-¿U-Uh?-
-Hey,Komaeda,¿que estas haciendo aquí?, pensé que estarías en tu cabaña.-
Reí ligeramente mientras comenzaba a poner de pie,es totalmente comprensible...
-Entiendo que la basura como yo logre incomodarte...no hay razón para disgustarse,ahora mismo me v...-Me interrumpí a mi mismo cuando sentí una mano en mi hombro que me obligaba a sentarme de nuevo en la arena.-No,no,no,quedate aquí conmigo.- ...
Esto es una mala idea,sin duda, no debería estar aquí,no,no es lo correcto,ni siquiera me puedo permitir ser egoísta con Hinata...
-Komaeda,¿por que tan callado?-Estaba absorto viendo al mar,aún sentado con mi espalda recargada en el tronco de la palmera,Hinata ahora esta junto a mi igualmente sentado, con su mano en mi hombro para que le volteará a ver.
-No es nada.-Reí ligeramente al pensar que Hinata se preocupa por mí.
-Oh,de acuerdo...¿quieres explorar?-
-¿Explorar?-
-Sí, tu mismo dijiste que debe de ser una de las primeras cosas que deberíamos hacer,además es bueno estar a tu lado,quiero conocerte mejor.-
Esta bien...
Todo bien...
Sin duda...
...
...
...
¡¡Maldita sea!!,¡claro que no esta bien!
¡Podría matar a Hinata!
Pero...pero...
Sin duda...ni siquiera merezco estar cerca de Hinata,respirar su mismo aire,estar en su campo de visión,su contacto físico,ni siquiera estar en el mismo planeta.
¿Pero que estoy diciendo?Eso pasa con todos,no solo con él, pero él es tan persistente...
Lo estoy condenando eternamente,de verdad que ahora sí caí bajo,mas que bajo...
-¿Komaeda?,¿que te parece...?-
Lentamente me puse de pie tratando de esconderme a donde sea que pudiera,empezando a dar pasos dudosos y temblorosos hacia atrás mientras veía a Hinata sentado en la sombra de la palmera.
-Y-Yo..yo,yo no...N-No,creo que sea...una buena idea.-Trate de evitar tropezar con mis palabras,pero salían por si solas,al igual que mis pasos.
-N-No es una buena idea.-Dije mas claro para luego girarme y tratar de salir corriendo,cosa que era mas como caminar rápido debido a que nunca lo hago.Sentí un tirón en mi manga antes de que pudiera dar al menos un paso.
-Komaeda,no te preocupes, si no quieres pasar tiempo conmigo,lo entiendo,simplemente me gustaría ser tu amigo,¿de acuerdo?,si hay algo que te incómoda y pueda ayudar no dudes en decírmelo.-Culpa...
La culpa de tratar así a alguien mas superior que yo me carcomía.
No puedo... Simplemente no puedo...Ignorarlo me hace sentir peor,pero...¿por que?,¿que es ser amigo...?
-Amigo...-Susurré para mi mismo mirando hacia abajo para no tener que mirar a Hinata después de lo que acabo de hacer.
-¿Que dijiste?-
Me gire para darle la cara a Hinata
-Lo siento,en verdad me parece una excelente idea explorar y buscar pistas.-Levante mi rostro dando una sonrisa con los ojos cerrados.El agarre de Hinata se aflojo un poco,mirándome por un segundo para luego hablar.
-Me alegro que cambies de opinión.-
ESTÁS LEYENDO
Un punto de vista un tanto,¿diferente?
RomantikDanganronpa 2:Goodbye Dispair, narrado desde el punto de vista de Komaeda nos ofrece un panorama distinto de los sentimientos, situaciones y relación. En una simulación de la cual no está conciente, intentará hacer brillar a toda el aula, quizá no c...