Decides ir con Sans sabes que al realmente lo amas.
Se que he amado él dese el inicio el es un gran esqueleto,es más algo.
Me asomo a la fuente el está ahí parado esperando tenía un ramo de Flores.Sans se te acerca a ti se sonroja azul se acerca a ti te dice.
—Hola, kido gracias preciosa por venir.—
Tú le dijiste.
—No hay de que Sansy.—
Él se sonrojo aún más y dijo.
—Ye diré ,¿Quieres ser mi novia?.—
Tú le dijiste feliz gritando tapando su boca.
—Si Sans.—
Sans te besa apasionada, sientas sobre él,el beso se vuelve intenso el se les va el aire.
Se separa de ti te dice.
—T/n,te voy a extrañar si te vas allá no quiero que te vayas por favor eres mi novia, —
Asriel vió toda aquella escena este se aventó llorando.
Duele ver cómo Sans te gano, sabía que era una porquería todo duele.
Me rompes el corazón están doloroso.
Solo me voy de ahí lo peor es que te veré en casa.Asriel no podría verte con él siendo su novia así que decide irse de la casa.
Sans dijo.
—Niña yo te amo de verdad,¿Tú me amas?.—
Tú le respondes segura de tu respuesta.
—Si,Sans a ti te amo realmente.—
Para sólo abrazarce.
Llegué luego a casa ví a Asriel llorando lo traté de calmar pero no pude,al verlo así sentí un dolor en mi pecho.
Pero el tiene que aceptar que amo a Sans.Solo veo como sales con Sans no soporto así que decido largar me de la casa para siempre.
Tengo que decir si quedarme o irme allá,pero no puedo abandonar a Sans así que decidí quedarme e irme a estudiar la otra universidad.
Decides eso le dices a Sans el se pone muy feliz por la elección.
Asriel solo se fue de casa ya no está.
Después de un tiempo de acabar la Universidad te vas a vivir a la casa de Sans.No he sabido nada de mi hermano me preocupa mucho,el sólo desapareció así,lo lastime al elegir a Sans y no él.
Pero hoy era mi boda con Sans.Tú entrabas por el pasillo ahí Sans esperándote sólo para que acabaran siendo esposa y esposo.
De ahí supongo que mi vida a Sido muy feliz he estado pero no he sabido nada de él.
Mi mamá y papá no han podido que estar en depresión más porque mi hermano dejó una nota que se iba.De ahí viviste con Sans felices,pero Toriel, Asgore y Chara han estado en una depresión porque no está Asriel.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Solo Mía (Sans y Asriel x Lectora)
FanfictionEsta historia,trata de que caíste al inframundo, primero habías hecho la ruta pacifista miles de veces y hiciste la genocida primera vez a propósito y luego Chara tomó el control y has hecho varias veces. Luego podrás reparar lo que tenías haciendo...