II

4.4K 658 738
                                    





II. "Nash Geen"


Antes de que mi padre muriera, su última obra como rey había sido eliminar la pena de muerte con guillotina por traición a la corona.

Dijo que era bastante cruel, y que ya muchas personas habían pasado por esta, además, de que no quería más sangre derramada en el castillo.

O eso fue lo que le dijo al consejo, por supuesto que yo sabía la verdadera razón.

Ante la traición de Enzo, este no fue llevado a la guillotina porque ya estaba prohibida, así que en su lugar, fue a una cárcel privada.

O esa es la historia que le dieron a conocer a las noticias de Dinamarca.

El asesinato del rey había sido noticia mundial, los encabezados contaban la historia de un mayordomo que al enloquecer, había matado al rey sin motivo aparente.

Una vez más, esa es la noticia "oficial" que se dio. Hay secretos que tienen que mantenerse en familia, y así se acordó entre todos los presentes durante aquella noche. Sólo el castillo sabía lo que había sucedido.

Entro a mi recámara y no me sorprende ver a Emma acostada en mi cama, está leyendo un libro, y sus piernas desnudas se encuentran cruzadas mostrando así mucho de su hermosa piel oscura. Su cabello rizado está suelto, y me parece muy bonita la imagen en general de ella, con una pijama de blusa a tirantes y un short de seda rosa que apenas y la cubría.

Y probablemente en algún punto del pasado no me hubiera resistido a ir y quitarle aquella pijama, pero justo ahora no sentí nada al respecto, tan sólo ganas de seguir viéndola mientras lee, nada más.

Cerré la puerta con seguro y me acerqué a la cama, me sentí agotado mentalmente, quería acostarme un rato y no pensar.

Comencé a desvestirme y Emma alzó la mirada sonriéndome mientras observaba cómo lentamente me deshice de cada prenda hasta quedar únicamente en bóxer.

Levanté mi ropa y fui a dejarla al cesto de ropa sucia para después ir a mi armario y sacar un pantalón negro de dormir junto a una playera blanca. Con mi pijama puesta regresé a la cama y procedí a acostarme, Emma había dejado de lado su libro y me miraba como si quisiera preguntarme algo.

—¿Qué pasa? —La animé a hablar, ella se mordió el labio inferior aunque no tardó en soltarlo.

—¿Por qué... por qué en todo este tiempo no has querido... tocarme? —Preguntó y yo alcé ambas cejas antes de resoplar.

—Lo último que me ha pasado por la cabeza es tener sexo, me siento mentalmente agotado, también, no quiero que pienses que te pedí vivir aquí en el castillo únicamente para poder cogerte. —Expuse y ella estiró su mano para acariciar mi mejilla.

—Puedes cogerme cuando quieras. —Comentó con una sonrisa y yo asentí obsequiándole una sonrisa de lado mientras me repetía que al final no voy a terminar casándome con alguien a quien ame. Le tenía cariño a Emma, y sabía que ella me ayudaría en todo, pero fuera de eso, ni deseo sexual sentía ya por ella. Sólo era la mejor y fácil opción. —¿Qué tal tus planes? ¿Va todo bien?

—Si, pero no quiero aburrirte con eso, ¿te parece que nos durmamos? Me siento cansado. —Evadí el tema, porque por más confianza que le tuviera, no quería revelar mis planes con detalles.

Emma asintió y me acerqué a besar sus labios cortamente, apagamos la luz de las lámparas al lado de la cama, y sin más la abracé apegándola a mi cuerpo para luego quedarnos dormidos.

Y me sentí un gran mentiroso, porque estaba compartiendo mi cama con alguien a quien yo no quería.

⚔️⚜️⚔️

Como rey, mi día a día estaba lleno de cosas que hacer.

Con la muerte tan reciente de mi padre tenía el doble de trabajo, pues las cosas que él había dejado a medias tenía que repasarlas desde su inicio para poder comprenderlas y no cometer errores. Si ser rey conlleva bastante trabajo y responsabilidad, esto sólo aumenta cuando tienes bajo tu poder dos reinos.

Suspiré al repasar un tratado de las Netherlands, se tenía que renovar un tratado con la familia real Glücksburg de Alemania, pero para eso todavía había tiempo.

Alguien golpea la puerta de mi despacho y bufo ante la interrupción, pero termino por decir que pasen.

La puerta se abre y veo a Frederik, el nuevo mayordomo principal que había suplantado a Enzo, este hace una reverencia ante mi previo a hablar;

—Ha llegado esto para usted, su majestad. —Anunció y me extendió dos sobres, uno más grande que el otro.

—Gracias. —Dije recibiéndolos. —Puedes retirarte.

El mayordomo hizo otra reverencia antes de irse cerrando a su paso la puerta.

Ignoré el sobre pequeño y me apresuré a abrir el de mayor tamaño, al abrirlo me encontré con papeles que revelaban la información que había estado buscando, sin duda el detective de Landon había hecho un gran trabajo.

En el encabezado del papel se lee un nombre:

"Nash Geen"

Si quería conocer realmente la historia de mis padres, tenía que iniciar con la persona a la que más amó mi papá; mi tío Nash, porque si de algo estaba seguro, es que el perpetrador tiene algo que ver con el pasado.

El papel inició revelando cosas básicas de mi tío, y estas inmediatamente me impactaron, ¿el tío Nash era el segundo hermano de tres? ¿Qué les había pasado a los otros?

Y así, tan pronto como surgió esa pregunta, obtuve la respuesta, una horrorosa. El papel informaba que habían muerto de una manera bastante cruel, inhumana, justo aquí en Dinamarca un 10 de Noviembre, y como si eso no fuera suficiente, se mencionaba la muerte de alguien más; Aaliyah Madsen.

¿Pero qué mierda? ¿Mi padre había tenido una hermana?

Continué leyendo tan rápido como pude ignorando las fotos de mi tío, pero no había más información de ella, y no sé porqué me decepcionó tanto si este era un reporte sobre la vida de mi tío, aunque no podía creer que mi padre jamás la hubiera mencionado, y ahora que lo pienso, mi padre jamás mencionó a otra familia cercana que no fuera el tío Nash, ni siquiera habló de mis abuelos a no ser que fuera algo relativamente insignificante.

Avanzando con la información de mi tío no encontré nada más relevante, tan sólo cosas relacionadas a su educación y las cosas que hacía, me llamó la atención que mencionara que a él le gustaba tomar fotos, siendo honesto, yo no recuerdo haberlo visto alguna sola vez cargando una cámara, y cabe mencionar que yo recuerdo muchas cosas.

Cuando creí que ya no llegaría a nada más importante, me topé con información que me puso a pensar, a lo largo del informe se resaltaba que mi tío había tenido aventuras pero nunca nada formal con nadie, pero entonces mencionaron que él se había estado viendo constantemente (durante un lapso corto de tiempo) con una mujer que al parecer había conocido en un baile en Alemania, lo relevante es que al parecer, la siguió a Suecia, aunque no se volvió a mencionar nada de ella, ni su nombre.

Y seguí leyendo sin encontrar otro dato relevante, hasta que llegué al día de su muerte, aunque de esta solo se decía que había sido por traición, no especificaba nada.

Gruñí, ¿por qué todas las personas que podían aclarar mis dudas ya estaban muertas?

Al parecer se había cumplido lo que quería desde un inicio, conocer la verdad de mi familia sin que mi padre interviniera, vaya, que algunas veces la vida concede tus deseos de una cruel manera.

Hice de lado los papeles y decidí abrir el otro sobre.

Y al abrirlo, me topé con que era la invitación de la boda de Alrik y Eris. Se casarían en tres meses.

No pude evitarlo, y rompí la invitación.


Hola, hola. Yo ya no sé nada, es o no es, fue o no fue, pasó o no pasó. En fin, gracias por seguir apoyándome, y no odien tanto a mis tres bebés. Los amo. ⚡️

DUEL  |K.M.|   #5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora