Las cosas se han calmado no hace mucho que cumpliste los 17 años, Asriel y Sans siempre discutían haber quien te conquistaba.
Ya en unos pocos meses me voy ir a la Universidad si es que me admiten en la que he querido hay una aquí en mi ciudad pero hay otra fuera del país.
Tú esperabas que te tocará ir a de tu ciudad o si no tendrías que ir hasta (Cuidad que quieras fuera de tu país).
Era el día siguiente te levantas te encuentras una carta en el buzón.Abro la carta me encuentro qué es de Sans y este dice.
Hola niña está es la primera vez que me sale un poema.
Eres la luz de mi corazón
Eres un melón en vuelto
Eres la que has robado mi corazón
Eres mi ángel mi razón de vivir.Tú rostro es como el mar
Qué voy ir navegando en busca de tu amar
Estás hecha de amor como un guardarEspero que te guste kido.
Atte:Sans tu amigo 😭.Solo sonreía,hasta que Asriel llegó y me dijo.
—¿Que lees?¿Quién te mando eso? Ya se es el estúpido de Sans.—
Tú le dijiste gritando.
—Asriel porque nunca se pueden llevar bien ustedes anda peleando,¿Por qué?,ya me tiene harta.—
Solo te fuiste siempre te preguntabas por qué. Estabas confundida no sabías a quien realmente amabas eso sientes que Asriel te acorrala para basarte en los labios,se vuelvo tan rápido él te dice.
—Hermana sabes que yo te amo,dime que realmente me amas a mí a él no.—
Tú lo vuelves a besar sentiste que lamió ti cuello dándote besos,solo para irse.
Chara apareció enojado.—T/n,ya me harté de eso desde hace un año pareces que estás jugando con ellos,te besas con Sans y Asriel.—
Tú le dijiste enojada.
—Chara ya vas empezar otra vez sólo somos amigos.—
Ella te dice enfurecida llorando de coraje.
—¡T/n,basta esto no está bien desde cuándo los amigos se besan en la boca,dime!.—
Chara sólo lloraba y te quedas callada y te dice.
—T/n solo déjame preguntar te....¿Esto para ti realmente es un juego?.—
Él sólo se fue ahí dejándote en un silencio icomido, realmente sólo jugabas con ellos.
Me quedo reflexionado,se que me he besado con ellos dos pero todo empezó hace un año.
Recuerdos.
Estabas en el patio cuando Asriel se te acerca y te dice.
—Hermana,ya no puedo más con esto perdóname.—
Tú dices.
—¿Qu....?.—
No pudiste terminar cuando Asriel te empieza a besar,tu cara se comenzó a calentar estabas roja al igual que Asriel,se separan él te había dicho.
—Mi amor yo te amo,quiero que seamos más que hermanos.—
Tú le contestas sonrojada Asriel.
—Yo también te amo...—
Había pasado unos días cuando estabas en la casa de Sans.
Estabas durmiendo con él en sillón,cuando sientes que Sans se avientan a ti arriba de ti.
Sans estaba azul este te habla.—Niña,lo siento no aguanto más no puedo dejar de ver esos labios carnosos. Te amo.—
Sans te clavó un beso,tú tenías los ojos abiertos y los empezaste a cerrar hasta que le correspondes el beso se volvió más intenso.
Hasta que los dos quedaron sonrojados.
Sans aferraba al beso.Sans se separó de mi lo ví sus ojos tenía uno encendido y este me dijo.
—Hermosa,eres sabes quiero que seas solamente mía.—
Solo desapareció de su casa quedándote sola.
Presente.
Te quedaste ahí pensando todo eso que sucedía realmente estabas jugando con ellos te sientes algo horrible dentro de ti decides salir a caminar por el Inframundo.
Regrese al Inframundo ahí no hay nadie,voy a Waterfall me siento a ver las cascadas mis lágrimas comienzan a caer de verdad he sentido que soy egoísta,he sido no ha sido más que este sentimiento es como un veneno que me mata.
Pero a los dos realmente amo...Estabas llorando cuando tus lágrimas caían al agua eso sentiste que alguien te abrazo por atrás volteas y ves a Sans este se despeja cambia a serio este te dice.
—Se que has estado besando a tu hermano,dime niña me amas realmente sólo soy un juguete para ti,en serio te odio sólo eres una basura.
¿Este es un juego para ti?—Tú parpadeas ves que nunca estuvo ahí no fue más que una alucinación tuya sales del Inframundo pasas por afuera del bar de Grillby chocas con alguien.
Volteo arriba es Sans ofreciendo me la mano yo sólo la tomé este de repente me planto un beso en los labios.
Lo empujó y me dice espantado.—Kido ¿que te pasa?.—
Tú le dijiste llorando.
—Esto está mal Sans sólo les estoy dañando la vida.—
Sans te trato de alcanzar pero corriste fuiste al bosque te desmayaste eso pudiste ver a Sans y Asriel enojados en una escena negra.
Eso Asriel te empieza a empuja al suelo te dice enojado.—¡Solo fui un juguete para ti verdad! Solo jugaste con mis sentimientos de verdad te odio.—
Sans se acerca a ti y te jala de la remera y se le prende su ojo y te contesta enojado.
— Púdrete eres una basura,no sirves.—
Empiezas a escuchar insultos de ellos hacia a ti enojados solo gritas llorando.
—¡Alto!.—
Todo se quedó silencio sólo tus llantos se oían te dices.
—¿Qué he hecho?.—
Eso ves alguien igual a ti pero completamente heruda con ojos rojos llorando sangre y te dice.
—Soy tú mejor amiga dime ,sólo son tus juguetes ellos.—
Tú la golpeas pero se desvanece y volteas a ver toda aquella escena y te dice
—T/n,soy tu pero cargo con tus culpas vengo advertir te si sigues así ocasionaras una pelea entre ellos dos.—
Ella se hace alado para dejarte ver una televisión te acercas ves que Asriel y Sans se pelean tú sientes un nudo en tu garganta.
Solo te incas y lloras te tapas los ojos te dice aquella sombra.—Así es tienes que decidir eso sí pasara de verdad.
Tú eres la única que puedes ,resolver tú conflicto tú y tu nada más.
Buena suerte decidiendo tu elección.—Sólo se despareció tú te quedaste llorando tapando tus ojos y en la pantalla se veía Asriel peleando con Sans.
¿Qué pasará?.
....
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Solo Mía (Sans y Asriel x Lectora)
FanfictionEsta historia,trata de que caíste al inframundo, primero habías hecho la ruta pacifista miles de veces y hiciste la genocida primera vez a propósito y luego Chara tomó el control y has hecho varias veces. Luego podrás reparar lo que tenías haciendo...