IV

6.2K 948 536
                                    

La vibración del celular en el bolsillo de Taehyung lo saca de sus cavilaciones. Cuando lleva su mano para sacar el celular se percata de la mirada temerosa de Jungkook, por lo que decide dejar el celular en su bolsillo e interrogar al extraño chico -Jungkook, ¿Cómo se llama tu madre? -

El chico lo mira de forma confusa.

- ¿Alguna mujer que te cuidó de niño? – Taehyung intenta preguntando de otra forma, Jungkook niega.

¿El respetadisimo Kim Seojoon tenía una amante con la que tuvo un hijo? Y macabramente le puso el nombre de su hijo muerto y ¿nunca se lo dejó ver?, pensó Taehyung sintiendo retorcijones en su interior al no entender lo que estaba pasando.

- ¿Dónde vivías? - intenta nuevamente Taehyung

-Cuarto-

Taehyung espera un poco más pero el chico no complementa su respuesta- y ¿Dónde está el cuarto? -

-Lejos-

- ¿Sabes el nombre del lugar? -

-¿Que es nombre?

Taehyung se angustia y desespera al mismo tiempo, ¿Porque el chico desconocía tantas cosas? Intentó hacer unas pruebas.

-Voy a preguntarte qué es y me dices ¿sí? - 

Taehyung se percata de un leve asentimiento y comienza a señalar los objetos en el lugar.

-"mesa", "silla”, “bombilla", "bolígrafo", "camilla"- Jungkook responde a esto último de forma dudosa, pues aunque la cama se parecía a una camilla, no son la misma cosa.

-"No sé"- responde Jungkook cuando Tae le señala el televisor, la ventana, los libros, fotos, el maquillaje de su madre. No da con el nombre del espejo, dice- "refleja"- 

Para Jungkook no hay diferencia entre una silla y un sofá, entre las lámparas y las bombillas, no conoce que son las alfombras, ni ningún elemento de la cocina.

En medio de su exploración por el apartamento Jungkook se detiene y configura un gesto de terror, sale a correr a la habitación de Taehyung, cuando este está atravesando la sala para ir tras él suena el timbre de la puerta principal. Es Jimin, Tae se sorprende no esperaba su visita.

-No contestaste mi mensaje y me preocupé- Taehyung recuerda haber olvidado el asunto del celular.

-Lo siento me distraje- responde.

-y ¿No me vas a dejar pasar? - 

-Lo siento- Tae se hace a un lado para dejar pasar a su amigo.

Jimin no tarda en ver el desastre en el que está convertida la cocina.

- ¿Todo bien Tae?, ¿Porque la cocina está hecha trizas?, ¿Tiene que ver con el chico de la foto? - la voz de Jimin iba entrando en pánico.

-cálmate Chim… algo muy extraño está pasando y necesito saber que es- 

-Intenta convencerme antes de que llame a la policía- Taehyung se alteró un poco, si la policía intervenía sus padres que lo mantenían en una burbuja le impedirían saber cualquier cosa y todo era muy extraño para quedarse sin saber o entender que era lo que sucedía.

-Siéntate… tienes que escuchar esto sentado- pide Taehyung.

-No jodas Tae y habla ya-

- ¿Te acuerdas del chico de hace dos días en mi cocina que me reventó el labio?, Es el de la foto, no sé en donde se esconde, pero es real, o si no, no lo hubieras visto en la foto…¿Qué haces?-

¿Quién eres tú? [Taekook] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora