realmente me gustas💖

1K 84 1
                                    

  Habiamos viajado de regreso a casa  en todo el transcurso a ella  dentro del carro hubo un rotundo silencio    hasta que llegaron a su destino estacionando el carro en la entrada.

Mew: Mmm. Gulf  entonces  aaa tu respuesta es verdad - pregunto el chico un tanto nevioso.

Gulf : siii-asintiendo su cabeza y con nervio . Mew si quiero ser tu novio -volvi a decir un poco mas firme.

La verdad es q este tiempo que hemos estado me ensentido  bien a tu lado y creo q si deberias tantiar lo unico q te pido es q mantengamos esto de nosotros   oculto de nuestra familia .la verdad mm me da pena- dijo bajando su rostro.

- el chico  que escuchaba no pudio evitar tirar un suspiro de desepcion  la verdasd no lo estaba entendiendo el xq eso asi.

Asi q pregunto?.

Mew: gulf  xq no quieres?  te da verguensa  o mira si lo ases x compromiso  dejemoslo asi-dando un tono un poco molesto.

Gluf: noo no es eso mew he he lo que quiero decir es q podemos decirle a nuestros amigo pero a la familia no no me gustaria todabia   pero talves mas adelante  mm ademas mi familia mmm bueno como decir?
Basicamente no sabe mi mm orientacion.-dijo un poco nervioso .

Mew: mm ok estabien te entiendo   se que necesitas tiempo la verdad yo no tengo ese problema en mi casa saben q  soy gay pero esta  bien  esperare pero sabes estoy feliz que seas mi novio- dijo dando una sonrisa .
Te promote que  estaremos bien si  asi solo dejame que te demuestre  todo mi cariño asia ti-dano una mirada profunda.

Gulf: mm yo tambien mew- dijo el chico con una cara casi roja

Mew: gulf mmmm podria  hee sabes  mm

Gulf q? mew- voltiando su rostro a mirarlo .

-En eso el chico sin seguir preguntando  le tomo su mejilla y se hacerco a darle un beso en los labios

Un beso que comenso besando el labio de abajo despues retorno  al de hariba y asi suabe y consiso para despues introducir su lengua lentamente    y asi  besarse profundamente  hasta que se despegaron para seguir respirando.

Al separarse se notaba  un gulf estupefacto con orejas rojas cachetes rojos y una mirada  profunda de asombro  y nervios a flor de piel x tal accion departe del chico a su lado

Mew: te quiero gulfy quiero que confies en mi-dando una sonrisa  y palabras afirmantes.

Gulf: ah ha ha ha  bueeeno sabes meee tengo que ir  ha hasta mañana si hasta mañana mew-dijo el xhico en tono nervioso y salio del carro pero antes escucho   q el chico  q acaba de besarlo solo pudo tirar una media risa  pero antes que se fuera  lo llamo x su nombre.

Mew: gulf gulfs mm paso x ti mañana para que ballamos a la uni junto
- dando una mirada profunda y una risa de felicidad.

Gulfs: ah si claro te espero  mmm hasta mañana entonces mew add  diooo  ss- dijo en tono nervioso y salio casi que corriendo a su casa

Mew: oh este fue su primer beso estoy seguro esos labios son tan suaves dios  gulf que me has hecho - esos  eran los pensamientos de la persona que queda mirando  al chico q se iba de su lado para entrar a su casa  .

Bien bien  mew tienes novio se dijo asi mismo  ok vamos a casa .

Retomando su camino en su auto para ir a su casa pero  en una habitacion acababa de entrar un chico tan rojo como un tomate y con el corazon a celerado  tirando se en su cama y pensando  tanto pero feliz feliz feliz como nunca antes .

Gulfs: mee beso mi primer beso fue con  el con mew oh por dios   tengo novio jajajaj si tengo novio  se decia asi mismo dentro desus pensamientos hasta q  retorno  a su realida.

Carajos  me beso ja  quien le dijo que lo isiera a trebido ja ash pero no puedo negar que  fue mm rico nooo hermoso hay dios gulf  ya   - dandose una cachetaditas  suaves en sus cachetes .

Bueno gulf estan de novios  no esta tan mal  verdad solo es noviar hacer cosas de novio que mas un beso otro beso- se decia mordiendose el su labio inferior y recordando el beso de  ase un momento y haciendo q tragara saliba.

-La verdad no podia negar  q ese beso fue real y perfecto  si que lo iso elevarse hasta el cielo mew provocaba  en el cosas que nunca antes habia sentido y no lo podia negar no era q nunca haiga besado o noviado pero es q la unica relacion  habia sido de un mes   solo de habraso  y uno q otro beso  de pico   y q acabo al mes de haber iniciado .
pero lo cual no se comparaba con el beso de mew ese si era un beso real en toda la extencion de la palabra   asi q el chico estaba acostado en su cuarto biendo   el techo y con sus mente puesta en mew mew mew y el beso .

Gult esta si fue la noche  la noche mas feliz de tu vida - se dijo asi mismos hasta q en  un  par de momento se quedo profundamente dormido.pero con una sonrisa en su rostro .

-Pero x otro lado teniamos a un mew que llego a su casa un tanto cansado de rocar pero feliz y con pensamientos a desbordar si el chico tampoco podia dejar de pensar en el beso si el beso esos labios rojisos color ceresa  a los cuales habia besado dios  fue como tocar el cielo con ellos - se decia asi mismo  mientra se acostaba para dormir y pensando en q mañana pasaria x su novio para or a la uni si x su novio.
mew x dios no eres un niño para estar asi-se dijo asi mismo .

Y pues q el chico q estaba acostado no era su primer noviasgo o algo como su primer beso basi camente ya habia tenido otras relaciones bueno la ultima no habia sido la mejor  pero fue casi al final pero no le  proporciono estos centimientos que le proporcionaba gulf muy adentro sabia q gulf era diferente y q su relacion tambien lo seria asi q eso le alegraba pero tambien lo inquietaba mas cuando pensaba en las palabras de fulf no decirle a la familia era algo   a lo q francamente le tenia miedo mas cuando su ultima relacion ese fue el motivos.
No mew deja de pensar gulf es diferente  asi  no pienses tanto y disfruto se dibo asi mismo hasta q la noche iso q durmiera .

Si dos cuerpos dos corazones en distintos lugares pero con un mismo sentimiento y pensamiento
        
     gulfs      mew
       Me gustas
      relamente
      Me gustas💖











Wanjaii de corazon💖 aca tiene otro cap  espero les gusten boten y comente please acepto sugerencia y sorry si hay orrores ortograficos  ajja
Aca su nobata q escribe fanfic de tanta mente  no pensante haa 💃🏻hasta la proxima  esperando el song de mew para bailar🎤🎧🎸💃🏻🎶🎵aunq sea en el baño si mi familia dice q se me pela  x mis asiaticos aunq yo digo q no  q son thailandese1🤧😍💖

corazon valiente Terminada  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora