Mi vida había dado muchos giros desde que finalizó la guerra. Estando en mi ultimo año en Hogwarts pude terminar de prepararme para hacer lo que quería, anhelaba demostrar al mundo que una hija de muggles podría hacer lo que quisiera si se lo proponía. Siempre esforzándome por dar lo mejor de mí... Siempre lista para todo.Bueno, casi todo.
Me preguntó cómo es que cada vez que ocurre algo sin importar donde me encuentre o la razón; ¿cómo es que siempre termino cerca de él?.
Lo miró servir el té en silencio y sé que me ha estado cuidando en secreto, de otra forma no podría haber sabido lo que iba a ocurrir. Él toma las tazas y me entrega una antes de sentarse a mi lado. Yo la recibo y lo clavo mi mirada en la suya.
Su mirada fría me atraviesa y me arrepiento al instante de mirarlo así que decido romper el silencio.
-¿Cómo pudo pasar todo esto sin que Harry se diera cuenta? -Le pregunto bebiendo un sorbo.
Draco tamborilea sus dedos contra la taza, mientras que me observa.
-El problema de Potter es dar por hecho que tiene la situación bajo control. Cosa que no podemos permitirnos creer, el enemigo se fortalece en nuestra ignorancia pero se debilita con sagacidad -Yo de antemano se que Harry se toma muy en serio su trabajo. Si lo que Draco está insinuando es cierto, entonces la situación es más grave de lo que imagino.
-¿Cómo te diste cuenta de lo que ocurría? Quiero saberlo todo -En cuanto las palabras salen su sonrisa crece.
-Me sorprendería si no Señora Ministra -Yo lo ignoro bebiendo té de nuevo- No fue difícil armar conjeturas. Los ataques que hubieron implicaban a hijos de Muggles, sólo un solo mago sangre pura se vió lastimado en una de las operaciones... En cuanto noté esto envié a mis chicos a los diferentes lugares donde suelen ir los criminales hasta que uno dio con el grupo correcto y pudimos saber del atentado. Desde hace dos semanas tienes a un grupo de Hit-Wizards siguiéndote a todas partes -Se puso de pie y con magia no verbal destapó un muro.
Me levanté sorprendida al ver una gran cantidad de fotos mías en diferentes lugares pero eso no era todo... Él también había incluido mi itinerario con horas y fechas include de semanas anteriores e incluso esta semana.
-Llevamos seguimiento de todo lo qué haces para asegurar tu seguridad, todo esto ha sido un parapeto. Ellos no quieren a esos hijos de muggles, te quieren a ti -Dijo y yo lo miré con el ceño fruncido.
-Harry no dijo nada -Digo más para mí que para él.
-Por supuesto que no... Por eso estás aquí, por eso quise asegurarme de que estuvieras a salvo, en cuanto vi que no duplicó tu seguridad comprendí que tendría que hacerlo a mi manera -Dijo encogiéndose de hombros.
-¿Tienes algún sospecho? -Pregunto tratando de no pensar en las mil un formas en que podría ahogar a Harry con su propia sangre.
-De hecho si -Dijo destapando otra parte de la pared- Su nombre es Arstruk Greyback y estoy seguro de que es el líder, tú mataste a Fenrir. Y ese idiota era su hermano.
-¡Genial! Ahora yo soy la mala -Mi sarcasmo lo hizo sonreír.
-Ciertamente, pero no tienes que preocuparte... Sé lo que hay que hacer -Dijo con seguridad. Lo observo y está recortado contra el escritorio mirándome... Esperando.
Lo conozco demasiado bien- ¿Que necesitas? -En cuanto pregunto el asiente.
-Necesito el apoyo del departamento de aurores -Las palabras salen de su boca y como si hubiese sido invocado mi marido aparece por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía
FanfictionLa ministra Hermione Granger está casada con Harry Potter, ambos llevan un matrimonio aparentemente; "feliz" hasta que el extraño comportamiento de su esposo lo deja en evidencia. A su tiempo, Draco Malfoy un Hit- Wizard de más alto rango lucha por...