Taehyung está sin palabras el tono amatista de los ojos de JungKook no puede ser explicado por la suave luz de luna que se cuela por la ventana, es impactante, sus ojos parecen un pequeño trozo de universo púrpura cargado hasta la saciedad de estrellas, ¿Quién es JungKook? O mejor… ¿Qué es JungKook?
-Tu-us ojos- alcanza a articular Tae en medio de la incredulidad que lo embarga, JungKook cierra los ojos rápidamente y vuelve su rostro hacía un lado, cuando trata de escabullirse de la cama Taehyung lo toma del brazo y se lo impide.
JungKook tiembla e intenta zafarse, su cuerpo emite un vibración como si estuviera en medio de un shock de hipotermia, Tae entiende que está asustado, que en este momento está lleno de pánico, como él, pero sabe que Kook no va a hacerle daño, ha compartido lo suficiente con él para determinar que el chico no le hará nada, por lo que se arma de valor para mantenerlo con él a pesar de nunca haber visto nada igual.
-Tranquilo no voy a hacerte nada, discúlpame si te asusté, pero es que me tomó por sorpresa, no… no sabía que tus ojos eran de ese color- JungKook se mantiene acostado al lado de Tae, no abre los ojos y respira agitado.
-Son muy bonitos- Taehyung trata de tranquilizarlo y no está mintiendo los ojos de Kook son preciosos, es algo impactante pero no aterrador, no ahora que ya se calmó, no ahora que el misterio se hace más profundo, no ahora que conoce el corazón de Jungkook. Procede a acariciar el rostro de kook que se remueve con algo de sorpresa ante el tacto, sus temblores son de menor intensidad, pero aún tiembla.
-Tranquilo abre los ojos- pide Tae con gentileza.
-No-
-¿Porqué?- Taehyung sigue acariciando el rostro de kook con la punta de los dedos.
-Mis ojos dan miedo a personas-
-A mi no, ¿Te molestaron por tus ojos?- Taehyung ve como JungKook asiente-¿Qué te hicieron?-
- Pinchaban con agujas, muchas veces, gritaban, corrían, golpeaban, empujaban- su respiración es agitada, recuerdos dolorosos se agolpan en su mente y se arrepiente de haber bajado la guardia, hace mucho no llora, no se permite hacerlo, no sirve para mucho... Pero tiene ganas, tiene miedo y quiere llorar, es perfectamente capaz de reducir a Taehyung si intenta hacerle algo, pero no sabe si tiene la fortaleza para lidiar con su rechazo.
JungKook siente como unos labios se posan delicada y suavemente sobre cada uno de sus párpados- Para mi, tus ojos son hermosos JungKook- el suave susurro de la voz de Taehyung lo tranquiliza y el chico por fin los vuelve a abrir revelando su increíble brillo amatista- Son increíbles- exclama Taehyung extasiado, no es solo su color es su brillo, su encanto-¿Por qué se colocaron morados?-
-No sé-
-¿No puedes volver a colocarlos negros?-
JungKook niega- sólo pasa cuando el sol no está- trata de explicar.
-¿O sea que solo los tienes así de noche?- JungKook asiente con suavidad-¿Todas las noches?- JungKook vuelve a hacer un gesto afirmativo- pero te he visto de noche y es la primera vez que lo veo-
-Es que me dan luz-
Taehyung no entiende lo que quiere decirle, por lo que JungKook estira la mano para encender la lámpara de la mesita de noche nuevamente y ante la cálida luz de la bombilla sus ojos vuelven a oscurecer y en ese momento Tae entiende porque no había visto ese color tan enigmático en sus ojos.
Se anima a realizar un pequeño experimento a ver si entendió bien de que iba la situación, suavemente con su mano bloqueó la luz proveniente de la lámpara en uno de los ojos de JungKook, la otra mitad de su rostro seguía bañada por luz y efectivamente, el ojo que no recibía luz se torno en un color amatista mientras que el otro que seguia bañado por luz era negro.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres tú? [Taekook] COMPLETA
FanfictionUn joven extraño irrumpe y ataca a Kim Taehyung en la cocina del apartamento de su familia y este encuentro le cambia la vida al frágil joven Kim, ¿Quién es este extraño?, ¿qué busca?, ¿Cuántos secretos guarda la familia Kim?... Esta historia contie...