28

81 20 3
                                    

• RECORRIDO OSCURO •

AXEL

La veo caer al suelo y sus ojos vuelven a su color natural, las grietas desparecen, la oscuridad que había en ella desaparece.

La coloco sobre mi regazo sacando la daga de su columna, me dolía verla en ese estado, tan débil, la sangre corría sin cesar, quería hacer algo pero no podía maldición...

—¡A-axel!—Muerdo mi labio inferior y ella sonríe —Si tuviera otra oportunidad te haría feliz y no te trataría tan mierda...

—Eso no importa...—Me agarra del antebrazo y me aprieta fuerte.

—No Axel, tenía que hacerlo, pero...—Gruñe a sus adentros antes de continuar —si tú quieres tus recuerdos pues...

Posó su mano sobre mi frente y en eso millones de recuerdos comenzaron a fluir en mi mente, si era verdad la conocía desde niños...siempre estuvo allí, fui la persona en quien ella más confiaba.

—Los recuerdos son grabados en el corazón, aún que parezca que los olvidaste siempre estarán allí...parece que Hansel si obtuvo lo que quería, ver sufrir a tu madre por ti —vuelve a gruñir —Duele...

—Astrid no puedes irte tu también Astrid...ahora me dejarás...

—Yo siempre voy a estar contigo Axel —esa mierda no me importa yo la quiero a mi lado siempre —Ella sufre Axel...

—¿Mi Madre?—Ella ladea la cabeza y los Davenport llegan a la escena...

—M...—Lagrimas salen de sus ojos y los míos comienzan arder —Ella...está...M...

—Ella ¿Quién?—Me mira y cierra los ojos.

—Te amo Axel —Susurra —Sueña bonito Axel —posa su mano en mi frente, ella cierra los ojos y su respiración se detiene y todo se vuelve oscuridad.

****

Abro mis ojos y me levanto quedando sentado en mi cama ¿Cómo llegué aquí? Y fue entonces cuando recordé...

—Astrid —Me levanto y corro rápido bajando las escaleras en la sala está mi madre en su versión joven y Dash —Mamá ¿Astrid?

—No lo sé, todo fue confuso luego de su muerte —Mis manos comienzan a temblar y mis ojos arder, así que si pasó ella está muerta, Caín está muerto, Hansel probablemente aún vive, todo salió mal, la perdí pero recuperé mis recuerdos.

No quiero más nada solo a ella.

—Yo ya me voy —Dash se levanta y le da una mirada a Lena.

—Quiero verla —Dash ladea la cabeza —¿Por qué no?

—Luego de la muerte de Astrid todo fue confuso, solo se que no encontramos su cadáver ni el de Caín, Elai hace lo posible para fingir su muerte y la de Caín, para que se vea lo más natural —Me dejo caer en el sofá y lo miro —No entiendo nada...

—Solo quería verla una vez más.

—Lo siento —dash se retira y quedó con Lena a Solas.

El silencio infernal se adueñaba de la habitación, fue entonces cuando ella comenzó a sollozar.

—Lo logro —Solloza y yo la miro —Hansel lo logro, te creo con el fin de enamorarte de ella y luego te la arrebato, se que sufres Axel, lo s porque yo también sufrí, enamorarse de un caído es una puta maldición —Las lágrimas rodaban por sus mejillas —Intente, intenté y volví a intentar pero nada, ellos se fueron y volvieron.

—No es tu culpa —Ella ladea la cabeza.

—Aveces hacemos mucha cosas por amor, por el amor de mi vida millones de veces borre la memoria de Alaska, por qué la quería tuve que asesinarla...

—No te justifiques

—No lo hago, respóndeme ésto ¿Si Astrid se hubiera salido de control y hubiera intentado matarte?¿Que hubieras hecho tu? —No respondo y bajo mi mirada —Eso pensé, intente que no sintieras nada por ella pero no lo logré, el amor es el sentimiento más doloroso que puede existir... entre caídos y angeles no hay tiempo para eso —Ella se levanta y posa su mano en mi hombro —Toma —Me entrega el collar —Es tuyo dejaré la magia y todo eso, tu has lo que quieras con el —Cojo el collar y ella se retira.

****

Pesadillas...

Me levanto y me quedo sentado en la cama, el recorrido sangriento con Astrid no se quedaba atrás, la sangre en mis manos de ella y Caín era inolvidable.

Pero...

Los recuerdos del pasado tampoco ayudan, ella me trataba como mierda sabiendo lo que ambos sentíamos por el otro, no obstante otras cosas como cuando estuvo sola con Hansel están en mi mente, eso quiere decir que transmitió parte de sus recuerdos a mi.

—¿No puedes dormir?—La voz suave de Lena me sorprende.

—Se me hace extraño verte así sabiendo que tienes la cara joven —Bromeo y ella se sienta a mi lado.

—¿Como te sientes?—Ladeo la cabeza.

—No muy bien, intento pero no puedo, ella sigue ahí es como si...

—Se ha pegado a ti, más ahora que recuperaste los recuerdos —Yo asiento lentamente —Lo siento...solo quería protegerte.

Solloza.

—Queria que no pasarás por lo que yo sí, pero igual terminamos igual, no quería que fueras parte de esta oscuridad que tanto he intentado olvidar pero ahora ambos estamos igual, eso no se olvida Axel —Ladeo la cabeza.

—Si pero es complicado...

—Lo se...pero aún que intentes olvidarlo eso jamás pasará jamás —lagrimas se apresuran a salir.

—La extraño... nisiquiera le dije un te quiero o un...

—Axel ella tal vez lo sepa, pero fue muy poco tiempo lo que pasó y creó que...—Silencio —...creo que deberías descansar, intentar...

—Ok descansa...No se si llamarte Lena, liss o mamá —Ella sonríe.

—Llamame como quieras es tu decisión —Sale de mi habitación dejándome solo.

Te quiero de vuelta Astrid Davenport...




Váyanse al siguiente cap ➡

A L A S K A ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora