— ¡Eh Hinata, aquí!Alcé la mano moviendola repetidamente. Él se acercó a mi, me puse de pie.
— Me hubiera gustado que Kuzuryuu viniera también, pero se ha encerrado en su cabaña y no quiere salir. Es una lástima que no esté. Seguro que es por culpa de mi incompetencia... Lo lamento.
— ¿Eh? ¿Pero se podía elegir venir? ¿No habías dicho que si no veníamos nos ejecutarían? — Evitar su pregunta fue difícil, mirar a otro lado solo haría que la situación se tornará a simplemente a mi.
— ¿Ejecutarlas?
— Claro... decía que Monokuma tenía que contarnos algo importante, ¿no? H-Hemos venido por eso... — Tener la vista de ellas clavada en mi provoco que riera un poco, nervioso.
— Jeje...
— ¿¡"Jeje"!? ¿¡Qué quieres decir?! — Rasqué mi nuca con torpeza.
— Lo siento, era mentira. — Cerré mis ojos, como si aquello fuera ayudar a que no se lo tomarán tan mal.
— ¿¡Mentira?
— Grrr... ¡Nos has engañado!
— ¿¡Pero qué?! ¡P-Pues vale! ¡Entonces me voy!
— Esperen, al menos podrían escuchar lo que tenemos que decir. ¿Verdad Hinata? — Él asintió, dudoso. ¿Es que no está seguro de esto?
— ¡N-No es justo...! ¡No puedo creer que me haya dejado engañar por ti para acabar aquí! ¡No tengo nada que decir a gentuza como ustedes! — Lo entiendo de mi parte, ¿pero de Hinata? A mi parecer, las palabras de Saionji son extrañas.
Sin embargo, él con solo eso entendió que insistir sería inútil.
— ¿Tienes un momento? Quiero preguntarte una cosa. Tsumiki, ¿has jugado a Twilight Syndrome:Caso de asesinato?
— N-No... como todos acordamos no jugar al juego... Además, no se me dan bien los videojuegos... Soy muy lenta en reflejos y me asustó enseguida...
— ¿Puedes contarnos de tu relación con Koizumi? — Nanami se integró a la cconversación rápidamente. Hasta tan sólo unos segundos se hallaba jugando en su consola.
— Pues... L-La conocí por primera vez cuando todo esto comenzó... cuando todos estábamos en el aula. Después de eso, hablamos muy pocas veces. — Espera... esta personalidad me recuerda a... — ¡O-Oh! ¿Puede que Koizumi me odiase? — con torpeza saqué un pequeño blog de notas que suelo cargar. Una suerte tener un bolígrafo a la mano. — Debe ser eso... me odiaba. Pero... aunque me odiase, se molesto en invitarme... debía ser una persona muy amable... — Tsumiki: Chica A.
— ¿Invitarte?
— Ah... Koizumi quería quedar conmigo esta mañana. P-Parecía muy seria... y me preguntó sí podría reunirme con ella y las demás para hablar de algo importante. Pero... ya habíamos hecho planes para ir a la playa. Así que le dije que no, por que necesitaba prepararme. Al hacerlo... ha puesto una cara muy triste y ha dicho que ya lo aplazaría a otro día. S-Si tan solo hubiera ido con ella... nada de esto habría ocurrido. — Ella comenzó a llorar, desconsolada.
Me gustaría poder confortarla. Que tonto pensar en algo así cuando ni siquiera soy capaz de consolarme a mi mismo.
— Eh Mioda, ¿puedo hacerte una pregunta?
— ¡Venga!
— ¿Has jugado a Twilight Syndrome: Caso de asesinato?
— Bueeeno... es un videojuego. ¡Y la verdad se me dan fatal! ¡Ibuki es una chica dura, lo único que uso que funcione con electricidad son guitarras eléctricas! — Entrecerre los ojos en un intento de analizar la situación mejor. Y es que Mioda siempre esta tan emocionada, tanto como...
ESTÁS LEYENDO
Un punto de vista un tanto,¿diferente?
RomanceDanganronpa 2:Goodbye Dispair, narrado desde el punto de vista de Komaeda nos ofrece un panorama distinto de los sentimientos, situaciones y relación. En una simulación de la cual no está conciente, intentará hacer brillar a toda el aula, quizá no c...