Taehyung dibujo una profunda expresión de desconcierto en su rostro.
-No me preguntes nada más, porque tu padre no me dijo nada más, sólo recalcó que era importante-
-¿Por qué no me contacta él mismo al celular?-
-No sé Tae, no sé, trate de sacarle información pero no quiso decirme nada, sólo me dijo que si te apreciaba hiciera lo que me pedía sin preguntar, que él quiere lo mejor para ti-
Taehyung toma su teléfono celular y marca al número de su padre, lo manda directo a buzón de mensajes- préstame tu celular- le pide a Jimin este se lo entrega, Tae marca el número de su padre y obtiene el mismo resultado.
-¿mi padre te llama de un número diferente a este?- Taehyung le muestra el contacto de su padre en pantalla a Jimin.
-Él me llama de otro número- rectifica Jimin y le muestra el contacto, Taehyung marca pero también se encuentra apagado.
-Okay, entonces dile cuando vuelva a contactarte, que no pretenda que le haga caso cuando actúa de forma tan sospechosa, que tiene que venir y darme la cara para que haga algo al respecto, ah y que ni piense que voy a abandonar a mi mamá, porque creo que no va incluida en el paquete-
-Algo muy extraño está pasando con tu familia, tu padre me dijo que, si te negabas, que por favor no le comentaras a tu madre nada sobre esto-
Taehyung se dejó caer en el sofá- No sé a qué juegan mis padres, pero esto ya me está agotando.
-Sé que no soy digno de tu confianza Tae, pero créeme que ya no te estoy ocultando nada, si necesitas ayuda de cualquier tipo contáctame por favor, te juro que yo no le paso información a tu padre más allá de lo de tu salud y aun cuando me da miedo que estés tanto tiempo por Jungkook, respeto tu decisión de quedarte con él-
Esas palabras quedaron rondando en la cabeza de Tae todo el resto de la tarde, llamó a su padre un par de veces más a ambos números pero este nunca contestó.
Después de tomar un baño, Jungkook y Taehyung se recostaron en la cama, al parecer la señora Kim no iba a regresar ese día, rápidamente Tae apagó todas las luces estaba ansioso por ver los ojos purpurinos de Kook antes de dormir.
-¿Puedo dar beso?, por favor-
Taehyung paro las suaves caricias que le daba al rostro de Jungkook, pues lo tomó por sorpresa la petición, generalmente pedía ser besado, un dudoso- Si- salió de sus labios y Jungkook presiono los suyos sobre los de Tae, sin moverlos, unos breves segundos para luego sonreir, Taehyung volvió a acariciarle el rostro, era tan precioso, se sentía privilegiado de que alguien como Kook disfrutara estar con él.
-¿Quieres que te enseñe a besar?-
-Bueno-Los ojos de Jungkook brillaron en curiosidad.
-Trata de seguirme e imitar lo que yo hago- dice Taehyung antes de acercarse al rostro de Kook y tomar su labio inferior entre los suyos, muy lentamente lo degusta como si se tratara de un dulce de fresa, rápidamente Jungkook imita la acción con el labio superior de Tae, comienzan a darse suaves besos, lentos, como masajitos sobre los labios, Jungkook se siente ansioso, no sabe que hacer, tiene que concentrarse en no liberar energía, pero las cosquillas en la panza parecen subir a su cabeza y no lo dejan pensar bien.
Taehyung se aventura un poco más , entreabre su boca y da una suave lamida al labio de Kook, espera un poco y Kook replica la misma acción, lo que hace sonreír a Tae, toma el rostro de Kook con las dos manos y le da diminutas caricias con los pulgares, vuelven a los besos suaves, donde Kook al parecer adquirió maestría en muy poco tiempo, por lo que Tae se anima a dar suaves pero sugestivas lamidas que hacen que Kook entreabra más sus labios para recibir diminutas caricias con la lengua de Tae.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres tú? [Taekook] COMPLETA
FanficUn joven extraño irrumpe y ataca a Kim Taehyung en la cocina del apartamento de su familia y este encuentro le cambia la vida al frágil joven Kim, ¿Quién es este extraño?, ¿qué busca?, ¿Cuántos secretos guarda la familia Kim?... Esta historia contie...