XXXIV

5.3K 935 349
                                    

A la mañana siguiente a Taehyung le dolían los brazos de lo apretado que abrazó a Kook durante la noche, se sentía feliz, dichoso y no iba a dejar que nadie se lo arrebatara, pasaron gran parte de la mañana mimandose, deleitándose en el otro, ya después de la primera comida del día mientras Kook se dedicaba a limpiar el lugar Tae preguntó.

-¿cómo hiciste para encontrar el carro en el que iba?-

-Seguí energía Taehyung- responde Jungkook despreocupadamente.

-Sin importar donde vaya ¿me vas a poder encontrar?-

-"Ujum"-

-Y... ¿puedes encontrar a cualquier persona así?-

-No, sólo Taehyung- Esta respuesta sorprendió al mayor ¿por qué Kook tenía esa conexión con él?, ¿era por lo de su sangre?

-Amor, ¿alguna vez me viste cuando era pequeño?, cuando eras una persona pequeña, un niño- Con lo vertiginoso de la situación no había podido aclarar con su padre ni su madre el porque él conocía el sitio en donde había estado recluido Jungkook, pero este negó.


Ya cuando los rayos del sol languidecían tornado todo el escenario en un tono naranja llegó el padre de Taehyung, Jungkook se incorporó un minuto antes de que este atravesara la puerta, mientras descansaba su cabeza en el regazo de Taehyung.

-Hola chicos, miren les traje más comida- el señor Seojoon extendió una bolsa a Jungkook.

-Gracias- dijo el menor.

-¿Cómo están las cosas?- pregunta Taehyung para no extender lo inevitable.

-Tu madre los está buscando por cielo y tierra, me toco cambiar de automóvil varias veces para que no encontrara este lugar, "accidentalmente" entraron a robar a mi apartamento anoche... fue toda una locura salir ileso del lugar... pero esa es otra historia, ahora tenemos cosas más importantes de las cuales hablar...- Taehyung asintió para escuchar atentamente a su padre.

-Bien, tu madre llamó insistiendo en lo peligroso que es permanecer cerca de Jungkook, no quiso admitir que escapó de ellos por lo que imagino quiere persuadirnos a entregarlo, por lo que agilice los análisis en sangre, efectivamente todos dimos positivo al análisis de metales pesados- Taehyung sintió como si una bala de cañón le atravesara el estómago- hice un re testeo después en mi propia sangre y efectivamente la concentración bajó al yo no estar cerca de Jungkook-

-No te desanimes así- pidio Seojoon al ver la cara que le hizo Taehyung-porque efectivamente como dijo tu madre, eres inmune al efecto, tu concentración de metales pesados en sangre es equiparable a la de Kook, si te afectara, para este momento ya deberías haber muerto- Taehyung soltó aire en alivio desde el fondo de su alma.

-¿O sea que puedo permanecer a su lado sin preocuparme?-

-Exactamente, Kook puede interactuar con otras personas pero por instantes breves y mejor en espacios de tiempo separados, pero esa no es la única buena noticia- Taehyung abrió sus ojos en sorpresa y curiosidad- Tae, estas curado de leucemia-

-¿Qué?-

-Como lo oyes, no padeces leucemia, estoy casi seguro que te curaste hace mucho tiempo, desde el último rebrote, yo recuerdo que tus exámenes salieron limpios, estoy más que seguro que el decaimiento continuo de tu salud, únicamente se debió a la manipulación por parte de tu madre-

Taehyung apretó sus labios en un gesto de furia y de dolor, ¡tantos años de su vida desperdiciados!, ¡No era justo!

-Me siento igual que tú- menciona Seojoon tratando de reglejar las emociones de su hijo que no decía nada-se me ocurre llevar tus muestras de sangre con metales pesados como pruebas ante los tribunales de intoxicación y armar el caso en contra de tu madre. Me toca bajar el porcentaje o si no me van a preguntar porque no has muerto, pero con esa informacion se podría abrir un caso y con tu testimonio... no sé hasta donde lleguen los alcances de tu madre, pero sería bueno intentar- Taehyung asintió, estaba de acuerdo con ello.

¿Quién eres tú? [Taekook] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora