Verifiquen siempre haber leído el cap anterior... :). Parezco disco rayado.
Afuera llueve pero a Taehyung no le importa, abre la puerta del vehículo y se lanza a los brazos de Jungkook.
-¡Jungkook!- sus lágrimas se mezclan con las gotas de lluvia y es la lluvía mas bonita que recuerda por la sensación de alivio que le deja.
-Entren al auto- grita Seojoon al ver que la luz ya cambió a verde y los autos detrás de ellos comienzan a pitar porque el vehículo no se mueve, por lo que Taehyung jala a Jungkook con él al asiento trasero.
- ¿Dónde estabas?, ¿estás bien? - Taehyung examina el rostro de Jungkook pero es en su ropa que encuentra evidencia de lo que pudo haberle sucedido, se encuentra quemada, rasgada, con agujeros, rota,sucia y con restos de lo que parece sangre que evidentemente no es de Kook porque parece estar bien.
-Los hombres vinieron por mí, pero escapé, Taehyung dijo estar triste si yo no estaba y yo no quería Taehyung triste-
Jungkook se desanimó al ver que Taehyung rompía en llanto nuevamente, él no quería que se sintiera triste.
-Pero no llorar, no deberías- reclamó frustrado.
Taehyung volvió a abrazarlo con fuerza, humedeciendo la camiseta que llevaba Jungkook.
-No llorar, por favor- vuelve a intentar Jungkook a lo que Tae trata de calmarse para no angustiarlo más.
-Gracias, gracias, gracias por regresar de nuevo conmigo- Taehyung le sostuvo el rostro y se lo dijo mirándolo a los ojos, le picoteo la nariz, Jungkook toma rápidamente la mano herida de Tae
- ¿Por qué hay sangre? -
-Me lastimé, pero estoy bien, no te preocupes por mí-
Seojoon aclara su garganta sacando a Tae de su burbuja- Esto cambia todo lo que tenía planeado, si Jungkook se escapó lo van a seguir buscando, si de alguna forma supieron que tú estabas con él lo van a buscar a tu alrededor, tenemos que esconderlo en alguna parte, voy a llamar a unos amigos a ver si tienen algún sitio que no puedan relacionar con nosotros- Taehyung siente temor, aún no confía en nadie, pero lo que dice su padre tiene coherencia por lo que no refuta. Seojoon le da la orden a su chofer de que de vueltas por la ciudad mientras contacta con alguien.
- ¿Cómo escapaste? - pregunta Taehyung cuando el chofer baja del auto para comprar los utensilios que necesita SeoJoon para suturar la mano de Tae.
-Los mate-
Taehyung y Seojoon sienten un escalofrío, pero Tae sabe que Jungkook no agrede a menos de que lo hagan primero con él, está seguro de eso, debieron intentar matarlo a él.
-Perdón- Se disculpa Jungkook.
-No, no te disculpes, esa era gente mala- Taehyung trata de calmarlo.
-Por eso no, yo no cumplí promesa-
Taehyung enarca las cejas y concluye rápidamente- ¿Nos seguiste a mi papá y a mí? - Jungkook asiente suavemente.
-¿Te atraparon cerca del edificio en el que estábamos?- Interviene el padre de Tae.
-Tranquilo puedes responder-dice Tae y Jungkook asiente a la pregunta de SeoJoon.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres tú? [Taekook] COMPLETA
FanfictionUn joven extraño irrumpe y ataca a Kim Taehyung en la cocina del apartamento de su familia y este encuentro le cambia la vida al frágil joven Kim, ¿Quién es este extraño?, ¿qué busca?, ¿Cuántos secretos guarda la familia Kim?... Esta historia contie...