Pese a lo vertiginoso de la situación Taehyung sonríe limpia un poco la comisura de sus labios y se para rápidamente al escuchar los pasos apresurados por el corredor, verifica y efectivamente las bombillas de esta habitación estallaron, camina con cuidado para no pisar algún vidrio, abre la puerta y se encuentra con Jimin con el brazo levantado para tocar la puerta.
-¿Están bien?, escuchamos unos estallidos como de vidrio-
Taehyung verifica y la bombilla del pasillo está intacta, Jungkook pudo controlarse "un poco"- Estábamos cambiando un foco y lo dejamos caer al suelo, no te preocupes- miente con habilidad.
-y ¿por qué tienes la camiseta rota?-
Aunque Taehyung solo estaba mostrando su torso, se podía ver como la camiseta colgaba al costado de su cuerpo- Kook se resbaló y se tomó de mi camiseta y la rasgó- ¿por qué mentía?, no quería hablar de más sobre las habilidades de Kook, era mejor ser precavido y al parecer su amigo no había escuchado nada- ¿cómo sigue Hoseok?- pregunta para desviar el tema de si mismo.
-Pasó algo extraño, su nariz sangró un poco, ¿será que esas personas que nos fueron a matar nos hicieron inhalar algo extraño?- esto tomó la atención de Taehyung por completo, pues él ni Jungkook habían experimentado síntomas, sobre todo él que estaba "acostumbrado".
-Le pediré a mi padre que nos revise a todos para descartar cualquier cosa- Jimin asintió y decidió regresar a la habitación de Hoseok.
Cuando Taehyung cerró la puerta y se volvió al interior de la habitación, vio a Jungkook agazapado en la esquina abrazando sus piernas, sus ojos púrpura reflejaban temor, Taehyung se acercó y le habló con voz suavecita- ¿qué pasa porque tienes miedo?-
-Rompí todas las cosas- Jungkook le dedica su respuesta al suelo.
-Al menos lograste que fueran únicamente las bombillas de esta habitación- responde Taehyung para tranquilizarlo.
-Yo prometo, trate de controlar energía-
Taehyung asiente y le da un beso suavecito en los labios- te creo, fue mi culpa, lo siento-
-Pero me gustó- responde rápidamente Jungkook al ver la cara "desanimada" de Tae.
- ¿Si?, ¿mucho? -
-Mucho-
Taehyung le regala una sonrisa delicada- te iba a decir que nos pasaramos a la otra habitación, Jimin no la está usando, pero… es mejor no romper más bombillas, una risa traviesa sale de la boca de Tae, que le ofrece su mano a Kook para que se coloque de pie, limpian los trozos de vidrio que están en el suelo y los tendidos y van a recostarse para descansar, eso si… Jungkook se toma la libertad de colar sus manos debajo de la camiseta de recambio que se colocó Taehyung, le encanta sentir su piel.
Muy temprano al día siguiente Jungkook mece a Tae delicadamente para despertarlo, cuando ve los ojos avellana pronuncia- alguien se acerca-
- ¿Muchas personas? - pregunta Tae alarmado, ya hasta detesta que Kook lo despierte.
-Una sola-
-Kook, no vayas a salir, por favor, quédate aquí, si van a entrar a esta habitación te escondes, ¿me lo prometes? - Jungkook asiente- ¿por el de dedito? - Tae le extiende el dedo meñique y hace referencia a un cuento que le leyó a Kook donde le explicó que era una promesa.
-Por el dedito- contesta Jungkook sellando la promesa.
Taehyung se incorpora de la cama le da un besito a Kook y sale en dirección a la sala, a los pocos minutos escucha como abren la puerta principal y efectivamente como sospechó Kim Seojoon se asoma por ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres tú? [Taekook] COMPLETA
FanficUn joven extraño irrumpe y ataca a Kim Taehyung en la cocina del apartamento de su familia y este encuentro le cambia la vida al frágil joven Kim, ¿Quién es este extraño?, ¿qué busca?, ¿Cuántos secretos guarda la familia Kim?... Esta historia contie...