Dolor

3K 327 105
                                    


Hermione

¿Se imaginan trabajar para construir un edificio?... Formar y hacer un montón de cosas para que la estructura permaneciese firme y sustentable; pero que luego por falta de mantenimiento esta se venga abajo como la cosa más frágil del mundo...

Así me siento.

Desde que conozco a Harry he luchado por permanecer a su lado, he luchado por mantenerlo con vida. He dado todo lo que he podido y un poco más yendo por encima de mis propios intereses. Incluso casarme con él.

Tuve muchas opciones y aún así yo lo elegí, lo elegí porque creí que me amaba tanto como yo a él. Lo elegí porque estuvo a mi lado durante la mitad de mi vida... Lo elegí porque creí que lo conocía.

Justo ahora viendo las fotos, oyendo las grabaciones y leyendo aquella nota me doy cuenta que jamás conocí realmente a Harry Potter.

Doy un sorbo a mi trago y cierro los ojos sintiendo el whiskey quemar mi garganta.

"Mordió su labio intentando controlarse ya que el nudo en su garganta le hacía casi imposible mantenerse neutral...

Su esposo si le era infiel y nada menos que con Ginevra.

-Coloqué la oreja invisible en su saco el día anterior para poder mantenerlo en el radar, en la grabación está la conversación completa -Dijo el joven con el ceño fruncido.

La castaña asintió al momento en que él sacaba de su saco un sobre.

-Me lo dio el jefe Malfoy, dijo que era importante y que lo disculpe por no dárselo en persona -Dijo entregándoselo.

Hermione suspiró y lo recibió.

-¿Le contaste? -Le preguntó frunciendo el ceño.

-No, no fue necesario sorprendentemente él lo sabía y me lo entregó antes de entrar en el edificio -Explicó.

Hermione asintió, así que Draco si lo sabía..."

Me sentía tan mal... Tan avergonzada, todo este tiempo estuvieron viéndome la cara. No puedo dejar de pensar en que hace casi un mes y medio Harry y yo nos quedamos una semana en la madriguera, ¿acaso ellos...?. Él y yo estuvimos en esos días, ¿estuvo con ambas?.

Mi corazón duele como si una mano lo estuviera apretando internamente. Lo peor es que Pansy tenía razón yo en el fondo lo sabía, sospechaba pero... ¿Ginny? ¿En serio?. Jamás lo imaginé, ellos no eran realmente cercanos en mi presencia, supongo que hicieron muy bien su trabajo como siempre.

La puerta se abre y Hannah se asoma.

-Ya me encargué de todo, las cosas de Harry fueron enviadas a la otra casa y me aseguré de que las cosas tuyas fueran traídas. ¿Necesitas algo? -Me preguntó con tristeza.

Yo negué- Estoy bien, quiero estar sola.

La puerta vuelve a cerrarse y yo vuelvo a beber otro trago. No me gusta beber, odio beber. Pero lo necesito en este justo momento nadie puede juzgarme, yo puedo beber todo lo que me de la gana.

"-Te juro que no sabía nada -Dijo el pelirrojo con ira- ¡Jamás hubiese imaginado algo igual!.

-¡Pues así es, tú hipócrita hermana es toda una actriz... Ni Harry Potter ni Ginevra Weasley pisan esta mansión de nuevo! -Gritó la castaña dando órdenes a diestra y siniestra. Nadie se negaba, aunque algunos no la hubieran visto antes enojada no la desafiarían.

-Te aseguro que no se quedará así -Le dijo Ron mientras daba la vuelta para salir de la mansión.

-¡Hannah! -Llamó a la joven que apareció en cuestión de segundos- Quiero que saquen todas las cosas de mi esposo y las lleven a la otra casa y traigan las mías.

La chica asintió y obedeció..."

No me importaba en absoluto dejarle la casa, quién sabe cuántas veces se revolcaron allí mientras yo estaba aquí o en el ministerio o en cualquier misión...

¡Lo odio!... ¡Lo odio con todo mi corazón!.

Renuncie a todo por él y es así como me lo paga... incluso renuncie al amor de Draco porque creí que lo justo era estar con él.

La nota sobre la mesa me tortura... Yo soy un desastre...

Querida Hermione:
Perdóname, tal vez soy un cobarde por no darte esto en persona... Te dije que estaría a tu lado y que te protegería y te juro por mi vida que así será.
Pero no quería estar presente en cuanto supieras la verdad, estuve reuniendo todas estas pruebas para ti y no sabes cuantas veces se quedaron enganchadas en el saco de mi túnica... Tenía tanto tiempo sin verte que lo último que quería era ser motivo de alguna tristeza para ti.
Debes saber que la única razón por la que acepte mi puesto como jefe es porque necesitaba estar a tu lado, una excusa para verte una vez más... Una excusa para protegerte como tú lo hiciste conmigo.
Comprendo si estás enojada porque no tuve el valor de decírtelo, pero no podía soportar verte sufrir... Nada de esto es tu culpa.
Hubo un tiempo que creí que no te merecía, creí que él era mejor porque te conocía más y había estado a tu lado cuando yo no lo estuve. Pero me equivoqué, él no tiene ni la más mínima idea de tu valor y te aseguro que lo pagará... Yo lo haré pagar.
Estaré a tu lado, cerca o lejos pero lo estaré tú decides a qué distancia me quieres, pero si yo puedo elegir... Elijo tenerte cerca.

D.M

Las lágrimas abandonaron mis ojos con vida propia, el nudo en mi garganta me suplicaba ser libre en un grito, mi corazón latía con la esperanza de traspasar mi pecho y dejarme a la deriva.

Mis pensamientos ya ni siquiera son pensamientos solo ideas desordenadas en forma de insultos y recordatorios constantes de un "te lo dije" de parte de mi misma.

Quiero olvidar, quiero que Draco olvide... ¿Cómo se atreve a pedirme perdón cuando yo debería hacerlo?. ¿En que momento se convirtió en mejor persona que incluso yo misma?... Tal vez suena arrogante de mi parte intentar insinuar que soy mejor que él, para nada es lo que pienso.

Solo me pregunto ¿en que momento me volví tan frívola?. ¿Por que todo lo hacía pensando en Harry sin importarme los demás? Incluyéndome a mí.

¿Qué me hizo pensar que Harry podía ser mejor que Draco?

¿Por qué Draco luchaba por mi aún así? Ese no era él, era algo que haría Harry pero no Draco y aún así continúo equivocándome. ¿Quién soy?...

La puerta suena y yo me doy la vuelta estoy moqueando y me veo patética, en estos momentos me parezco más a la vagabunda del callejón knockturn que a la ministra de magia.

-¿Puedo pasar? -Pregunta de manera suave y yo aprieto mis labios.

Él está aquí y yo estoy hecha pedazos...

"-Nadie me hace sentir como tú, Hermione es bastante rígida a la hora de intimar -Dijo Harry.

-Bueno, definitivamente soy mejor que ella en muchas cosas -Dijo Ginny con una risita.

-Lo eres... Mucho mejor definitivamente..."

Y llena de vergüenza.

Ella es míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora