Extra

6.4K 903 478
                                    


Malta, tres años y medio después de que Taehyung y Jungkook empezaron a vivir en una granja China...

Taehyung se encontraba mirando al gentío que atiborraba la plaza principal, trataba de ubicar a la persona que en éste momento le dedicaba una enorme sonrisa.

—¡Jimin-ah!—gritó antes de correr animadamente hacia el chico seguido por Jungkook.

En medio de la multitud ambos amigos pudieron estrujarse en un cálido abrazo.

Que fue abruptamente finalizado por un muchacho de ojos enormes y brillantes que tiró del brazo de Taehyung hacía atrás.

—¡Jungkook! ¡Mira! ¡es Jimin!— chilló Taehyung con una actitud desmedidamente emocionada contrastando con la de Kook de indiferencia y apatía.

—Ah... Hola—el chico igual frunció el ceño hacia el joven que apretujaba a su Taehyung entre los brazos.

—Sigue siendo igual de encantador...—mencionó Jimin con ironía, limpiándose una que otra lagrima que se salió de la emoción de haber vuelto a ver a su amigo después de tanto.

—Ya usa mas palabras... Pero desconfía de todas las personas...

—Y tú sigues defendiéndolo de todo...

Taehyung le dedicó una sonrisa ladeada y llena de culpa aniñada—y ¿Hoseok Hyung?

—Esta mirando lo del lugar para hospedarnos y todo eso... Preferimos no reservar con antelación para que no nos siguieran el rastro...—Jimin bajó bastante la voz al decir esto.

—Por favor dime que no te han hecho daño—Taehyung tomó una de las manos de Jimin entrando un poquito en pánico, Jungkook emitió un leve gruñido y Taehyung le dio un codazo para que no molestara.

Jimin se aferró a esa mano así Jungkook hiciera mala cara y jaló a Tae por entre esa plaza. Fueron a dar a un restaurante con una preciosa vista al mar. Pidieron lo de comer antes de retomar el tema que se había quedado en el aire.

—No me han hecho nada, pero casi no me puedo quitar a tu mamá de encima...—Taehyung sintió un escalofrío al escucharlo.—te lo juro que el primer año casi que a diario me la encontraba "casualmente" cerca de mi casa, Hobi me dijo que un día le ofreció pagar su crédito educativo si le daba información sobre ti.

Taehyung soltó una exclamación de indignación.

—Me tocó colocarle una orden de restricción— Taehyung se indignó aún más al escucharlo.

—¿Qué es orden de restricción?—intervino Jungkook

—Oh cielo, mejor pide unos Nuggets y un juguito en caja mientras los mayores hablamos— respondió Jimin restando importancia a la pregunta hecha por el chico.

—Jimin-ah Kook no es un bebé... Amor—Taehyung dirigió su rostro a Kook— una orden de restricción es un mandato expedido por la policía para que una persona no se acerque a otra— Jungkook asintió ante la respuesta.—¿Y la respetó?— preguntó Taehyung intrigado, siguiendo la conversación que tenía con Jimin.

—Le tocó, aunque sentí que me vigilaban como un año después...fue horrible

—Lo siento mucho, siento haberte metido en todo esto ¿Estás seguro de que no te siguió hasta aquí?

—Tae, no te disculpes la del problema es tu mamá y no creo hicimos como 5 escalas y turismo por tres países antes de llegar aquí... además de que las cosas se colocaron un poco complejas para la organización de tu madre, bueno su fundación... en eso tuve que ver yo, para que se empezara a investigar por un tribunal internacional la situación del empeoramiento de la salud de los niños que llegaron a ese lugar, los juzgados en Corea no querían hacernos mucho caso.

¿Quién eres tú? [Taekook] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora