26

86 21 1
                                    

• OSCURIDAD EN ELLA I •

HANSEL

En sus ojos se notan desepcion, tristeza, podía notar que cada vez más era más doloroso, pero ella se lo busco.

—¿Te sorprende?—Suelto y veo como lágrimas comienzan a salir de sus ojos tan hermosos.

—Lo traicionaste, traicionaste a Axel, le dijiste perra a Tiffany —El solo alza la ceja —¿Cómo?

—Declan perdió las alas hace algunos años, aún tiene oscuridad en el, así que algunas veces le doy alas provisorias para que me ayude —Ella ladea la cabeza —¿Quién crees que esparció los rumores?el me ayudó a volver de mi exilio, que por supuesto no estuve solo, estuve con Mery o Merlin como quieran llamarla.

—Escuchame bien Declan yo misma te arrancaré la cabeza así que prepárate —Lo amenaza y yo sonrío.

—Eso bonita ahora a prepararse...ven por aquí —La dejo en la jaula y camino de nuevo al salón.

En algún momento la maldad dentro de ella aparecería solo faltaba un incentivo para que ella explotará y sea mía, al parecer volviste a fallar Mila, su hija era mía, Alaska era mía, yo gano.

—Tener a esa perra aquí es un sebo para los cazadores y lo sabes —Habla Dariery y ruedo los ojos.

—¿Quién te crees para hablarme así? —Ella traga saliva y ruedo los ojos.

—La perra quiere matarme, espero que tu plan no sea soltarla si es así no lo pensara dos veces antes de volarme la cabeza —Llega Declan.

—¡Alguien más quiere intentar darme órdenes!—Gruño y en eso entra Percy.

—Es bella, parece que tenías razón.

—Escuchen todos ella vivirá aqui de ahora en adelante, asuman eso si no pagarán las consecuencias, no me importa lo que ustedes piensan, pase 18 putos años en exilio y no desperdiciaré está oportunidad —Grito y ellos asienten.

Tener a la chica conmigo era lo más importante, cuando Elai me envió lejos del pueblo tarde mucho en recuperarme, a pesar de que cuando me envió lejos no me fui solo, sin ella me sentía vacío, ella prometió ser mía si yo le daba alas, ahora las tiene y se niega otra vez, no puedo permitir eso.

Por otro lado hacer que liberé su lado oscuro es mi prioridad a toda Costa, si logra sacar todo su «poder» recupera su memoria por completo y así podremos estar Juntos por siempre, debo eliminar por Completo su conocimiento por ese Axel.

—Hansel ella va a atraer a los davenport —Se queja Dariery

—En eso tiene razón —Apoya Percy.

—Pues ¿que creen?—Ellos se encojen los hombros —Cuento con que ellos lleguen.

ASTRID

No puedo más, lo sabía, sabía que Declan era extraño desde el momento en el que lo conocí el no es de fiar, nadie en este puto pueblo es de fiar, encojo mis rodillas pegandolas a mi pecho y las abrazo, solo espero con ansias ver la cabeza de Declan rodando y su sangre esparcida por todos lados.

—Hola perra —La voz de Dariery hace que me levanté y me coloque en guardia —No te molestes...sabes soy muy rápida —En segundos siento un ardor en la parte trasera de mis rodillas —Los oscuros siempre nos basamos en algo, eso que nos hace fuertes...Yo soy la rapidez.

El mismo ardor pero está vez en mi abdomen, gruño del dolor y veo como la herida comienza a sangrar y ella me mirá con enojó y superioridad.

—Moriras, estás débil y no puedes con tu alma —La pierdo de vista y un dolor en mis muslos y brazos comienza, grito del dolor y ella sonríe —Soy tan rápida que no puedes verme cuándo te ataco.

—Sabes una cosa Dariery—Ella alza la ceja y aprovecho de cojerla del cuello y la estampó contra la pared —Podras ser rápida, pero jamás serás más fuerte que yo...

—En eso tienes razón linda, pero soy más lista —Siento como lo frío del cuchillo entra en la parte baja de mi abdomen y luego sale,pierdo el equilibrio y caigo al suelo, la puerta se abre y es Hansel.

—Dejala —Ella asiente y se va el me mirá y me ofrece la mano.

—No Nesecito tu ayuda gracias —Se encoje los hombros y me mira de arriba a bajo.

—Tendras que empezar a acostumbrarte, esta será tu vida en unas horas —Escupo sangre y ladeo la cabeza.

—Primero muerta que junto a ti, prefiero morir antes de entregarme a ti —Vuelvo a escupir y lo miró directo a los ojos —Tu eres un monstruo y una bestia.

—Todos somos bestias bonita...¿Segura de lo que acabas de decir?

Suelto una sonrisa

—No podria estar más segura de eso —El asiente y sonríe.

—¡Que comience la fiesta bonita! —Me coje del brazo y me arrastra hasta quedar afuera de la casa a mitad de la madrugada, en eso de entre los árboles sale, Caín junto a Dash, luego mi padre acompañado de Lena y Elizabeth, y por último Axel ¿Que hace aquí? lo van a matar

—Aléjate de ella Hansel —Masculla mi padre.

—Y se repite todo de nuevo —Canturrea hansel, aún me tiene del brazo.

—Dejala en paz —Grita Axel, hansel esboza una sonrisa y me voltea haciéndome quedar frente a el, junta sus labios a los míos y no le correspondo pero el sigue besándome, luego voltea hacia ellos.

—Ustedes pagarán por lo que le hicieron a ella —Y sus uñas comienzan a crecer y de su otra mano saca una daga muy bonita —La quieren vengan por ella...—El ejército de oscuros aparece y síento un miedo recorrer mi cuerpo, la probabilidad de ganar es de 0,9 o algo así.

Mi familia comienza a correr y una masacre comienza, hansel me suelta.

—Te doy unos minutos de ventajas —Susurra y me suelta, comienzo a correr en medio de la batalla, eran 6 contra un ejército no saldríamos vivos de aquí.

Sigo corriendo hasta que estalló mi cuerpo contra un pecho y al alzar la mira me encuentro con la de el.

—Estoy aquí Astrid.

A L A S K A ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora