Ya han pasado años,tú nunca supiste algo de tu familia biológica.
Ya tenías 15 años te habían ,hecho una fiesta.
Alguien estaba ,en un cementerio era un adolescente con el pelo castaño y corto y ojos cerrados.
Esta parecía, dejar una flores sobre lo que parecía ser una foto tuya de niña y otros.(Me la encontré esa no es tu familia, ustedes cada quien tiene la suya.)
Hace seis años que no se sabe nada de mi prima,ni siquiera hallaron su cuerpo.
Aún me sigo preguntando,¿Dónde estás?¿Estas viva?Él lloró sus lágrimas recorrían,pero se paró.
En otra parte.
Hoy eran tu fiesta de los quince años, tenías un vestido que te quedaba a los pies y era de color c/v.(color del vestido).
Asriel trae un traje de vestir.Hoy sería tu fiesta de quince años,te ves hermosa,ya no puedo evitar todo este tiempo que he pasado contigo. He empezado a sentir algo por ti pero,no sé si sea amor,pero no como hermana si no algo más lo que siento.
Eso está mal ya que eres mi hermana.
No puedo enamorar me de ti.Asriel ha empezado, a sentir algo por ti,el realmente le gustas,pero no te quisiera decir por qué sabe que está mal eso.
Me arregle,la verdad mi relación con Sans no ha mejorado tanto,pero espero poder arreglar las cosas.
Asriel lo veo como un gran hermano al igual que Chara una hermana o hermano. Nunca supe cuál era su género.Tú,ya salías para festejar tu cumpleaños en el salón de cumpleaños.
Eso ves a los invitados de lejos y viste alguien que no querías ver y era nada y menos que Sans.Eso sentí que alguien me tocaba el hombre volteo y me encuentro a Asriel me había asustado.
Y le digo.—Asriel me matas del susto.—
Él sólo rió y te dijo.
—T/n, quisieras bailar conmigo.—
Ofreciéndote la mano tú le asentiste,tomas su mano y empiezan a bailar entonces el que pone la música dijo.
—Ahora hay que dejar a Asriel y
T/n ,bailar en la pista.—Los dos bailaban eso te dice Asriel algo rojo.
—Sabes te ves muy linda hoy.—
Tú simplemente,te sonrojaste y le contestas te.
—Y tú te ves como todo un caballero guapo.—
Eso provocará que sonrojara demasiado.
Eso se fueron al jardín.
Asriel empezó acercarse más a tu cara,tú también empezaste acercarla,sus labios estaban a punto de besarse cuando Chara apareció y dijo.—Par de pecadores,si que son incestuosos.—
Tú le dijiste, media rara.
—Chara,no le digas a nadie tengo que irme.—
Me fui,en a los baños,me quedé viendo a mi reflejo y me dije confusa.
— ¿Que iba hacer?,¿Por qué lo iba a besar?¿Esta mal eso?.—
Chara le decía a Asriel.
—Hermano que iban hacer,sabes que eso se le llama incesto.—
Él dijo.
—Chara, por favor no se lo digas a nuestra mamá y papá.—
Chara, sólo le sonrió.
—Te lo prometo, además harían una pareja muy bella.—
Asriel dijo arrepentido.
—Chara,no es cuestión de que nos veamos bellos juntos.
Si no que eso está mal es incesto,tal vez ni siquiera me gusta,sólo siento un cariño hacia ella.—En otra parte tú salías del baño llorando cuando chocas te con alguien.
Levantó,la mirada me encuentro con Sans también tirado pero me veía sin pupilas y me dijo.
—¿Porqué no te puedes fijar pedazo de mierda?.—
Tú le dijiste a Sans.
—Sans,lo siento mucho si quieres te ayudo a levantar.—
Tú ayudaste a Sans y te largas te de ahí y Sans dice confundido.
—¿Por qué me ayudas?si no eres así... No entiendo.—
Sans,no estaba enojado más bien le dió curiosidad a donde ibas así que te siguió.
Fuí a ver a dónde ibas,tú sólo te sentaste se veía que no estabas bien de larga distancia.
Me siento a lado tuyo y te pregunto.—Niña, Estás bien T/n,dime.—
Tú le sonreiste y dijiste.
—Me alegra escuchar te que me digas por mi nombre.—
Él dijo.
—Si,se que tal vez no nos llevemos bien,pero algo tienes tú.—
Tú le dijiste.
—Sans, perdón pero es asunto personal,tengo que irme.—
Te paras de la silla y te vas con Asriel y le dices.
—As...Asriel espero que no estés enojada conmigo.—
Él dijo, nervioso.
—No...Fue...Mi... Culpa... No de que pasó ahí pero hay que olvidar lo.—
Tú le dijiste.
—No,pero no sabemos lo que sentimos aún hay que darnos un tiempo,tal ves porque estamos chicos.—
Asriel,te toma de las manos y te regala una sonrisa cálida.
Tú le habías dado un abrazo.Esa noche fue muy rara,no sé realmente lo que está pasando de ahí yo y Asriel.
No la pasamos hablando.
Pero desde hace rato siento que alguien se me queda observando a parte de Asriel.Sólo he querido,saber que te pasa parece que tuviste un problema con Asriel.
No sabría que pero,tengo ese sentimiento que ya cambió.
No has matado a nadie,has tenido piedad.
Me gustaría conocerte para realmente ver si cambiaste.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Solo Mía (Sans y Asriel x Lectora)
FanfictionEsta historia,trata de que caíste al inframundo, primero habías hecho la ruta pacifista miles de veces y hiciste la genocida primera vez a propósito y luego Chara tomó el control y has hecho varias veces. Luego podrás reparar lo que tenías haciendo...