Tú decides ir a hablar con los dos, así que vas primero con Asriel este te habla.
—Que bueno que viniste.—
Tú le dijiste sería.
— Asriel tenemos que hablar pero con alguien más también,sólo acompáñame.—
Te vas con Sans y ve que está Asriel lo cual dice molesto.
—¿Él que hace aquí?.—
Tú le respondes.
—Sans no es momento de pelear,les voy a decir rápidamente.
Yo...No puedo andar con ninguno de ustedes.
He decidido que quiero hacer mi vida sola sin nadie más a mi lado.—Al decirles esas palabras a ellos sienten como su corazón se rompe y te dice Asriel.
— Segura que no quieres a uno.—
Tú les contestas.
—No quiero a ninguno quiero pasar el resto de mi vida sola no necesito ir con alguien tomada de la mano.—
Esas palabras son tan sinceras jamás imaginé que tú cómo mi hermana me ibas a rechazar hasta la competencia esa palabras duelen tanto.
No puede ser que tu niña hayas elegido a ti misma,no comprendo eso de vivir sin nadie el resto de tu vida.
Los dos sólo empiezan a llorar,te sentías más relajada pero eso es lo que te dijo tu corazón al final deciden ir al baile pero los dos están muy desanimados.
Después de una semanas tuve que irme a la universidad yo sólo fui Asriel y Sans no quería que me fuera.
Pero yo iba detrás de mí sueño realmente lo que me hace feliz a mi y no otra gente.Estudiaste ahí fuiste la mejor diste tu esfuerzo, después de 4 años regresas a tu casa te encuentras que Asriel vive solo en su propia casa pero Asriel por aparté un hecho un alcohólico y Sans un comedor compulsivo y toda su casa tirada.
Iba venir a avisar que me contestaron en Tokio de trabajo, cuando les dije iba en camino sentí que alguien me pegó cayendo.
Despiertas ves que estás en una cabaña oscura y salen dos sujetos eran Sans y Asriel.
Con una caras malavadas te dice ambos.—No te volverás a escapar nunca estarás aquí, con nosotros para siempre.—
De ahí te mantuvieron en cerrada para siempre.
...
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Solo Mía (Sans y Asriel x Lectora)
FanfictionEsta historia,trata de que caíste al inframundo, primero habías hecho la ruta pacifista miles de veces y hiciste la genocida primera vez a propósito y luego Chara tomó el control y has hecho varias veces. Luego podrás reparar lo que tenías haciendo...