Me acerque a la puerta de mi cabaña y pegué mi oído para tratar de oír un poco mejor lo que aquellas dos personas hablaban.
-Si, si....sin duda, necesito ayuda con mis partes, entonces... ¿te importaría ayudarme? -No necesitas ser bastante listo para darte cuenta de que ese es Hanamura.
-¡Por supuesto, nada me haría mas feliz! -Diablos, Sonia no debería estar tan contenta.
-Bueno, ¿que te parece si pasamos a mi cabaña? -No, no, esto esta mal ... no quiero tomar a Hanamura como un violador ni verlo como algo malo, al fin y al cabo, el es un Símbolo de la Esperanza, pero Sonia también lo es ...
-Por supue ...- No lo pensé mas y abrí la puerta de golpe.
-¡Sonia!, Te he estado buscando, ¿te importaría pasar el rato conmigo? -Sonia se paro en seco, estaba en la puerta de la cabaña de Hanamura, mientras que este me miraba molesto y mantenía la puerta abierta.
Sonia me miro por unos segundos, miro a Hanamura rápidamente y volvió hacía mi.
-Oh, iba a ayuda a Hanamura en ...-
-¡Es importante! ...- ¿Como la puedo convencer?
-A-Ah ... ¿P-Por favor? -Pregunte tratando de sonar un poco tímido.Sonia suspiro y habló.
-Lo siento Hanamura, quizás pueda ayudarte después.--P-Pero ...- Antes de que pudiera hablar Hanamura me acerque a Sonia rápidamente.
-¡Rápido! -Mencioné mientras tomaba a Sonia de la muñeca y casi casi la arrastraba.
Sonia no protestó, pero si me miro un poco confundida, llegamos al restaurante donde ya no había nadie.
-Lo siento... E-Eh, ¿princesa? -Dije mientras hacia una reverencia a medias.
-Oh, que amable, pero no son necesarios los modales.-Sonia mantenía una sonrisa calmada y agradable.
-Pero ... ¿que es lo que necesitas? --Sientate.-Nos dirijimos a una mesa y cada quien se posicionó en una silla.
-Verás ... Es un tanto complicado de ... explicar.-Estoy avergonzado de hablar sobre esto con Sonia, además de que nos acabamos casi de conocer.-Puedes confiar en mi en lo que ocupes.-Me sonrió cálidamente tratando de que me tranquilizara un poco.
En cierto punto, ella en si transmite confianza, supongo que tarde o temprano se debería que enterar, sabiendo lo que tendré que decir, di un suspiro pesadamente
-En realidad no se trata de mi, si no de ti.--¿En verdad ?, ¿me podrías decir de que es? -
-Tu ... Tu relación con Hanamura.-
-¿Hay algo malo con Hanamura? -
-En realidad no ... bueno, en realidad sí ... Depende de la manera en la que lo mires.-
-Komaeda, esta bien, cuentame que es lo que pasa.-
-Aaaah ... Pues ...-
Y sin más, comencé a explicar el doble sentido de Hanamura y sus predecibles intenciones con ella, trate de ser delicado con el tema, además que es vergonzoso hablar de esto.
Sonia ponía total atención a cada palabra, sus ojos se abrían de impresión de vez en cuando ... No me sentí bien perturbando la inocencia de Sonia, pero, era para estar precavidos.
-Todo lo que te dije ... no es para que te alejes de Hanamura, simplemente ... Ve con cuidado con el, ¿si? -Después de todo, tampoco creo que Hanamura sea capaz de abusar de una chica, pero es un poco desagradable oírlo ... pero después de todo no soy nadie para decir eso, mi mera existencia es desagradable y asquerosa.
ESTÁS LEYENDO
Un punto de vista un tanto,¿diferente?
RomanceDanganronpa 2:Goodbye Dispair, narrado desde el punto de vista de Komaeda nos ofrece un panorama distinto de los sentimientos, situaciones y relación. En una simulación de la cual no está conciente, intentará hacer brillar a toda el aula, quizá no c...