-No malinterprete nuestras proposiciones, nuestra intención es garantizar tanto su seguridad como todas las demás. Usted es actualmente la persona más importante en Reino Unido, si llegase a sucederle algo entonces se perdería el equilibrio dentro del ministerio e incluso el Wizengamot... Podría causar terror en los magos y provocar manifestaciones que inviten al desorden público-Acotó Tiberius Ogden con el ceño fruncido.Todos los demás miembros del Wizengamot rezongaron en acuerdo a las palabras del jefe supremo.
-Aprecio su preocupación Jefe Supremo, la situación está siendo remediada. No intento interceder ante el departamento de aurores pues entiendo la gravedad de la falla y por supuesto que tomaré cartas en el asunto -Respondí lo más breve que pude.
Desde mi posición veo cómo Íker Marchbanks se inclina para susurrarle algo a Tiberius.
-No es necesario el secretísimo Señor Marchbanks, tenga la confianza de ser directo por favor -Mi voz suena más dura y firme de lo que planee pero no me importa en absoluto.
Él se endereza con rapidez y se aclara levemente la garganta para disimular.
-Varios miembros tememos que cualquiera que fuera su decisión respetada y firme pudiera verse envuelta por el favoritismo Señora Ministra... -Hace una pausa para entrelazar sus manos sobre la mesa de caoba- Después de todo el jefe del departamento para la seguridad mágica y líder del departamento de aurores es su esposo -Explica ladeando un poco su cabeza.
Justo cuando voy a responder Kingsley se remueve a mi lado y sé que tiene algo que decir así que decido dejarle.
-La Ministra Granger tomará la mejor decisión, son entendibles sus preocupaciones pero aún debemos esperar a que los aurores y los hit wizards regresen de la misión, no hay que apresurarnos -Dice con una mirada oscura que hace que Marchbanks se enderece.
Por supuesto Tiberius vuelve al ataque.
-Creo que el error del Señor Potter sería difícil de remediar. No tenemos ni un registro claro sobre algún plan que pudiera llevarse acabo, a diferencia del departamento de hit wizards el Señor Malfoy a tenido un completo control de la situación y aunque no saliera victorioso de la misión se tomaría en cuenta su ardua vocación ante el problema -Relató arreglándose sus lentes sobre el puente de su nariz- Creo qué tal vez darle el cargo tan pronto al Señor Potter no fue una buena idea, es claro que se le escapa de las manos.
Toda la mesa vuelve a rugir en acuerdo con él y no se que mierda más decir para intentar apoyar y defender a Harry.
¿Si quiera se lo merece?...
Observo cómo todos están ansiosos por mi respuesta y sé bien lo que debo hacer, pero también sé las consecuencias de la decisión correcta.
Observo a Kingsley en busca de intervención divina y él lo capta de inmediato.
-Yo mismo formé parte del entrenamiento de Harry Potter y puedo asegurar que obtuvo muy buenas calificaciones en su desempeño como autor, también tiene experiencia en el departamento -Intentó defender y puedo ver que eso no será suficiente.
-Si, pero Draco Malfoy obtuvo una calificación mayor Kingsley -Habló la cereza del pastel Ralph Scrimgeour nada más y nada menos que el antiguo jefe del departamento de hit wizards y por supuesto entrenador de Draco.
-El departamento de Aurores y el de Hit Wizards tienen una tarea totalmente diferentes por lo tanto el rango de entrenamiento no puede ser comparativo Señor Scrimgeour -Respondo ante su comentario altivo.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía
FanfictionLa ministra Hermione Granger está casada con Harry Potter, ambos llevan un matrimonio aparentemente; "feliz" hasta que el extraño comportamiento de su esposo lo deja en evidencia. A su tiempo, Draco Malfoy un Hit- Wizard de más alto rango lucha por...