II

6.8K 933 236
                                    

A la mañana siguiente Taehyung se despierta en su cama, todo es normal hasta que divisa al muchacho andrajoso de ayer sentado en cuclillas prácticamente encima de él, sus zapatos además de ensuciar el edredón de la cama de Tae están a cada lado de su cintura impidiéndole moverse con libertad.

Taehyung hace el amago de gritar y al parecer el chico de ojos enormes se percata y le tapa la boca.

-Kim-

¿Por qué rayos no lo mató ayer de una vez? y ¿en dónde se metió que Jimin ni él lo encontraron después? Piensa Taehyung mientras se pierde en la inmensidad de esos ojos negros, parece que estuvieran encantados porque su brillo era bastante particular.

-Kim-

Repite el chico por lo que Taehyung decide hacer un gesto para que el chico retire la mano de su boca.

-Me llamo Kim Taehyung-

El chico niega con violencia -¡Kim!- repite más agitado. A Taehyung le tiembla el mentón.

-No te entiendo-

Acto seguido el particular muchacho salta de la cama al suelo y jala a Tae de la mano hasta la habitación de los padres de Taehyung que por cierto estaba totalmente revolcada, todo lo que se supone debería estar en las mesas, estaba desperdigado por el suelo, al igual que la ropa de sus padres.

El chico tomó uno de los álbumes de fotos de la boda de los padres de Taehyung lo abrió al azar y señaló el rostro del padre de Taehyung.

-Kim- pronunció nuevamente.

-Él es Kim SeoJoon mi padre- afirmó Taehyung arrepintiéndose al instante al caer en cuenta de que quizá venía a matar a su papá en lugar de a él.

-¿Padre?-

Taehyung no sabía si seguir respondiendo a las preguntas del extraño, la mirada del chico andrajoso se hizo más intensa en la medida que Tae no respondía.

-Donde- mencionó el chico señalando la foto de SeoJoon.

-En Barcelona- respondió Tae al azar porque no tenía idea de en qué país estaba su padre en ese momento. Viajaba la mayor parte del tiempo, no lo veía en meses, se movía frecuentemente de continente.

-¿Barcelona?- Cuestiona el chico ladeando su rostro.

Claro, lo había atrapado en la mentira, una persona que lograba infiltrarse en un complejo de apartamentos donde compartían residencia con artistas y idols famosos de Corea no era ningún idiota por lo que Taehyung reformula su respuesta.

-La última vez que hablé con él me dijo que estaba en Barcelona, y eso fue hace como 15 días, no sé si siga allá, pero puedo llamar y preguntarle para saber exactamente donde está-

Como el chico no pareció disgustarle la respuesta, Taehyung vuelve sobre sus pies y va en dirección a su habitación en busca de su celular, pero lo encuentra a mitad del pasillo en el suelo. ¡Verdad!, anoche no tenía idea como, pero perdió la consciencia.

Toma el aparato del suelo, alcanza a ver dos llamadas perdidas de Jimin cuando el extraño le arranca el celular de las manos con violencia y lo arroja contra la pared, volviendo añicos la pantalla.

-¡¿Qué te pasa?!- grita Taehyung enfurecido y enmudece al ver nuevamente los ojos del chico profundamente demarcados por un odio negro y profundo, ¿por qué seguía teniendo la impresión de que esos ojos podían tragárselo?

-¡No!, ¡¿Dónde?!- reclama el extraño.

-Lo iba a llamar para preguntarle eso, pero acabas de hacer mi celular pedazos... y no recuerdo su número...sabes, no es como que tenga un localizador para mi papá, ¿Para qué quieres a mi padre?, quizá le pueda transmitir tu mensaje- intentó negociar Taehyung mientras pensaba cómo llamar a la policía, llegando una idea a su mente.

¿Quién eres tú? [Taekook] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora