MENSAJE DE LA AUTORA

63 2 2
                                    



Lo he estado pensando y no voy a eliminar nada voy a seguir actualizando, porque tengo en Wattpad 5 años, y esta plataforma se ha convertido parte de mi vida.

Se que esto es personal mío, de un tiempo para acá no me sentido bien a veces, hace unos meses falleció una persona cercana a mi y ha sido difícil llevar esa situación.

Actualmente estoy yendo con ayuda, y si he estado mejorando y estado aprendiendo a vivir con ello, pero a pesar de eso hay días que no me siento bien, esta semana no me he sentido bien.

Todo el mes abril me acuerdo que no actualice nada, en Mayo había regresado con una historia.

Wattpad, ha sido lo que me ha mantenido distraída, entonces pienso seguir actualizando, porque ha sido una de cosas que mantiene distraída, y más que estoy de vacaciones.

Estuve hablando con mi una amiga mía que es cercana y le había comentado que no sabía si irme de Wattpad, ella ya sabe mi situación y al final me hizo entender.

No voy a borrar nada, ya que me tomó mucho esfuerzo sacar estos libros, y seguiré actualizando porque escribir siempre me ha sido una de las cosas que me ha gustado, lo que estado pensando es que voy a buscar en hacer otras cosas también.

Como mi inglés es el peor, hace unos días un familiar me mandó que van a dar clases en línea de inglés, entonces he pensado que me voy a meter al inglés, aunque sean en clases virtuales.  

Ella Es Solo Mía (Sans y Asriel x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora