6.-Una noche para distraerse.

204 19 33
                                    

-¿Listo?-

-Si.-Dijo mientras se levantaba de amarrarse aquellos tenis rojo con blanco.

-¿No te pondrás suéter?-La verdad es que hacía frío, si yo sentía que el viento traspasaba mi chaqueta.

-No me dará frío,creeme.-No se porque no le creo nada.

Comencé a caminar con la bolsa en la mano mientras la movía de un lado a otro,espero que mi plan logre su cometido...

-Y bien...¿a donde vamos?-Hinata solo me seguía, todo alrededor de nosotros estaba oscuro,hasta que llegamos a un lugar iluminado.

-Este es nuestro primer destino.-Comencé a caminar por los pasillos del supermercado.

-Primer destino ¿eh?-

Pase por cada uno de los pasillos, me llevaré algunas cosas,debo lograr que Hinata se distraiga.

Ninguno de los dos hablaba,era un silencio cómodo, sólo se oían nuestro pasos en el piso rechinante.

-Esto sera una de las primeras cosas.-Mencioné mientras cogía dos tazas.
-Cuidalas bien y que no se te caigan.-Hinata solo asintió, parecía un niño pequeño que no sabía que sucedía.

Pasamos al siguiente pasillo....
¡Esto me servirá!, agarre el agua oxigenada,un paquete de curitas y unos algodones, la herida de Hinata seguramente no estaba infectada...Todavía.

Mmmm,esta cacerola me va a servir,y,también necesitó una botella de agua o dos.

Este es el ultimo pasillo que recorremos, veamos...esto,una manta y unos bombones,la verdad es que no me gustan tanto,pero quizás a Hinata sí.

Nos dirigíamos hacia la caja,cuando mis ojos se dirigieron a la zona de aperitivos,emmmm,Hinata no sabía disimular.

-¿Lo quieres?-Observe a Hinata como veía fijamente el Kusamochi.

-E-Eh...¿se puede?-Parecía avergonzado, aunque no tenía por que estarlo.

-¡Claro!,esto es para distraerte,¿recuerdas?-Respondí mientras agarraba la caja de Kusamochi,no recuerdo si ya probé esto antes...

-S-Si......gracias.-Lo ultimo lo dijo casi en un susurro, pero lo logre escuchar escuchar a la perfección.

Llegamos a la caja y pague por todo lo que habíamos cogido.

-¿A donde se supone que iremos ahora?-

-Playa.-Solo me limite a decir eso...soy tan distraído... No nos podemos regresar al supermercado ahora.

Caminamos juntos de nuevo a la playa,me dirigí hacia un lugar donde no llegaran las olas y estuvimos de pie un rato mientras ninguno de los dos decía nada.

-Olvide algo del supermercado...-Suspire mientras me sentaba en la arena.

-¿Quieres regresar?-

-No Hinata-kun, dejamelo a mi.-Dicho esto, tome dos piedras...un poco de pasto y hojas...y,a frotar supongo.

-¿Que se supone que haces?-Hinata se hecho a reír,apuesto a que debía de verme estúpido haciendo eso,pero estoy seguro que ya casi lo tenía.

-Shhhh,calla.-Seguí con lo mío... 5 minutos mas....y de pronto,una chispa salió.

-¡Wow!no pensé que lo lograrías.-Hinata parecía impresionado.

-Nunca me subestimes.-Mientras decía esto,puse la cacerola y el agua a hervir.
-Sientate.-Hice un ademán con la mano palmeando al lado mío.

Un punto de vista un tanto,¿diferente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora