(Este episodio puede tener escenas medias sexuales.)
Yo,estaba ahí cuando él sólo se marchó de ahí.
Yo me quedé no saber que hacer en ese momento.Decidí,abrir su teléfono este tenía clave,pero me acuerdo haberla visto cuál era.
La puse y abrí el teléfono.Asriel se metió a mensajes y vió el mensaje que le mandaste y Sans vió el mensaje estaba escribiendo.
Sans:Hola, perdón por no contestar,la verdad sólo olvida lo que pasó con tu hermano.
Decidí, escribirle a Sans pasándome en tu lugar.
T/n:Hola Sans ,¿Cómo estás?.✔️
Sans: Espero que me puedas disculpar por lo que pasó hace rato.
T/n:Sans,no puedo perdonar te,es que yo ya tengo pareja ,y lo mejor es que nos alejemos.✔️
Sans:Hablas en serio,niña porque no quieres hablar conmigo.
Se que fuí un estúpido,pero no quiero perdonar tú amistad.😐T/n:Ya te dije,que no yo ya tengo novio.✔️
Sans:Ya que,te dejo.✋😭😟.
Asriel,se le dibujo una sonrisa malvadamente en su rostro.De lo que le dijo a Sans.
Mi misión estaría completa,de que ese que le quiere hacer daño a mi dulce pequeña y inocente.
Sans,estaba en su casa extrañado,por lo que le mandaste.
-De verdad tendrá novio,¿Quién será?.-
Papyrus llega a la casa y le dice.
-Hola Sans,¿Cómo te fue en tu cita?o salida de amigos realmente.-
Papyrus se le acercó a este y el dijo.
-Paps, tú sabes quién pasa mucho tiempo con T/n.-
Papyrus dijo.
-Pues yo he visto que con Asriel,pero no sé que te refieres.-
Sans dijo.
-Pero ellos son hermanos,pero según anda saliendo con alguien.
Necesito que espiar.-Sans, decide ir a tu casa o la de Toriel escondido detrás de unos arbustos.
Yo,estaba sentada afuera de la casa en la cochera en una silla para ser concretos.
Me quedo pensando en lo que me dijo, Asriel que si me quiere hacer daño Sans.
Si debería alejarme.Eso Asriel,sale se puso atrás de tí, rodeando sus brazos en tu cuello poniendo su cabeza sobre la tuya.
-Mi pequeña,flor de loto se que actúe mal contigo.
Pero no quiero que te hagan nada malo ya que te amo.-Un sonrojo se formó en tu rostro, sentiste como Asriel te daba un beso,por el cuello.
Que,mi corazón empezaba a latir tan rápido, empecé a sudar a ponerme tan roja de el cuerpo.
Asriel te dice.
-Flor de loto, tu cumpleaños es dos días así que te quería,llevar a salir a un lugar.-
Sans, estaba ahí espiando los y este pensó.
Eso,no son afectos de un hermano desde cuándo se besan en el cuello.
Le abrazaba casi sus manos en el pecho.
Sospecho de Asriel.Los dos se metieron a la casa y Cucaracha ,estaba viendo la televisión,la apagó y dijo.
-Par de tortolitos,¿Qué hacían?,se ven muy rojos.-
Los dos se miraron,de manera sonrojada.
Él dice poniendo su mano en la cabeza.-Nada Chara,que mañana voy a salir con ella.-
Charlaban,pero Sans estaba espiando los tras la ventana.
Este,no sabía cómo responder ante eso que pasaba.Subí a la habitación, decidí irme a bañar ,me quedé en ropa interior y eso Asriel entró sin tocar y me vió me sonroje y él también me dijo.
-Perdón, flor no...era ...mi intención.-
Asriel no te dejaba de ver ,en tu cuerpo tú sólo le dices.
-No hay problema,ya te he visto desnudo.
Te cambias al frente de mí igual que la Cucaracha.-Asriel te dijo.
-Sabes, tienes un cuerpo muy lindo y bello.-
Eso te enojo y le arrojas la crema en la cara.
Él sólo chorrea sangre tras la nariz.No puede ser tienes un cuerpo perfecto,eres muy linda .
Eso, notas que Asriel tienes un bulto entre el pantalón ya suponías que era así que lo arrojas afuera,de la habitación y le dices.
-Asriel, cochino ya se te está erectando el pene.
Sucio vete para allá.-Sales y te encierras en le baño.
Me estaba bañando, porque siento esto,¿Porqué mi corazón late?amo a Asriel.
He sentido algo por Asriel,lo amo.
Hace un año que siento algo más por él.Tú veías caer el agua a tus pies,terminas de bañarte te diriges a la habitación.
Esta es la buena suerte,que me toca cuando la puedo ver en toalla sólo quiero ver su cuerpo desnudo.
Asriel va y se fija por la chapa o manija y te veía desnuda.
Este se empieza,a masturbarse su mano teniendo lo adentro del pantalón.
Cuando Chara aparece por atrás,con brazos cruzados.-Ajam...Ajam ,Asriel ¿Qué haces digo?y metiendo te la mano en el pantalón.-
Asriel, voltea a ver y se sonroja.
-Chara cállate,se ve hermosa con ese cuerpo.-
Asriel,le valió y empezó,a jalar se el pene.
Chara le dió una bofetada.-Estúpido, porque no vas y haces algo más.-
Asriel, sólo se marchó de ahí dejándo la puerta,se fue al baño para seguir haciendo lo que hacía.
Me bajé pasaron unos minutos,cuando se empezó a oír unos gritos bien fuertes.
Parecían gemidos.Me estaba cambiando,cuando escucho unos ruidos extraños alado,en el baño.
Espero que no sea lo que estaba pensando.Asriel,quedó rojo sudando y con el pene erecto y este echando espermatozoides.
Con una cara de medio tonto.Hay,se sintió tanbien hace tiempo que no me daba tan a gusto.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Solo Mía (Sans y Asriel x Lectora)
FanfictionEsta historia,trata de que caíste al inframundo, primero habías hecho la ruta pacifista miles de veces y hiciste la genocida primera vez a propósito y luego Chara tomó el control y has hecho varias veces. Luego podrás reparar lo que tenías haciendo...