• DE VUELTA •
AXEL
Sin poder hacer nada me quedo inmóvil y veo como ese monstruo con Alas se la lleva, veo a Dash y a Lena pero ninguno hace nada ¿Por qué no hacen nada?
—Andando hay que avisarle a Elai —Murmura Dash y mi...Lena lo sigue al igual que yo.
Al llegar a la mansión davenport Elai está sentado junto a Caín y Tiffany, quiero gritar y golpear lo primero que se me acerque.
—Debemos salvar a Astrid —Anuncia Dash —La capturó.
—¿Por qué no hicieron nada?—Grita el señor davenport y yo solo miró la escena —¿No ven la gravedad del problema.
—No Elai el ni el estaban para visualizar lo que pasó hace 18 años atrás... Tú sabías que el volvería del exilio y la buscaría...Tu decidiste hacer ésto no nosotros —Habla Elizabeth.
—Asi al igual que tú queremos salvarla —Masculla Caín —Pero si te pones histérico no vas a lograr nada, tú quieres recuperar Alaska pues yo quiero recuperar a mi hermana Astrid.
—Pues descubrí que se oculta a las afueras del pueblo y que tiene un ejercito de oscuros —Dice Elizabeth, yo no entiendo un carajo y creo que Tiffany está igual, solo se que quiero algo muy importante:
A Astrid...
—Pues deben tener un plan para todo, no será fácil pero nada es imposible —Intervengo y todos me miran —Al igual que ustedes...yo quiero a Astrid no Alaska, ella me vale mierda, por ella todo esto está pasando, si no me equivoco, así que hagamos Algo hagamos un plan, nos aferramos a ese plan y acabamos con ese hijo de puta de una vez.
—No, tu te quedas aquí, no voy a arriesgarte...
—Dejalo... tú sabías que esto pasaría ok —La voz de Dash tan autoritaria, mi madre se queda plasmada y mira al suelo —No te culpes está hecho asi, así como también tiene algo en el que puede ayudarnos a salvar a Astrid.
—Ok está bien...
—Por otro lado Tiffany tu si debes quedarte, lo siento yo...—Cain le da un beso en la frente y ella cae dormida a sus brazos y abro los ojos como platos —Lo siento no la pondré en riesgo.
—Si pues si alguien debería morir sería el...no ella —Señala Elizabeth Davenport.
—Pues ella tiene razón —Habla mi madre ambas señalando a el señor davenport, está familia tiene un pasado muy terrible, incluso mi madre, pero aún así debemos salvar a Astrid así muera en el intento.
______________
Dispuesto a morir por ella ahhhh mueroo, amo a Axel si duda ¿Cual es su personaje favorito?
ESTÁS LEYENDO
A L A S K A ©
FantasyCorre Alaska... Corre... Nada, no habían imágenes, era como si fuera un recuerdo pero sin imágenes ¿Quién era Alaska? No podía ser yo, mi nombre era Astrid, hubo un tiempo donde me asustaba dormir, desde niña tenía esa voz metida en mi cabeza, y no...