XXVII

5.2K 850 213
                                    

-Gracias-

Después de decir esto Jungkook se puso a llorar y se aferra al cuerpo de Taehyung mientras su respiración vuelve a regularse, es impactante la forma en cómo los estímulos se sienten cuando uno mismo es “diferente”, Jungkook notaba las caricias del viento más suaves, la luz del sol más cálida, lo que sentía por Taehyung muy muy grande, no era claro el cómo, pero pudo sentirse realmente querido por primera vez y era algo complejo de procesar para él, sólo pudo expresar gratitud.

Taehyung trató de removerse para mirarlo a los ojos, pero este no se lo permitió, afianzando el abrazo con el que no dejaba que se moviera.

-No tienes que agradecer, Jungkook te dije que eres muy importante para mí- incluso a los oídos de Kook parecía que la voz de Tae fuera más aterciopelada-Te quiero-

Jungkook siente chispitas en la panza al escucharlo y en el lado de su rostro en donde Tae le deja besitos después de hablar, lo suelta solo un poquito para poder mirarle los ojos y es que los ojitos de Tae le parecen tan lindos y su aliento y sus besos.

-Gracias- vuelve a repetir sintiendo bonito cuando Taehyung lo mira así.

-Si te digo que te quiero, me tienes que decir que me quieres, no darme las gracias- Taehyung frota mimosamente su nariz en la de Jungkook-¿Me quieres? ¿Mhn?-

-Si-

-Si ¿Qué?-

-Si quiero  Taehyung- y Jungkook pensó que de ahora en adelante va a decirle eso muy seguido si va a poder ver una sonrisa como esa.

Cuando por fin Kook lo soltó, Taehyung se dedicó a limpiar a Jungkook con los retazos de la camisa destrozada, con sus labios secó sus lágrimas y con el corazón consintió su alma.

A Jungkook parecía no molestarle su desnudez, por lo que no puso problema para devolverse a la casa desnudo, pues Tae tenía toda su ropa destrozada, cortesía del chico que cuando se emocionaba no podía controlarse.

-Kook, mañana me esperas aquí, ¿va?- Jungkook dudo en responder pero asintió muy lentamente como obligando su cabeza a que lo hiciera, no muy convencido, no le gustaba estar tan lejos de Taehyung.

Cuando Taehyung volvió a entrar en la casa vio que su padre le estaba extrayendo muestras de sangre a Jimin.

-¿te seguiste sintiendo mal?- preguntó Tae.

-Tu padre quiere hacerme estudios por lo del sangrado-

-¿Has vuelto a sangrar?- Jimin asiente- y ¿Hoseok hyung?-

-No, él no-

Cuando el señor Seojoon coloca un algodón sobre la herida del pinchazo de Jimin extiende su mano hacia Taehyung- ven, voy a volver a hacer los estudios de tu sangre ya no confío en los médicos que te han estado tratando-

Taehyung deja que su padre le saque sangre y nota que no hay ninguna bombilla en la sala.

-Las bombillas de la casa de repente estallaron al mismo tiempo- dice Jimin que estaba prestando atención a las expresiones de Taehyung quien se ruboriza furiosamente, porque estaban a una hora ¡una hora! A pie de la casa y aún así… ¿pasó esto? - …Nos dieron un susto de muerte, pero por fortuna nadie salió herido- complementa Jimin.

-Es un lugar viejo, el fluido eléctrico puede presentar fallas, hay algunas de repuesto en el almacén, igual no creo que tengamos que permanecer aquí más tiempo que esta noche- interviene Seojoon mientras guarda la muestra de Taehyung en un pequeño contenedor blanco junto a las de Jimin y Hoseok.

Taehyung no emite ningún comentario, agradeciendo que nadie lo relacione con Jungkook.

En la tarde discuten que sería más prudente que Hoseok y Jimin vuelvan a sus lugares de residencia o que esperen como se desarrolla la situación con la señora Haneul, Taehyung aboga por que se queden para que Jungkook no quede solo en la casa.

¿Quién eres tú? [Taekook] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora