Él cuchillo,iba ser navajeado en los dos pero se detuvo.
Te estabas torturando se volvía cada vez más llorabas iba ser tu culpa cuando viste una estrella en aquel fondo negro la pones en tus manos estás empiezan a brillar.
Esta estrella te llena de determinación.
Si era amor y determinación juntas era un sentimiento fuerte.
Tú sonreiste y dijiste llorando de felicidad._Lo último que muere es el amor.—
Estaba en el interior ya no tenía miedo me determine tendría que tomar una decisión.
Solo brillo algo en mi alma una luz positiva.Esa luz emanaba de tu interior empezó a brillar.
Tus ojos cambiaron a los que eran,tú determinación fue lo que te salvó.
Un humo negro salió de tu boca y ojos.
Solo para que tú lado malo saliera se oyó un grito desesperante tu caiste al suelo,ellos dos te cargan despiertas ves las caras de ellos regresan a casa.Tiempo después.
Me llegó tras mi correo que me habían admitido en la universidad pero en no en mi ciudad si no en (cuidad fuera del país.)
Reuní a todos hasta a Sans y Papyrus.—Hola son avisos importantes buenas y malas.—
Toriel dijo.
—¿Qué hija?.—
Tú respondes.
—Primera me aceptaron en la universidad.—
Todos gritaron de felicidad,dijo Sans.
—Que bueno niña.—
Asriel dice.
— Esa es mi hermana.—
Pero tú dices.
—La mala es que no es aquí es afuera del país en la cuidad que ya saben,me iré en tres semanas.—
Todos se quedaron en silencio empieza a llorar Asriel,Sans y Toriel y está dice.
—No puede ser hija te vas ir 4 años sin vernos.—
Tú dices.
—No sé si ir allá abandonar mi sueño para estar con ustedes.—
Esta semana que ha pasado cosas todos y todas han pasado más tiempo contigo.
Tú te quedas reflexiónando además tienes que elegir quedarte o irte para allá durante cuatro años largos.Ya era fin de semana mamá y papá me organizaron una fiesta para despedirme ya que me iría.
Eso Sans me invita a bailar yo aceptó bailamos eso me dijo.—Niña te espero en la fuente del salón te tengo que decir algo muy importante.—
Asriel llegó después que se fuera Sans este se te acercan hablan un rato y te dice.
—Mi hermana te quiero decir algo importante pero te quiero ver en el árbol que está afuera,te espero.—
Sans me quiere ver pero también a Asriel ¿A quién debería elegir?, tengo que decir ahora realmente al que amo.
Pero a quien están difícil.A)Asriel.
B)Sans.
C)Mi propio rumbo.
Tienes que hacer la mejor elección que creas que sea la más conveniente para ti no hay final oficial es con el que te quieras quedar.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Solo Mía (Sans y Asriel x Lectora)
FanfictionEsta historia,trata de que caíste al inframundo, primero habías hecho la ruta pacifista miles de veces y hiciste la genocida primera vez a propósito y luego Chara tomó el control y has hecho varias veces. Luego podrás reparar lo que tenías haciendo...