco tiempo se volvió alguien más parte de la familia.
Les tuviste que contar la historia a Toriel,Asgore a los hermanos y claro a Sans porque siempre se metía ahí.Voy a visitar a Frisk unos días o ella al revés a mi.
Ha Sido un buen primo para mí.
Me alegra haber sabido la verdad prefiero saberla a que vivir en mentiras.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Solo Mía (Sans y Asriel x Lectora)
FanfictionEsta historia,trata de que caíste al inframundo, primero habías hecho la ruta pacifista miles de veces y hiciste la genocida primera vez a propósito y luego Chara tomó el control y has hecho varias veces. Luego podrás reparar lo que tenías haciendo...