VIII

5.4K 932 368
                                    

Veinte minutos después Jimin llega con 3 six pack de la famosa leche y no le cobra un won a Taehyung como disculpa por su olvido. Sentados en la sala mientras Jungkook toma su lechita muy feliz Jimin y Taehyung comienzan a hablar.

-El apartamento de abajo está a nombre de mi padre…-Jimin abre los ojos- ahí es donde se esconde Jungkook cuando no quiere que lo vean-

-Tu familia sí que tiene dinero, y ¿Cómo obtuvo la combinación? - 

-Se salta por la ventana de mi cuarto hasta allá- Explica Taehyung. 

Jimin vuelve a ver al chico que se ve realmente tierno tomando leche envuelto en una sudadera gigante- tiene habilidades bastante particulares… me sorprende que nadie esté preguntando por él… ya hablé con Hoseok quien le pidió ayuda a su hermano y no, no hay un sólo registro de búsqueda por "Jungkook" y los otros que encontramos, ninguno encaja con el perfil de él-

-No creí que te atrevieras a pedirle el favor, por eso no había preguntado- dice Taehyung tímidamente.

Jimin se pasa la mano por su cabello antes de responder-Ya he aprendido a lidiar con aquello de ser irresistible, no te preocupes…-

Taehyung revolea los ojos ante el narcisismo de su amigo- bueno, el caso es que quiero entrar a ese apartamento como sea y no encuentro la llave no me sé la combinación…-

-¿Ya intentaste pedirle a Jungkook que abra desde adentro?-

-No- responde Tae avergonzado porque no se le ocurrió esa idea… 

-¿Qué esperas?-

-Jungkook…- el nombrado levanta el rostro mientras se empeña en beber lentamente del cartón de leche, Taehyung le dejó claro que no le va a dar más de dos cajas de leche diarias por qué le da "diarrea" aunque a él no le importa y ni sabe que es- ¿podrías abrir la puerta del apartamento de abajo desde adentro? - el chico asiente y sin decir palabra alguna camina en dirección a la habitación de Taehyung.

Unos diez minutos después Jungkook vuelve a la habitación de Taehyung- está trabada- es lo único que dice.

-Si está bloqueda algo importante debe estar guardado allí- reflexiona Taehyung- tengo que encontrar la llave o el código de bloqueo… 

Los tres chicos buscan la flamante llave por todo el apartamento, pero no encuentran nada.

-Voy a tener que preguntarle directamente a mi madre… - menciona Taehyung echándose rendido en el sofá y como si la invocaran la señora Kim, llega al apartamento, Taehyung se sobresalta en vano al buscar a Jungkook pues este ya no está a la vista.

-¿Cómo es que sabe que tú mamá llega?- le susurra Jimin discretamente, que tampoco había dejado pasar por alto la “habilidad” del chico.

-No sé, pero también sabe cuándo tú llegas- le contesta Tae justo antes de que su madre llegue a la sala. Cenan comida que piden a domicilio como es habitual y Taehyung guarda discretamente un poco para Jungkook, pero como también ya es costumbre no lo encuentra en su habitación y el chico se niega a aparecer mientras la madre de Tae está en el apartamento, se consuela con el pensamiento de que al menos ahora ya sabe en dónde está.

Como Tae estuvo dándole vueltas durante horas al asunto del apartamento de abajo para preguntarle a su madre sin colocarla sobre aviso o ponerla sensible como la vez anterior, tiene una revelación epifanica a las dos de la madrugada.

Con discreción va hasta la entrada de su apartamento se coloca unas zapatillas y baja silenciosamente hasta el séptimo piso, se pone en frente de la puerta del apartamento que está justo debajo del donde reside su familia y digita el código de seguridad ¡Eureka! La puerta emite el sonido de desbloqueo ante la presentación de la fecha de nacimiento de su hermano fallecido en el control electrónico.

¿Quién eres tú? [Taekook] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora