Especial.

137 12 19
                                    


Especial Halloween atrasado (?

------

En un pueblucho apartado de la ciudad y rodeado por el bosque,había una familia.
Bueno,en realidad varias,pero esa familia en específico será la protagonista de esta historia.

La reencarnación,almas gemelas,hilo rojo y otras "bobadas" mas como ellos les decían,no se creían en esta familia.

La familia tenía dos hijos,Nagito y Hajime.
Eran felices,bastante a decir verdad,pero todo eso acabo cuando Nagito desapareció.

No había dejado rastro,era un día normal, fue en compañía de su hermano a la escuela y...
No se le volvió a ver.

Hajime aseguró que Nagito se fue antes,y de ahí en adelante no supo más.
Los secuestros en este pueblo no eran comunes,de hecho,nunca había.
El pueblo era pequeño y con pocos habitantes por lo que casi no había crímenes o cosas por el estilo.

Eso desde hace 2 semanas.

La madre de los dos niños estaba deprimida,al igual que su esposo y su otro hijo.
Pero,ella seguía aferrada a la idea de que Nagito se hallaba vivo...
Sus esperanzas fueron destrozadas al encontrar el cadáver.
El verlo para confirmar que era su hijo desaparecido la hizo romper en llanto.
Su cuerpo mas pálido de lo normal... Sus labios antes de un tono rosado ahora estaban,completamente secos.
La sonrisa que le daba cada mañana y cada noche ya no estaba.
Su cabello suave se encontraba seco y con polvo.
Y...en su estomago,una apuñalada.

Le quedaba una vida por delante...tenía 15 años.
¡¿Que clase de degenerado pudo hacerlo?!

La mujer gritaba y lloraba,sus desgarradores llantos le rompían el alma a su esposo que trataba de tranquilizarla.

Hajime,desde el otro lado de la puerta se limitó a escuchar mientras que se arrepentía...
Pudo haber hecho algo.
Pudo haberlo salvado.

----------------------

La mujer no estaba de ánimos para nada,sus ojos hinchados de tanto llorar eran visibles.

Se hallaba en su computador,haciendo lo único que le había alegrado hasta ahora.
Ver fotos de su hijo.

Le sonrió a la pantalla al ver a un Nagito de unos 6 años junto a su hermano.
Los dos son hermosos.

La sonrisa en su rostro se transformó en confusión al recibir la notificación de la llegada de un correo.

Abrió el mensaje,que mas bien era una nota.

"Hola señora...

Se que su hijo a desaparecido y quiero decirle que yo soy el culpable"

¿Será esto una broma de mal gusto?

La cabeza le daba vueltas,¿debía de creer así como así?
Pero,aún con eso en mente,pensó que no le costaba nada leer la carta.

"Se que hice algo horrible...
Recuerdo ese día.

Él salía de la escuela por una nota donde decía que nos viéramos en la cabaña abandonada del bosque.
Agitó su mano para saludarme mientras me sonreía...
Oh,esa sonrisa que tanto amo."

Un maldito degenerado...

Su cara se tornó en asco y rabia.
Pero, su hijo nunca se iría con un desconocido al bosque...debía de ser alguien de confianza para él.

"Me siguió...me aseguré de que nada nos hubiera visto para no dejar cabos sueltos.

Una de las cosas mas tiernas de él, es que es curioso,todo el camino me preguntaba que íbamos hacer,al que yo respondía con un:será una sorpresa.

Un punto de vista un tanto,¿diferente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora