V

5.4K 927 258
                                    

Esa noche Taehyung tiene una horrorosa continuación de su pesadilla en la que le succionan su ojo a través de una jeringa, tiene que soportar 5 agónicos piquetes para que le saquen muestras diferentes, al ardor del piquete producido por la jeringa se suma al de la luz con la que lo examinan después de terminar el tortuoso procedimiento, Tae se despierta con la sensación de haber perdido el ojo y un temor a los oculistas, aunque nunca ha visitado uno.

Cuando abre su cama se percata de que está empapado en sudor, como “raro”, tiene que cambiar las sábanas, alza la vista y se encuentra con los ojos de Jungkook quien lo mira desde la misma esquina, en la misma posición.

-¿Puedes dormir sentado?- interroga Taehyung en tanto sale de la cama pero no espera una respuesta, se dirige al baño para hacer sus necesidades matutinas, después de tomar un baño para retirar todo el sudor nocturno y cambiar su ropa interior sale envuelto en una bata de baño y se desconcierta al encontrar a Jungkook en la misma posición. 

-¿No te vas a parar?-

Jungkook no responde ni se mueve, tampoco quita los ojos de Taehyung.

-Tienes que cambiarte de ropa Jungkook- inmediatamente el chico se pone de pie y realiza lo que se le indicó, ahí Taehyung se percata de que el chico sigue instrucciones, más que responder preguntas o atender a peticiones.

-Vamos a desayunar-

Ante la sencilla instrucción Jungkook responde siguiéndolo hacia la cocina donde Taehyung vuelca leche dentro de un tazón lleno con cereal de chocolate, comen y Taehyung se dispone a explicarle la situación con Jimin.

-Jungkook, no puedes esconderte más- 

El chico parece entender por completo la oración, debido a la cara de angustia que se dibuja inmediatamente en su rostro por lo que Taehyung continua.

-Cuando Jimin venga hoy aquí- Taehyung trata de hacer pausas entre frases para que el chico entienda- debes hablar con él-

-¿Qué es Jimin?-

-Jimin no es una cosa… es una persona, por lo que debes preguntar, quien en lugar de qué, a ver intenta-

-¿Quién es Jimin?-

Taehyung le regala una sonrisa antes de responder- Jimin, es un amigo mío que quiere conocerte, hablar contigo-

-No-

Taehyung se molesta un poco al escuchar la negativa tan determinada- si no hablas con él, otras personas van a venir por ti- Taehyung lo simplifica porque no tenía la paciencia para explicarle que era la policía y como esta iba a causarles mil y un problemas.

- ¿por mí? -

-Sí, Jimin va a llamar a esas personas, si te niegas a hablar con él-

Jungkook frunció el ceño y sus ojos se oscurecieron- matar a Jimin-

Taehyung quiso felicitarlo por su correcto uso de una preposición pero no aplicaba en el contexto, por la actitud ingenua de Jungkook se le había olvidado que tenía tendencia a ser agresivo- No, no puedes matar a Jimin, no-

-Si-

-¡No!, porque o si no yo llamo a las personas- enfatizó Taehyung frunciendo su ceño para sonar amenazante aunque estaba asustado al recordar como Jungkook lo había empotrado contra el refrigerador sin ningún esfuerzo hace tres días.

-Pero Kim Seojoon- protestó Jungkook.

-Puedes esperarlo aquí, si hablas con Jimin- chantajeó Taehyung y al parecer funcionó porque Jungkook le dio un leve asentimiento.

¿Quién eres tú? [Taekook] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora