3

284 49 24
                                    

• PESADILLAS •

AXEL

¡Accidentado! Luego de un gran día de clases accidentado, maldita caharra de auto que tengo, la lluvia cayendo sobre mi y el motor del auto aún bota humo, maldigo el auto y comienzo a golpearlo, solo a mi y a él pato Lucas le ocurre esto, me seco un poco la cara con la palma de mi mano.

-¡Te odio!-Le grito al auto, en otras circunstancias diría que me estaba volviendo loco, nesecitaba otro auto, mi vista se desvía a un paraguas negro y apenas pude distinguir a la persona ¿Que hacía ella por aquí?

Astrid

Sin que ella se cuenta comienzo a seguirla despacio, está se introduce en el bosque, yo la sigo cuidadosamente, está voltea y me escondo detrás de un árbol, está sigue caminando y yo la sigo a ella, llegó a un punto donde la perdí no sus pisadas llegaron hasta un cierto punto y de allí no siguieron, me quedé perplejo mirando sus huellas cuando me tocan el hombro

Mierda...

-¿Buscabas algo?

-La verdad no solo venía por ayuda -Esta se acerca a mí y yo retrocedo, ella me daba algo de miedo.

-Deja de meter tu cabeza en el escusado incorrecto, no me conoces y deja de espiar me -Advierte.

-Te lo juro...

-Caín es fácil de engañar pero a mí no, si crees que no sabía que me estabas siguiendo estás muy equivocado, aléjate de Caín y de mi familia o todo lo relacionado con nosotros -Replica.

-¿Dónde está Caín?-Pregunto.

-Que seamos mellizos no significa que tengamos que estar juntos toda la vida, pero no me cambies el...

-¿Cómo hicisteis eso? Venía detrás de ti -La interrumpo esta se aleja y me mira de arriba a bajo -Pero en mi pueden confiar se los juro yo solo quiero que los demás lo acepten.

-No necesitamos eso... gracias pero no gracias -Esta se da la vuelta y rápido la sujeto de la muñeca y está voltea quedado sus ojos directamente a los míos.

Cadáveres, alas negras, sangre, mucha sangre una mujer con el cabello castaño rojizo y ojos vendados y tenía manchas de sangre en la vendas, en su espalda tenía dos aberturas llegas de sangre como si quisiera salir algo ¿Alas?

Mi mente vuelve a la tierra y miró a ella, estaba sorprendida pero no tanto como yo, su respiración estaba agitada al igual que la mia.

-¿Que fue eso?-Esta ladea la cabeza y siento un ardor, me quejo y miró mi muñeca había clavado su uña en mi piel haciendo una abertura algo grande -¿Por qué hiciste eso?-Alzo mi mirada y está sonríe.

-Sueña bonito Axel -Posa su mano sobre mi frente y siento como todo el mundo se oscurece, caigo al piso y mis ojos se cierran.

****

Axel ven a mi... Axel...

Abro mis ojos y mi madre estaba sentada a la orilla de mi cama con su hermosa sonrisa y me levanto quedado sentado.

-¿Cómo llegué a aquí?-Los recuerdos eran pocos...solo recuerdo blanco un cuarto blanco.

-Caín te trajo, estabas desmayado a la orilla de la carretera junto a tu auto así que te subió a su camioneta y remolcó tu auto aquí, te subimos y te acostamos -Explicó mi madre.

-¿Caín Davenport?-Esta asiente -Le debo las gracias.

-Puedes dárselas está abajo -Yo asiento y esta sale de mi habitación, luego de vestirme bajo a la sala de estar donde se encontraba Caín sentado en el sofá, al instante de verme se levanta.

-Parece que estás mejor...

-Si Caín muchas gracias de verdad yo...-Plumas muchas llenas de sangre...ladeó la cabeza y lo miro.

-¿Estas bien?

-Si solo fue un recuerdo de una Pesadilla es todo -explico.

-Es normal, las pesadillas son simulaciones de algo malo que paso, pero no son nada malo, además de eso cuentan una historia trágica -Abro los ojos como platos y el sonríe .

-Gracias por la información.

-Si Astrid estudia los sueños y siempre me dice cosas así, puras boberías pero esa si está comprobada -Yo asiento y la puerta se abre, era Declan al parecer se veía molesto.

-Menuda sorpresa, primer día y ya me cambias eso es cruel -Dramatiza y yo me rio -Un placer soy Declan

-Si igual yo soy...

-Cain lo sé...todos lo saben, en fin listo para irnos a comer pizza y ver películas hasta el amanecer -Grita Declan.

-No mañana hay clases y debo descansar, mejor otro día Declan -Propongo.

-Yo ya me voy Astrid me espera en el auto -musita Caín.

-¡Astrid está contigo!-dijimos unisonos Declan y yo sí Caín sonríe y asiente.

-Si está en el auto me tengo que ir adiós -Sale de la casa y miró a Declan.

-Yo también me voy, nos vemos el sábado en mi fiesta adiós -Sale de mi casa y me deja solo.

Estando en mi habitación me coloco a leer un libro, un sonido horrible me desequilibró, era como una chicarra y un recuerdo llegó a mi mente.

Cadáveres, alas negras, sangre, mucha sangre una mujer con el cabello castaño rojizo y ojos vendados y tenía manchas de sangre en la vendas, en su espalda tenía dos aberturas llegas de sangre como si quisiera salir algo ¿Alas?

El sonido se detienen y algo golpea mi ventana, abro y era una pluma, mi mente viaja a las plumas ensangrentadas que vi hace rato ¿Que está pasando? Repetía una y mil veces en mi cabeza...Me estaba asustando, tenía la cabeza en alto para no pensar que esto tiene que ver con los Davenport.

Apesar de su extraña y tenebrosa forma de ser, tenía el pensamiento de que ellos no tienen nada que ver con mis extrañas pesadillas, es su primer día aqui no creo en superticiones ni nada relacionado a brujería, sectas eso para mí es algo ridículo y no creo que ellos te han algo que ver con eso.

Mis ojos ya no aguantan, se cierran solos y todo se torna oscuro a medida que cierro los ojos.

Sueña bonito Axel...

============

Nota de la autora: entonces¿Que está pasando? Nos leemos pronto queridos lectores adiós.

A L A S K A ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora